PDA

Ver versión completa : OjoCam's 16 de Marzo

the_hacker
17-mar-2006, 12:34
Todas la muchachas son geniales hoy! Se vio que no habia tantas esta vez amigo. Se esta poniendo dificil sacar uppies ya? De todas maneras, buen aporte master!

bono
17-mar-2006, 01:25
Me uno a las felicitaciones al maestro de maestros OjoCam por tan geniales aportes y agradecerle esos aportes
Abrazos

moondan
17-mar-2006, 08:01
Como siempre eres el rey, y con diferencia.
gracias!

buttchaser
17-mar-2006, 12:31
Como Tudos Tus Aportes, Este Es De Calidad, Eres El Guru De Los Uppies :d

OJOCAM
17-mar-2006, 01:36
Todas la muchachas son geniales hoy! Se vio que no habia tantas esta vez amigo. Se esta poniendo dificil sacar uppies ya? De todas maneras, buen aporte master!

Ahora en invierno es casi imposible encontrar una faldita corta..a ver si llega el verano. Gracias y saludos, ojocam

joaquin
17-mar-2006, 09:38
Que ricas mujeres hay donde vives, me gustan más las que usan tangas blancas. Felicidades ojocam, eres master.;)

Factotum
18-mar-2006, 12:18
Aún No Puedo Creer Como Le Haces Para Tomar Esas Tomas. Son Impresionantes. Gracias Una Y Otra Vez... Tú Mandas.

isoka
20-mar-2006, 12:58
ojocam eres todo un idolo con esos aportes qu pones

OJOCAM
20-mar-2006, 01:13
Aún No Puedo Creer Como Le Haces Para Tomar Esas Tomas. Son Impresionantes. Gracias Una Y Otra Vez... Tú Mandas.

Gracias, pero son las mejores que tome reciente, las otras quedaron fatal, es cuestion de estadistica, aunque ahora en invierno cuesta mucho encontrar una falda..y la mayoria con leotardos negros que no se ve nada y encima se comen la luz..el esfuerzo y el riesgo es el mismo para un resultado nulo...Paciencia, ya llegara el verano. saludos, ojocam

OJOCAM
20-mar-2006, 01:14
ojocam eres todo un idolo con esos aportes qu pones
Gracias amigo, intentaremos seguir en la linea. saludos, ojocam

linux_1
20-mar-2006, 01:27
jejeje lo maximo ojo cam como siempre .....se que es invierno por españa y bueno se te es dificil sacar uppi pero tambien nos emos acostumbrado a tus perfectas uppis que algunos se puesieron sobre exigentes ...lo que puedo decir es que tus uppis son perfectas lindas chicas . bonitas tomas y sobre todos muy buenas tangas ..has llegado al tope y no se puede pasar de eso y el amigo que abrio este post anuke vale su opinion tiene que pensar que no siempre todas tiene que ser perfectas ...y ademas ya no se puede a mas
es como querer exijirle que saque 11 cuando la puntuacion maxima es 10 :S

pero al final lo que puedo decir master ojo cam que ya eres una leyenda ...grcias por tus aportes son un 10 :D

plugin
20-mar-2006, 02:27
Aprovecho estse espacio para agradecer tan bellas aportaciones.. lo de sacar estas capturas es un arte en la maxima expresion.. muchas gracias.. a mi en lo personal me gustan las uppies con medias, pero te doy la razon de que algunas son muy gruesas y no se ve mucho.. pero el simple hecho de ver que hay ahi debajo, que la nina se tomo el tiempo de escoger que ponerse, como se vera, que tipo de ropa le combina y todavia nosostro le vemos mas!!!...... gracias otra vez

OJOCAM
21-mar-2006, 09:45
jejeje lo maximo ojo cam como siempre .....se que es invierno por españa y bueno se te es dificil sacar uppi pero tambien nos emos acostumbrado a tus perfectas uppis que algunos se puesieron sobre exigentes ...lo que puedo decir es que tus uppis son perfectas lindas chicas . bonitas tomas y sobre todos muy buenas tangas ..has llegado al tope y no se puede pasar de eso y el amigo que abrio este post anuke vale su opinion tiene que pensar que no siempre todas tiene que ser perfectas ...y ademas ya no se puede a mas
es como querer exijirle que saque 11 cuando la puntuacion maxima es 10 :S

pero al final lo que puedo decir master ojo cam que ya eres una leyenda ...grcias por tus aportes son un 10 :D

