Ver versión completa : ayuda
karlitaloquita
16-mar-2006, 02:54
HOLA
NECESITO QUE ME ayuden
lo quepasa es que reinicie mi maquina y cuando no puedo bajar nada del filegone
le doy download pero no me aparece guardar ni nada
ayudenme porfiiiiiiiiiis
Dextter_07
16-mar-2006, 02:57
mira dale control+alt+sup y kita los archivos ke te esten estorbando como es el hkcdm.exe y cosas esi ke no te essen sirviendo y asi pogras bajar los videos te digo pk asi me paso a mi hace un rato ok espero ke te haya servido de algo esto ke te digo salu2
karlitaloquita
16-mar-2006, 03:22
perdona otra vez que sea muy tonta pero de donde quito eso o que
PILLASTRE
16-mar-2006, 03:37
Supongo que en la pestaña de procesos.
perdona otra vez que sea muy tonta pero de donde quito eso o que
Presiona al mismo tiempo las teclas Ctrl-Alt-Supr para que te aparezca una ventana que es el Administrador de tareas de Windows y estando ahí te vas a la pestaña que dice procesos y ahí le das click a hkcdm.exe y le das click al boton que dice terminar procesos como te dice rafael_07.
La otra posible solución es que limpies tus cookies y el cache de tu explorador y para hecerlo haces lo siguiente:
En el internet explorer te vas a herramientas luego a opciones de internet y le das click a los botones de eliminar cookies y eliminar archivos. Ya con esto espero que se soluciene tu problema si no es así y la pagina de filegone o el explorador te muestra un error apuntalo y lo pones aquí para saber que esta pasando.
Au revoir
Y que ...ahora resulta que tu tmb eres muejr no?:|
En cuanto a tu problema....no puedo ayudarte.....suerte
P.D.ESTOY EN HUELGA Y NO APORTARE MAS KE MIS COMENTARIOS!!!!
chufurufu
17-mar-2006, 03:54
hehehehe ese litle
pues si hay que dudar de cualquier "chica"
no valla ser que esa "chica" tenga su salchica escondidita y este mal de la cabeza por eso ya no confio si son mujeres.
no valla ser que esa "chica" tenga su salchica escondidita y este mal de la cabeza por eso ya no confio si son mujeres.
Deveras que ya me estoy emputando con esas mamadas !!!
Tu te llamas chufurufu?? No verdad??
Te pusiste una identidad cualquiera no?? nomas explicame pues no entiendo en que te afecta si jaime mausan se quiere llamar rosita en el foro?? a mi en lo personal no me afecta en nada, yo por eso trato a todos como Hombres y listo....
Estan haciendo ya un desmadre en este foro por una pendejada...
La politica oficial de VA es:
NO NOS INTERESAN NI>>>
Las preferencias Sexuales
Ni la politica
Ni la religion...
Aqui todomundo es bienvenido mientras no ataque a ningun otro ususrio !!!
Y esta es una advertencia, pues ya me cago esto !!
El proximo que arme un desmadrito por que alguien se ponga un nombre raro lo mando de vacaciones 3 dias, si reincide despues de eso Bye Bye bombay....
Como sabes tu que yo no soy mujer?? De hecho como se yo que tu no eres mujer?? Hay un guey por ahi que se puso pandita de dulce?? no se te hace un nick raro para un "macho"??
A mi la neta si... Pero sabes que>>?? Me vale madres sus razones tendria para hacerlo... Asi que ya saben los nicks son precisamente para ocultar nuestras identidades...
Y cada quien se pone el que quiera, asi funciona VA y asi seguira, aqui son bienvenodos los Heterosexuales Bisexuales Gays y Panditas de dulce PAREJO !!! Y al que no le guste pues la neta no se le obliga a regresar !!!
Saludos !!!
MAMILAS
17-mar-2006, 06:54
Aplausos Patroncito, Aplausos!!!!!!!
Asi Se Habla, Como Siempre Tan Oportuna La Cajetiza
Saludos
monkeysex
17-mar-2006, 06:58
GRACIAS DJ!!!!!! hasta que pusiste un alto.... ya era mucho pan con lo mismo... ay mama... paquito me vio feo... mamá mamá jaimito me saco la lengua... no querian una site de "puros hombres"??? como bien dices... todos son bienvenidos en el foro, o yo de mi parte no tengo broncas... pero insisto... MENTES GRANDES DISCUTEN IDEAS, MENTES PROMEDIO DISCUTEN SUCESOS, MENTES PEQUEÑAS DISCUTEN POR DISCUTIR... tus palabras fueron geniales DJ.... NO CON UN VASITO TAN CHIQUITO COMO TU..... pero oh! "GRAN TIRANO DJ" seras juzgado y crucificado por esas micromentes jejejeje de mi parte.... estas convirtiendote en un sabio me cae..... saludos VAnda
Misterio
17-mar-2006, 07:41
Chufurufu, espero que estés en aptitudes de entender lo que te trató de decir DJ
No es en mala onda pero bájale no mi buen?
Yo te voy a ser sincero, pedí tu baja al grupo de moderadores, yo sé que no hemos tenido ningún problema, pero no me parece que ataques a otros miembros de VA
de hecho he recibido un buen de quejas respecto de tu comportamiento.
Y estamos discutiendo sobre darte de baja, así que me gustaría escuchar una respuesta satisfactoria de tu parte.
Saludos carnal, y ojalá que comprendas que hemos tenido paciencia y tolerancia contigo
mironloco
17-mar-2006, 07:45
inche mamilas!!! debo aprender a reconocer q DJ se gana el respeto,,,,, de verdad,,jajajaj y muy cierto mejor olvidemonos de quien es quien y a respetarnso todos,,,,cierto,,,,muy cierto PATRONCITO comodice el amigo mamilas,,,,saludos DJ!!!! JAJAJAJAJAJAJ este mamilas!!! saludos!
PILLASTRE
17-mar-2006, 08:10
Buena respuesta DJ, todo claro.
Voy a cerrar este thread y a abrir uno en aviso para que TODOS lo leean. pues este ya perdio el sentido por el que se abrio... de hecho lo iva a hacer hace rato pero se me fue la luz !!!
La nueva discucion esta aqui (http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=6538)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.