PDA

Ver versión completa : las nalgotas de mi hermana, y cada vez son ams grandes!!!

LMmm
06-oct-2005, 12:57
bueno, soy nuevo en esto y no he tenido oportunidad de subir fotos, pero me muero de ganas de hacerlo ya que tengo muy buen material disponible para unas buenas fotos(hermana, primas y una tia).

Bueno mi relato comeinza cuando tenia 15 años en lena pubertad y que mi novia solo me calentaba y nada de nada, mis padres tarbajan y la casa siempre esta sola y en esos tiempos me kedaba toda la tarde solo con mi hermana (la cual tiene un culo gordo carnoso y redondo), el chiste eske como mi novia solo me calentaba comenze a verle las nalgas a mi hermana cada ke podia, cosa ke no habia hecho antes, logicamente como soy 3 años menos ke ella, era un poco descuidada y hasta podia verla en ropa interior y no habia pedos, asi ke me daba unos tacos de ojos tremendos.