PDA

Ver versión completa : las nalgotas de mi hermana, y cada vez son ams grandes!!!

LMmm
06-oct-2005, 12:57
bueno, soy nuevo en esto y no he tenido oportunidad de subir fotos, pero me muero de ganas de hacerlo ya que tengo muy buen material disponible para unas buenas fotos(hermana, primas y una tia).

Bueno mi relato comeinza cuando tenia 15 años en lena pubertad y que mi novia solo me calentaba y nada de nada, mis padres tarbajan y la casa siempre esta sola y en esos tiempos me kedaba toda la tarde solo con mi hermana (la cual tiene un culo gordo carnoso y redondo), el chiste eske como mi novia solo me calentaba comenze a verle las nalgas a mi hermana cada ke podia, cosa ke no habia hecho antes, logicamente como soy 3 años menos ke ella, era un poco descuidada y hasta podia verla en ropa interior y no habia pedos, asi ke me daba unos tacos de ojos tremendos.

En mi cuarto no tenia tv por paga solo los canales comunes y entonces los fines de semana mis padres me dejaban dormir en el sillon de la sala y asi poder ver tv, en esa epoca apenas sabia lo ke era pronografia, un fin de semana igual a todos estaba acostado viendo la tv eran como las 2am y no tenia sueño y cambiandole de canal en canal encontre una pelicula con esenas muy candentes y logicamente me hice una memoriable cacheta, el problema fue ke la hice imaginando ke le daba su merecido a mi hermana de a perrito, al otro dia sucedio lo mismo solo ke por ma ske buske alguna buena pelicula no encontre nada mas que una d eterror ahi toda cucha, al final termine todo asustado en vez de exitado y como no podia dormir, decidi ir a buscar a mi hermana, entre a su cuarto y estaba bien jetona, me acerke a su cama y le dije ke tenia miedo, ke me kedaria con ella por ke no podia dormir y ni me escucho, asi ke la tube ke mover para ke reaccionara y me diera permiso de kedarme, termine dormido a su lado y los dos tapados con la misma cobija, logicamente yo solo en boxers y ella en pijama. no se cuanto tiempo paso or ke em kde dormido, pero derrepente desperte por ke casi em caia de la cama, y cual fue mi sorpresa ke al despertarme para reclamarle me tope con que estaba empujandome con sus nalgotas, mi respuesta inmediata fue no ahcer ningun ruido y ver como me crecia la verga como nunca, poco a poco me fui haciendo hacia abajohasta ke su culo kedo a la altura de mi pecho y sin pensarlo comence a movrselo con una mano era fabuloso, pero el gusto no me duro mucho por ke derrepente se movio y me espante y me hice el dormido,(pensando ke me iba a reclamar pero no sucedio nada) como solo hubo movimiento y ya me incorpore denuvo pero ahora estaba boca-abajo asi ke me acomode y por debajo d elas cobijas continua agarradole las nalgas y fantaseaba ke me la coguia derrepente volvio a moverse y me apunto con su culo y no aguante mas, asi ke sake mi "verga" de mi boxer y procedi a darle un par de arimones el problema eske se desperto en plena sesion de arimones y me regaño.... T_T.

Nunca le dijo a mis padres solo kedo entre ella y yo, y de hecho eso solo fue la primera vez hace poco tiempo ahora yo teniendo 20 años y ella 24 hubo otro encuentro del tercer tipo, pero esa es otra historia.

P.D. ke rico es tener hermanas y mas si estan nalgonas :lol:

darkboy20
06-oct-2005, 01:11
Candente historia, muy buena, gracias por compartir y que esperas para relatar el encuentro reciente? Saludos Banda!!

Misterio
06-oct-2005, 09:45
Mujy morbosa tu historia, hasta me dio cosa, en fin, esperamos las fotos que mencionas. Saludos. Misterio.

uppielover
06-oct-2005, 11:46
Chido relato, eso de tener hermanas, tias, primas o alguien q' viva en la misma casa de uno es bien emocionante, ya q' te encuentras en cada excitante situación q' que bárbaro.

Cuéntanos la historia q' sigue y vengan esas fotos q' tengas para compartir con la banda de VA.

Saludos !!!

santicachondo
06-oct-2005, 02:49
NO MAMES QUE CHIDA HISTORIA AMIGO :shock: DE COMO LO PLATICAS , YA ME IMAGINO LAS NALGOTAS DE TU HERMANA :twisted: :twisted: ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE QUE YO CREO SERA MAS CANDENTE..... SALUDOS :D :D 8)

dupp
06-oct-2005, 03:09
WOW :shock: me encantó tu relato amigo jeje, asi que aprovechaste de la hermana eh? :lol: debiste ser mas cuidadoso de no sacar tu cosa hasta un dia q la encontrases borracha, pero bueh! buen agasajo te diste con la sister, esperamos que puedas tomarle fotos a esas nachass :lol:

:twisted:

kha
06-oct-2005, 08:37
:shock: :shock: como que eso es otra historia??....pos que esperas echatela!!....(la historia)

osin
08-oct-2005, 11:29
Que barbaro, muy buen relato y excelente tu manera de contarlo.
Esperamos la siguiente historia!

