PDA

Ver versión completa : Porqu no hacer una reunion

JosD
06-oct-2005, 07:02
Se me ocurrio que tal vez deberiamos hacer una especie de reunion de todos los que son integrantes de este site, claro solo los que son del mismo estado, ya que a mi me gustaría reunirme con aquellos que son de aqui de Nuevo Leon para que cada quien comparte sus experiencias y anecdotas en vivo

Que les parece la idea

Misterio
06-oct-2005, 09:56
Fíjate qué curioso, yo lo había pensado más de una vez, pero reflexiono sobre las consecuencias que podría haber y lo peor que se me ocurre es que nos caiga la poli y los periodistas, te imaginas?, me cae que si yo fuera reportero no me la perdía, sería un notición.
pero bueno, no se descarta tu idea, aunque también he pensado que la mayoría de los asistentes a esta página son del DF (es una apreciación subjetiva y sin fundamento), y la sede tendría que ser allí, y los que somos del interior nos tendríamos que desplazar, pero como te comento, hay que pensar dos veces en lo que puede pasar. Saludos. Misterio.

JosD
06-oct-2005, 10:53
Bueno la verdad ya lo pense dos veces y creo que es buena idea ya que hay comunidades que hacen reuniones, solo que el problema sería en donde reunirse y como saber quien es quienaunqueno se que otros problemas pueda haber

santicachondo
06-oct-2005, 02:57
SERI ALGO INTERESANTE PODERTE REUNIR EN PERSONA CON LA COMUNIDAD PERO SI IMPLICA MUCHOS DETALLES DESDE LOS ECONOMICOS HASTA LOS DE LOGISTICA,ME DARIA MUCHO GUSTO REUNIRME CON JENTE QUE TIENE EL MISMO GUSTO POR ESTA ARTE VOYEUR EN FIN LA COMUNIDAD TIENE LA ULTIMA PALABRA..... :roll: SALUDOS AMIGOS. :wink:

Wil
07-oct-2005, 04:33
:D El asunto es que podría representar una tentación muy grande para la gente que solo busca la manera de como perjudicar al projimo, recordemos lo que le paso a este mismo site no hace mucho. Hay mucha maldad en el mundo :cry: je,je,je,je. Pero por otro lado seria buti interesante poder convivir con todos y cada uno de los que hace su luchita por que este sitio sea el mejor, ¿imaginenese convivir, con los masters de las upis y poder intercambiar de viva voz tips, anecdotas, y por que no archivos?. Lo sublime podría ser conocer a la Chica VA, metal, ¿se imaginan? :shock: si se lo imaginan y les gusto lo que imaginarón :roll: ¿por que no hacemos lo posible por dar ideas de como sería mejor esta reunión? quien quita y lo logramos :wink:

alekxein
09-oct-2005, 07:09
SE OYE INTERESANTE ESA PROPUESTA
QUE DISE DJ DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO CON EL PARA QUE SE DE LA NOTICIA A TODOS LOS UISUARIOS

dupp
10-oct-2005, 06:09
imaginense esto: "requisito para asistir a la reunion: llevar una o mas chavas con minifalda y dejar a los master el resto :lol: " jaja, no es mala idea, claro que no deberia hacerse publico ni el lugar ni la fecha y solo deben ir los mas de confianza segun uds :wink: ojo con los pinches maricas como eltapatio y mono no c ke... :roll:

JosD
22-oct-2005, 06:34
Estaba pensando que los que son de Monterrey Nuevo Leon Mexico deberiamos comenzar una reunion para el proposito de conocernos y decir anectodas tal vez hasta hacer un concurso de hasta cuntas uppis puedes tomar en un dia

DJ
22-oct-2005, 11:59
Hay que hacer una encuasta para ver de donde somos la mayoria y hacerla en ese lugar no creen??

santicachondo
22-oct-2005, 01:54
ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LA ENCUESTA :idea: DE "DJ",PARA SABER DE DONDE ES LA MAYORIA,PODER HACER UNA REUNION AHI CON TIEMPO,POR SI TIENE UNO QUE AHORRAR PARA EL TRASLADO :roll: SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD 8)

richieuppi
02-nov-2005, 10:14
la idea es fenomenal....
pero creo que existen personas infiltradas en esta pagina...que pueden aprovechar esto para sacar beneficio propio (reporteros) y creo que seria de rigurosa etiqueta

debe ser bien planeada