Ver versión completa : que saquen a todos los mirones..!!!
alfredo
15-mar-2006, 01:21
que expulsen de VA a todos los mirones que no opinan......... que dicen..??
chufurufu
15-mar-2006, 07:01
hehehe bueno tampoco es para tanto.
mirones: dense la molestia de almenos poner un comentario o al menos poner un simple "Hola" y tratar de comentar en foros ya con eso me conformo que dicen los demas
hombre911
19-mar-2006, 06:39
tranquilos muchachos pues que extremistas
chilangolandia
20-mar-2006, 05:38
No te calientes plancha
rpv2501
20-mar-2006, 06:25
no comento....ajaja, pa que tan extremista, lo que si, sería bueno que ya empezaran a decir algo...pero de ahi a expulsarlos....creo que hay que darles un tiempo de reaccion antes...
Slds,
colehunter
20-mar-2006, 06:50
pues yo opino que si... yo casi ni tengo tiempo, pero aqui ando.. a las 6:30 a 7:30am viedno lo que pueda.. eheheehehehe
ya tampoco es para que se exalten si los mirones no son muy bien resividos pero pueden dejar de ser mirones tienen que llamar la atencion de los mirones
sathanaz
23-mar-2006, 10:26
No Es Pa Tanto Aunke Hay Un Buen De Mirones Pero Pues Ke Se L¡e Va A Hacer
invisible
28-mar-2006, 10:59
:rolleyes: Quien se crea parte de una elite esta matando el espiritu de VA Gratis, compartido y cooperativo. Y dime si acaso tu comenzaste aportando, claro que no. Primero tuviste que aprender. asi que dejanos a los mirones, por que por ejemplo yo tengo algo pero no lo suficiente para una aportacion, asi que dejame admirar tu trabajo, inspirarme para tener los huevos de aportar tambien y asi todos saldremos beneficiados ¿NO LO CREES?;)
cachirulo
28-mar-2006, 11:05
no es para para tanto, todos fuimos mirones, yo mismo despues de un tiempo me hize miembro, nadie comienza aportando de golpe ,hay un tiempo de adaptacion, hay q darle chance a los futuros miembros, no lo cres?
Navegante
05-abr-2006, 12:32
a su por ke la agresividad de perdis porfavor no??? digo ke gacho jajaja y miriones comenten por cierto yo ke soy??? jajaja upsss
golden180
05-abr-2006, 10:55
nel caon mejor ke saquen a esos indeseables como el cybernetico o a akellos ke tengan reputacion pesima o a akellos ke nos engañen poniendo fotos falsas no creen?
patchankaxl
05-abr-2006, 11:12
NO HAY KE SER TAN GACHOS SI NO TIENEN NI UN POST EN UNA SEMANA A LA GAVER
JBourne
09-abr-2006, 01:20
Jajajaja...por algo se tiene que empezar no?
Y yo kreo q todos lo fuimos alguna vez...no hay q ser extremistas!!!
alexodefurtado
19-abr-2006, 06:28
yo pienso que todos debemos aportar por lo menos comentarios, ya que si no tienen material para pasar, un comentario puede servir de mucho no lo creen?
Chocorrol
20-abr-2006, 05:34
:rolleyes: Quien se crea parte de una elite esta matando el espiritu de VA Gratis, compartido y cooperativo. Y dime si acaso tu comenzaste aportando, claro que no. Primero tuviste que aprender. asi que dejanos a los mirones, por que por ejemplo yo tengo algo pero no lo suficiente para una aportacion, asi que dejame admirar tu trabajo, inspirarme para tener los huevos de aportar tambien y asi todos saldremos beneficiados ¿NO LO CREES?;)
Es cierto todo tiene un comienzo yo me inicie siendo un miron, jejejeje y me cae que no lo de dejado de hacer "ser un miron"
Reumatico
03-may-2006, 05:25
Yo soy un miròn principiante, no soy muy joven, de hecho el que me inscribio en esta pagina fue mi hermano que es cuatro años menor que yo, me encanta VER, despues de gastar tiempo y de verdad mucho dinero en diversos negocios de renta de pc`s logre dar con esta pagina, les voy a ser sincero, ya no abro ninguna otra pagina, solo èsta.
Lei que puedo cooperar con la pagina en $$$$ pero es muy complicado hacerlo como viene especificado, no se quien sea quien controle esto de las aportaciones pero ingenienselas para cobrar a quien pueda y quiera hacerlo vìa tarjeta de credito.
Habemos personas adultas que nos gusta VER, tenemos recursos $$$ para apoyar esta pagina, digannos como.
Ya lo he mensionado, admiro su habilidad para conseguir el material que nos muestran.
degenes7
02-jun-2006, 04:29
Pues yo creo que muchos empezamos asi que bueno debemos de er unnpoco mas tolerantes eh
bueno, yo opino, que depende de que miron sea... ya que a alguien que llega ve las fotos baja los videos y se va, a esos podrian hacerle algo, pero a los mirones que comentan creo que tambien hay que dejarles un espacio... bueno, lo digo por mi y los demas que no tenemos nada con que aportar material original
kalma compa, kalma men.... trankilo y nos amanecemosss.
dashiel
04-jun-2006, 05:15
ahh! pss todos hemos sido mirones algun dia no?? no ay ke ser tan extermistas!!
mañungo
23-jun-2006, 11:27
Creo Que No Es Para Tanto Todos Pasamos Por Ser Mirones El Problema Esta En Aquellos Que Se Quedan Siendolo Y No Se Deciden A Aportar O Comentar Con Los Trabajos De Todos Los Socios .
