PDA

Ver versión completa : AYUDA PARA SONNYERICSSON K310i

israelpuebla
14-abr-2007, 04:31
Hola jovenes les pido ayuda con respecto a mi celular que es marca sonyericsson k310i, mi pregunta es si alguno tiene este archivo que me pide cuando quiero instalar el cable usb , en la pantalla de instalacion me aparece qeu necesita este archivo: "usb2vcom", el cd que me vendieron no trae ese archivo , y la vdd ya compre 2 cables usb con su cd cada uno pero ninguno me responde, ninguno se puede instalar, ya busque y no encuentro este archivo, porfavor si alguno maneja sonyericsson k300i y tiene este archivo o me dice ocmo instalar el cable usb para transferir todo loq ue tengo en mi celular hacia mi pc, le agradeceria mucho, manejo 2 Sistemas operativos, Windows XP y windows 98 1a Edicion, el XP esta en la laptop de mi hermnao y el 98 es d emi pc de escritorio,, loes agardecer mucho su ayuda gracias.

y corrigo ES CELULAR, SONY ERICSSON K300i NO es k310i,, es: K300i grax

juan carlos cal
14-abr-2007, 04:46
bueno amigo yo te recomiendo que visites esta pagina y me digas que paso si pudiste solucionar tu problema
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10226

PILLASTRE
14-abr-2007, 08:24
Ese driver es básico para que la PC te detecte cuando conectas tu cel al puerto USB.

Y efectivamente debe estar en la página de SonyEricsson.

snooper17
14-abr-2007, 09:12
MIRA YO TUVE ESE CELULAR HACE MAS DE UN AÑO Y TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE TU TAMBIEN COMPRE EL CABLE Y NO JALABA CON LOS QUE TRAIA EL CD,POR QUE ME PEDIA EL DRIVER PERO SEGUN LO QUE INVESTIGUE ESE DRIVER QUE ME PEDIA ERA DEL CABLE NO DEL CEL, SO LO BUSQUE Y ENCONTRE ESTE Y SI ME FUNCIONO,OJALA TE SIRVA AKI TE DEJO EL LINK DE DESCARGA SOLO TIENES QUE EJECUTAR EL ARCHIVO E INSTALARLO.:

http://www.prolific.com.tw/support/files/%5CIO%20Cable%5CPL-2303%5CDrivers%20-%20Generic%5CWindows%5Cwd_pl2303h-hx-x_v20019v2021.zip

israelpuebla
15-abr-2007, 10:23
Muchas Gracias A Todos Por Su Ayuda, Ya Logre Que Reconciera Le Cable, Ya Lo Instale Peor Ahora No Me Reconose A Mi Celular, Parece Como No Conectado Pasear De Qeu Lo Esta, Pero Bueno, Ya Veremos Que Pasa Despues De Todas Formas, Muchas Gracais Compas Por Su Ayuda Y Sus Consejos, Se Les Agradece, Saludos.