Ver versión completa : A QUE NIÑOS ESTOS DE HOY.
Chocorrol
05-oct-2005, 02:52
Saludos a toda la bda de VA y por el momento mientras afinan detalles para las actualizaciones, no hace mucho si no mal recuerdo que tuve una contrariedad mientras captaba a una hermosa chica con un fenomenal cuerpo, de estatura alta entallado en un panto de mezclilla de esos llamadaos strech, se imaginaran la panaoramica, pues bien despues de la que vi, me apresure a sacrle unas buenas capturas para deleite mio y de toda la banda de VA,me acerque y aproveche las poses que me ofrecia pues estando con una amiga (alparecer esperaban a laguien) ella hablaba por telefono y no queria desaprovechar la optunida ya que esto la tenia distraida incluyendo a su amiga, segui capturando me preste a tomarle la mejor parte de su anatomia, por detras de frente,un acercamiento, haora de perfil... medecia entre mi, aprovecchando cada instante para inmortalizarlo en en la gran red. Realizo una pausa para mencionarles que estabamos cerca de una paradero de microbuses, en la que hay siempre y como es comun una gran actividad y moviemiento de transpote, depersonas, en fin. Aun lado de nosostros sobre unpasillo se encuentran unos puestos de vendedores ambulantes, y hai es donde se desarroollo tal desecuentro, mietras yo aprovehcaba para tomarle varios angulos a esta belleza, no me percate que un niño de aproximadamente unos 10 años de edad, rechoncho y de pelo revelde persegia con su mirada mi actividad, al tomar una foto de perfil tuve que girar para lograr esta toma y fue cuando me percate de tal echo, las miradas de los dos se cruzaron y un pensamiento rapido cruzo mi mente "mmm... no creo que se de cuenta de lo que hago" !Error! faltal, en cuantto baje la lente y al estar a unos pasos de el, empezo arepetir !Camarita escondia, heee,! !camarita escondida! una y otra vez, trate de pasar desapercibido y quitarme la idea que fui sorpendido por un !NIÑO!,
Jaja, esta divertida la historia, lo bueno es que las nenas no dijeron nada.
Hay que tener cuidado uno nunca sabe quien te puede estar viendo.
Buena historia, Gracias por compartir.
Misterio
05-oct-2005, 10:02
Antes que nada, aprovecho para mandar un saludo a nuestro voyeur y literato, ya en varias ocasiones había seguido tus comentarios pero por alguna cosa u otra no había tenido oportunidad de escribirte nada, así que recibe un gran saludo de mi parte.
Muy buena tu historia, pero me gustaría que comentaras qué pasó después, supongo que tuviste que poner tus pies en acción, en el mejor de los casos no?. Saludos. Misterio.
uppielover
05-oct-2005, 12:21
Interesante relato, y vaya q' se debe andar con mucho cuidado en esto, siempre hay algunos ojos q' lo ven sospechoso a uno. Y a q' chamaco tan indiscreto y metiche, je,je..
saludos !
jajaja yo pienso que si te descubrio lo hubiera sinvitado a ver las fotos y seguramente no hubiera gritado jajajajajajajaja se hubiera kedado pendejo..... :D
P.D. si te soprende un niño no keda otro camino que pervertirlo en estas artes.....jajajaja :twisted:
jajaja no manches :lol: buenisimo el relato, inches niños chismosos :evil:
:twisted:
Voyeur Forever
07-oct-2005, 12:03
jaja a lo mejor penso que eras de algun programa tipo te cache y que andabas filmando alguna broma :lol: :lol:
LOBO AZUL
07-ene-2009, 08:21
de la que te salvaste de que el chamaco te quemara frente a todos
buena historia jejejej y que niño tan metiche
GUYADDAMS
08-ene-2009, 02:58
jajaja!! valgame esos niños de hoy neta salen mas capacitados quee nadiee pero asi pasa tu adelantee compa jejeje
the nigga
08-ene-2009, 10:43
que pex???? jajajaja inche niño, me imagino que no te quedo otra cosa que asesinarlo no???? jajaj es cura esperamos el final
marksteller85
10-ene-2009, 09:35
jajaja a mi me paso algo parecido no manches jajajajaja no manches jajajaja q inche niño y ya de 10 años ya saben q pex eh jajaja luego ven co... a sus papaces jajaja
Krauser
10-ene-2009, 09:41
pss q decirte bro a mi me han cachado varias veces lasvictimas pero gracias q no me la hicieron de pedo salvo una q otra mirada culera y una q otra sonrisa picarona hehe saludos bro y abusado pa la proxima saludos hermano
Doroteo Arango
12-ene-2009, 03:30
XD jeje si hay cada cabroncito q espero q se anime y suba su material , yo me acuerdo del espejito enel zapato en primariay secu, no se hagan pend... uds. tambien jajaja.
cuprido
12-ene-2009, 11:57
jajaja no mannchs le hubiera dicho no chavo es un sopla mocos y que me pregunte que es eso y riajale!!! le sueno uno por ocicon y le digo no sea metiche que un dia usted lo hara y sopas otro putazo
Elmacanudo
12-ene-2009, 03:52
Bueno lo que sucede es que hoy en dia los niños estan a la vanguardia en tecnologia y es dificil pasar desapercibidos si uno trae un juguetito de estos (camara)
El Maligno
13-ene-2009, 12:28
Ja ja ja ja quizá el mocoso era un master ja ja ja
charlyquinto
14-ene-2009, 02:57
che niño!!!!!! que mala onda que te haya delatado ojala no hayas tenido muchas broncas y suerte en tus proximas fotos
gabs_mex
03-feb-2009, 05:11
jajaja
jajaja
que buen aporte mi hermano,
Gracias
case_man
03-feb-2009, 06:05
inche chamaco!!
jajajaja
pero tnlo por seguro q crecera y sera parte de VA
A mi me paso algo parecido alguien grito le esta tomando fotos al trasero de la chica, me di vuelta y eran dos niñas muertas de la risa. Me hice el gil y desapareci de ahi.
DiPandaBir
06-feb-2009, 11:48
jajaja ... lo unico bueno es que no te conocia, porque si no, no te la acababas
imaginate que fuera vecino cercano tuyo, jajajaja, jajajaja
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.