dormido
13-oct-2005, 12:25
Muchas gracias, esta buenisima tu historia. Espero leer la segunda.

exodia
27-oct-2005, 01:54
excelente historia amigpo espero que la segunda este igualde buena que esta

LMmm
30-oct-2005, 01:00
gracias a todos por sus comentarios jaja

periquito75
13-ene-2006, 04:46
Que buen titulo para la historia, ademas que es muy buena, voy a leer tu otropost porque no los habia leido antes, bye.

pipomex
13-ene-2006, 05:00
Ah, Que Chido Es Tener Una Hermana Asi.... Calladita Y Cooperando, Jajaja

MAMILAS
13-ene-2006, 05:09
solo faltan las fotos de tu hermana, no seas mal pex, haz el favor completo we

bandicoot
13-ene-2006, 07:17
chido tu relato men, eso es a lo que yo llamo tener buena suerte, :D no tendras unas fotos?

nvn
29-abr-2006, 10:27
orale maestro chido tu primer encuentro con tu sister checare los demas que me faltan

alexodefurtado
01-may-2006, 12:56
esperemos la segunda parte!!
igual de buena sera!!
me imagino las nalgas de tu hermana

schino
01-may-2006, 03:18
que buena historia te rifaste hojala y despues nos mandes las otras historias

ivaldezt
02-may-2006, 06:05
Pon Fotos De Esas Nalgotas No Seas Gacho

ivaldezt
02-may-2006, 06:11
Pon Fotos De Esas Nalgotas No Seas Gacho

degenes7
04-may-2006, 03:25
Uy brother que historia bueno ahorita te comento mas en el chat gracias por tu historia

elvis_cochito
16-may-2006, 07:18
Wooooowwww chida tu historia y que buen pedo de tu hermana de no decirle a tus jefes

SCORPION
20-may-2006, 11:43
pe parece muy buena tu historia amigo

LEO 0001
22-may-2006, 03:34
esta buena esta historia

natasjr
22-may-2006, 07:10
jejejje que buen relato sabes a mi me paso casi igual solo que con una prima en ese entonces yo tenia como 13 años y ella unos 16 o 17 pero mi prima era bien caliente y yo si me la tire me gustaria regresar a esa epoca pues vaya que si disfrute a mis prima saludos a todos

zoloespiarnenas
26-jul-2006, 12:42
Si Hubiera Tenido Hermanmas Ya Me Las Habri Hechado Mi Gente...esta Buena Gracias

hijin
11-feb-2007, 11:32
gracias LMmm te agradezco por hacerme el paro y platikar contigo un rato es bueno conocer ala VAnda grx

mcjunior
12-feb-2007, 12:18
qu chida historia men

Phantom_jr
12-feb-2007, 12:28
Bueno el relato compadre, continua y no nos dejes picados.

Mainb
12-feb-2007, 12:47
gracias por el relato... y ps...opino lo mismo ke bandicoot... fotos!!!

pejelagarto79
12-feb-2007, 10:02
se oye bastante chido el relato... pero pues no se como que con la hermana es otro boleto no??? todavia una prima va... pero como que no me imagino yo haciendo lo mismo.. jajaja cuestion de suerte y oportunidades... saludos carnal...

Elmacanudo
12-feb-2007, 01:23
Esperamos la fotos para ver por que te aventurazte a sacartelo en ese momento.

websex
23-feb-2007, 09:45
Que interesante tu anecdota, me latio un chingo la forma en que describes la situación.. Para serte honesto me imagino el trasero de tu hermana asi como lo describes... WOOOOWWWW!!!!!

Jacs
26-feb-2007, 12:18
Q buena historia, yo hace muchos años, pero muchooooooos
años vivi una anecdota similar con una prima.

Oye ojala puedas revivir este post con algunas fotos de tu hermana.

Armando Casas
13-nov-2008, 10:25
Que historia mas tremenda la que nos compartis, que fabuloso fue leer cada linea de esta espectacular historia.

rogelillo
15-nov-2008, 02:53
orle compa como me gustaria tener ua hermana asi

charlyquinto
15-nov-2008, 09:35
Que padre historia y esperamos con ansias las demas historias y por supuesto las fotos.

mocx123
15-nov-2008, 09:56
chido relato

grax por el aporte

Markosky
17-nov-2008, 12:59
:) Afortunado :)

Doroteo Arango
17-nov-2008, 04:00
Carajoq buena hermana =) .

Sr. Mandino
17-dic-2008, 09:37
[COLOR="Indigo"]que arriesgado carnal pero lo bueno que saliste bien librado/COLOR]

carlos mendez
18-dic-2008, 09:07
muy buen relato, corto pero sustancioso, esperamos el otro!

cuprido
18-dic-2008, 03:42
jijiji inche lllllmmmmnnnnn jiji ta chido ni pex manda mas de ella no men?

Snake_mono
29-dic-2008, 11:17
otra historia excelente grx por ponerlas, pero po fotosssssssssssssssssssssss porfavor

Francisco G
30-dic-2008, 08:55
Buena historia y pues relata el encuntro reciente
Gracias por el aporte