PDA

Ver versión completa : NECESITO SU OPINION...

DJ
20-jul-2005, 08:27
Seria bueno que la pagina principal de la galeria no tubiera fotos? (iconos), apareceria unicamente el nombre de cada album.
De esa manera se depliega mas rapido sobre todo para los que accesan por modem...

Saludos... :?:

Manoseador
21-jul-2005, 04:02
pues yo n estoy de acuerdo con trabajos vemos mas omenos de que se trata pues no tienen descripsion ni histroia y asi menos veriamos

dupp
21-jul-2005, 08:42
el formato actual es perfecto DJ, además de ver thumbnails tienen su descripción, y así uno se siente más atraido por alguna galería en especial y no tiene que andar viendo todo sin saber si le va a gustar o no....

sigan adelante y el formato esta excelente como está
:twisted:

zeth
21-jul-2005, 04:07
Creo que te falto poner la opcion de "¿Dejamos las galerias y el foro como estaban antes?"

ultimate
21-jul-2005, 04:38
Creo que la página va tomando forma ya en cada modificación que le hacen, aunque creo que en lugar de quitar las imágenes aun más grandes deberían ponerlas, y no es por mi, es por los muchos que se quejan de que el nuevo formato no funciona, ya sabes que hay a quienes hay que explicarles tipo plaza sesamo, entonces para no revolver más las cosas, creo que está mejor con ellas....
Por cierto, carga bastante bien la página, como hacen para lograr algo así??

DJ
21-jul-2005, 09:03
Creo que te falto poner la opcion de "¿Dejamos las galerias y el foro como estaban antes?"

Respuesta rapida:
No se puso, por que no es una opcion... !!!

:D

dupp
21-jul-2005, 10:25
bien dicho
:lol:

PantySniper
28-jul-2005, 11:28
Perfecto las miniaturas(thumbnails ), solo que debriamos incluir historia o comentarios por parte de los posteadores..... creo que eso es al momento de subir las fotos, ya que le das el browse a todas las fotos el siguiente paso debería ser el de poner historia o comentarios y seguido a eso si quieres poner comentario por foto :roll: ....

saludos

zeth
28-jul-2005, 06:46

Respuesta rapida:
No se puso, por que no es una opcion... !!!

:D
Pues a pesar de que digas que tienes un trafico endemoniado en que no se cual gente baja decenas de gigabytes, con tan solo un par de fieles colaboradores del VA antiguo y con muuuuchas colaboraciones sacadas de internet y con gente que ahora esta con los Voyeurmasters, francamente deberias considerar esa opcion. De seguir en la terquedad, creo que a eso le llaman harakiri

zeth
28-jul-2005, 06:49
Esta encuesta ya tiene una semana y tristemente tiene apenas 9 votos contando con el mio. ¿No es eso triste?

Dok
29-jul-2005, 06:19
Esta encuesta ya tiene una semana y tristemente tiene apenas 9 votos contando con el mio. ¿No es eso triste?
Me gusta la pagina como esta actualmente, carga mas rapido.

Manoseador
29-jul-2005, 10:41
Si tanto te disgusta pues YA LARGATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y dejanos disfrutar agusto, si van la cantidad de Gigas que dice DJ es porque la pagina esta teniendo Exito y tus Pinches Razonamientos Pendejos me vienen valiendo madre, y si nadie a votado es por pinches wevones.

markador_56
24-ago-2005, 10:07
Este formateo esta muy bien,esta excelente,lo uniko k faltaria, y si no fuera mucha molestia,seria has d cuenta,poner las contris,y luego abajo ke dejen los comentarios y asi pues te animas mas a sakar mas contris,pk los compas pss te dan chingos de animo, bueno esa es mi opinion,pero si la dejas asi, no hay pedo, como kiera esta conmadre,,

un saludo voyeurista de markador_56 con la camara en la mano,,auuch 8)

bandicoot
25-ago-2005, 11:05
este formato esta chido, solo que haganme caso con lo del FASTREPLY jejejeje

omarciano
26-ago-2005, 12:28
yo utlizo modem y no tarda demasiado en cargar, me gusta como se ve con imagenes. voto por dejar la pagina como esta