Muchas gracias por tu generoso post. Espero que llegue el verano y seguir con los tangas a flor de piel. Un abrazo, ojocam

OJOCAM
21-mar-2006, 09:47
Aprovecho estse espacio para agradecer tan bellas aportaciones.. lo de sacar estas capturas es un arte en la maxima expresion.. muchas gracias.. a mi en lo personal me gustan las uppies con medias, pero te doy la razon de que algunas son muy gruesas y no se ve mucho.. pero el simple hecho de ver que hay ahi debajo, que la nina se tomo el tiempo de escoger que ponerse, como se vera, que tipo de ropa le combina y todavia nosostro le vemos mas!!!...... gracias otra vez

Gracias por tu mensaje, a mi me pasa a veces igual, que donde no ves juega la fantasia y esa supera siempre la realidad. en la proxima actualizacion envio algunas de medias que habra que usar mucha fantasia..ja..ja..Un abrazo, ojocam

edgar25
21-mar-2006, 05:21
buenas tomas...la chica de la tienda de disco esta excelente...deja te comento que en mercadolibre encontré alguien que vendía filtros para handy cams sony que podían ver bajo la ropa, y te aseguro que si funciona porque la misma productora de las lentes lo confirmo. por desgracia ya no alcance a comprar una....por el momento. Funciona con la funcion nightshot y si la chava lleva ropa oscura. la lente solo captara la luz que atravieza la tela dejando el cuerpo de la chava como esta. al natural....imagina de haber llevado esa lente y grabar a la chica de la tienda de discos, felicitaciones y aguas....he estado leyendo sobre casos en que cachan al artista...

OJOCAM
21-mar-2006, 05:33
buenas tomas...la chica de la tienda de disco esta excelente...deja te comento que en mercadolibre encontré alguien que vendía filtros para handy cams sony que podían ver bajo la ropa, y te aseguro que si funciona porque la misma productora de las lentes lo confirmo. por desgracia ya no alcance a comprar una....por el momento. Funciona con la funcion nightshot y si la chava lleva ropa oscura. la lente solo captara la luz que atravieza la tela dejando el cuerpo de la chava como esta. al natural....imagina de haber llevado esa lente y grabar a la chica de la tienda de discos, felicitaciones y aguas....he estado leyendo sobre casos en que cachan al artista...

Eso me interesaria mucho, la verdad que he preguntado por aqui en Europa y nadie sabe nada, todos dicen que es un truco de ordenador (No es que yo lo piense) que no existe esa lente. Si averiguas algo mas dimelo, donde la puedo comprar. Etc.. Gracias por tu post, Saludos, ojocam

El Hereje
21-mar-2006, 07:13
Como siempre, simplemente genial...!!!!
Larga vida al REY: OJOCAM...!!!

sathanaz
21-mar-2006, 07:17
Un Saludo Y Una Felicitacion Para El Master Ojocam Y Ke Siga Como Siempre

valo75
21-mar-2006, 10:41
no habia felicitado directamente por las aportaciones del maestro ojo cam y creeme que eres un verdadero "perro" con todo respeto la verdad que valor para meter la camara debajo delas faldas sigue deleitandonos las pupilas con tus aportaciones...te felicito, y esperamos mas.....

3rdeye
22-mar-2006, 01:55
Excelentes ricuras aportadas por nuestro master! En lo personal me encanta la segunda, que tanguita tan rica, hasta la puedo oler! mmmmmmmm
Gracias MASTER

Rebo
22-mar-2006, 02:05
compadre... siguies siendo el numero 1

salu2 rebo.

patoes
22-mar-2006, 11:07
mis respetos masterdios ojocam, este es mi primer post para felicitarte por tu trabajo y decirte q te sigo por bastante tiempo con tus aportes, admiro tu trabajo ytu valor para flashear a las chicas en sus momentos voyeur ...de nuevo mis mas sinceras felicitaciones y gracias por el deleite de tus uppis ...
saludos :D :D :D :D :D :D :D

clon_anonimo
22-mar-2006, 03:47
Todos Te Admiramos Maestro, Ven A Mexico Y Me Cae Que Votamos Por Ti Para Presidente

OJOCAM
22-mar-2006, 05:30
gracias amigos por los mensajes..Un abrazo, ojocam

Dextter_07
22-mar-2006, 05:33
sabemos ke ojo cam es un super maestro y de mi parte tiene mis respetos jeje salu2 al maestro y a todos ustedes