PDA

Ver versión completa : Sirkan Opina

SIRKAN
16-mar-2006, 07:51
Antes Que Un Saludo A Tod@s Aqui En El Foro

Quiero Saber Si Realmente Existen Mujeres Entre Nosotros Que Admiran Y Comentan En El Foro....esto Lo Digo Porque Soy Muy Dezconfiado Y Cualquiera Puede Regristrarse Con Un Nick Femenino Y Hacerse Pasar Por Mujer En El Foro De Va, Esto Lo Digo Por Experiencias Propias En La Internet, Antes Era Muy Asiduo A Chatear Y Como No Veia A La Persona Con La Cual Chateaba Pues Solo Podia Confiar En Lo Que Me Platicaban, Asi Me Encontre Con Mas De Un Charlatan Que Se Hacia Pasar Como Mujer En Los Chats.
Poner Relatos Es Muy Sencillo, Nuestra Imaginacion Vuela Muy Facil Al Leer Estas Historias, Pero ¿no Son Engaños?
¡¡¡¡hasta Yo Una Vez Me Hice Pasar Como Mujer En El Chat Y Hasta Consegui Una Pareja Lesbiana!!!!
Yo No Quiero Decir Con Esto Que L@s Chicas Que Postean En Va No Lo Sean En Realidad...lo Que Pretendo Es Que, Si De Verdad Son Chicas, Que Nos Compartan Imagenes Y/o Videos De Ellas Mismas.
Ya Que El Motor Que Mueve A Esta Pagina Tan Grande Son Precisamente Las Adorables Mujeres Que Nos Regalan Sus Encantos Para Deleitarnos Los Sentidos.
Las Historias Escritas Son Del Gusto De Muchos En Esta Comunidad, Asi Que Por Mi Esta Bien Que Haya Este Tipo De Asuntos En Una Pagina Como Esta.
Pero Mujeres....compartan Con Nosotros Eso Que Nos Vuelve Loquitos!!!
Pueden Tapar Sus Rostros Como Lo Hacen Muchas Parejas Cuando Mandan Su Material Para No Descubrir Su Identidad, Eso Es Muy Bueno Para Guardar El Anonimato.
Asi Que Por Mi Parte Me Super Emocionaria Que Alguna Chica Me Dedicara Algunas Imagenes O Videos...
Hasta Pronto

RonKo
16-mar-2006, 07:52
Estoy contigo sirkan....y pienso lo mismo que tu...

chufurufu
16-mar-2006, 07:53
Diooooos

Bueno No Digo Nada Solo Por Que El Buen Sirkan Es Master Pero Esto Va En Otro Lado No???

Entonces El Foro De Relatos Sera Universal??????

Chaleeeeee Que Maaal

chufurufu
16-mar-2006, 07:57
Bravo Masters

Hasta Que Mueven Los Post Ajenos A Experiencias Gracias

skapate
16-mar-2006, 07:58
te apoyo en esto... Pero bueno son los pros y contras de este internet

monkeysex
16-mar-2006, 08:00
jajajajaja! oye DJ porque no haces una pagina exclusiva para 2 que 3 grillos que chirrian por alli y que nada les parece... NINGUNA MANGUERA LES EMBONA!!!! neto que parecen paradojicamente...nenas en dias de marea roja hahahahaha caray... que pena que la pagina llegue a esto... comentarios asi... pero bueno... los perros abren los ojos a las semanas de nacidos... LOS TONTOS JAMAS!!! saludos

mironloco
17-mar-2006, 01:49
ummmmmm no se hablen asi!! es uma comu de carnales,...pa ayudarnos...en serio,,,,debemos ser vatos locos por lo mismo las chavas,,y si creoq haya mujeres aca deben dejarse ver un poquin ojala se pueda saludos a la gente miron loco tonto y mas loco!

LMmm
18-mar-2006, 11:34
bonita desmotracion de la buena educacion monkey......en cuanto a este tema...creo que ya se dijo todo no? ya esta grabado en las politicas de VA jeje:-| :-?

P.D.no mas huelga:(