Yo Digo Que Deberian Tener El Pperio De Prueba Mas Corto Y Que El Buen Dj Haga Limpieza Mas Seguido , Ya Se Que Es Mas Trabajo Para Nuestro Master Pero Tambien Que No Frieguen Los Mirones
Bueno Yo Empese Tambien Como Miron Pero Tenia Material Para Aportar Solo Me Basto Una Semana Para Eso Y Creo Que La Mayoria Que Poartamos Fotos Y Videos Tenemos Derecho A Que Nos Reconoscan Nuestro Trabajo Por Que Bien O Mal Si Esta Cañon Hacer Un Upi No Les Pedimos Que Los Saquen Pero Si Que Les Exijan Que Comenten, Yo Propongo Que No Se Los Quiten Si No Que Vean El Material Despues De Dos O Tres Dias Despues A Esepcion De Los Que Aporten Que Los Puedan Ver Al Dia, Se Que Es Mas Chamba Para El Master Dj Pero Creo Que Es Justo Por Que Hasta Desanima Los Pocos Comentarios.
bueno banda yo creo q si es cierto en eso de los comentarios ni una mentada de madre nos avientan a los ponemos material pero ya entendi la neta no los vamos a obligar pero yo creo ( no se mucho de esto ) no se si se pueda q los mirones q nada mas entran a ver q se llevan q nada mas puedan copiar una cierta cantidad de iamgenes q si quieres mas pues tendra q aportar aunque se a con comentarios bueno es solo una idea la neta no se mucho pero creo q seria excelente asi otra cosa q a parte si nos afecta es q ponen material q no seon de ellos y es material de la red q hasta mucahs chavas son modelos pagadas y logicamente enseñan mas o hacen mejores poses pue logico la banda se va por esas fotos y los q nos jugamos el pellejo ( yo nada mas 3 veces por semana jejeejej )sacando upis o pantos en mi caso pues no siemrpe tendremos suerte para sacar uans chingonas como las q se merece la banda pero minimo el esfuerzo se hace
solo es una opinon banda asi q no me la meinten tan duro jejejejejje saludos
Winston Smith
28-jun-2006, 09:51
Ja Ja Ja Ja Ja ¡¡¡A eso llamo yo ser extremista amigo Alfredo!!! ;)
El buen DJ ha dicho que a nadie se le puede obligar a contestar, en base a eso menos creo que los expulse. :D
Lo que podría hacerse es poner una fecha limite, por ejemplo si alguien no no ha posteado nada en 90 dias, será expulsado (para depurar el padrón de miembros), ahora yo digo que sea un plazo de dos o tres meses porque a veces tenemos algún imprevisto y no podemos entrar. :)
Bueno, esa es mi opinión; saludos para todos desde la hermana República de Tláhuac. ;)
ReyChemo
28-jun-2006, 10:02
NO PUES NO ES PARA TANTO, ESA SI QUE ES UNA MEDIDA EXTREMA PERO PUES HABRA QUE CREAR UNA FORMA DE QUE NO HAYA TANTOS MIRONES PORQUE HE VISTO QUE MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS SE HAN MOLESTADO PORQUE ELLOS TREPAN SU MATERIAL Y A VECES NO HAY NINGUN COMENTARIO :rolleyes:
Winston Smith
30-jun-2006, 05:44
Ja Ja Ja Ja :D
¡¡¡Me cae muy en gracia tu nick amigo ReyChemo!!! ;)
¡¡¡Chido y felicitaciones por tu originalidad amigo!!! :D
GeRmAiNx
13-jul-2006, 11:06
NO SE TRATA DE ESO COMPA LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HABRA DE ESOS WEYES PERO YO TRATO DE COMENTAR LO QUE PUEDO Y LO IMPORTANTE QUE QUEDE EN UNO MISMO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
memelas
14-jul-2006, 02:58
claro, no cuesta nada poner un comentario, con un simple: esta muy bueno, o muy malo o lo que sea basta. comenten
Me uno a tu comentario. Yo estuve de mirón por mucho tiempo (no tenía para comprar una triste cámara) y dejé de entrar a VA cuando se pusieron las cosas feas contra los mirones. Más que el material, me interesó mucho aprender las técnicas y traté de averiguar cómo hacer las uppies. Ahora regreso año y medio después con uppies inspiradas en el trabajo de los grandes aportadores de este foro.
lo mismo opino
ke los baneen
ni opinan de 500 ke entran a un post
solo 10 escriben una mentada.
spyhot28
07-ago-2006, 12:14
aporto de mez en cuando, y soy miron (no me da verguenza decirlo)y mi comentario es para lo que me gusta ver (pocos hacen un trabajo de lujo) y para los maestros ojocam stefano2006 maestrovoyeur jopende neo-05 jsmty hugov2000 y otros mas. :p :p :p
en mi opinion podria ser que en VA solo aya un foro para los "mirones" por cada rango que se valla "obteniendo" se van abriendo foros esa seria una forma de hacer que los mirones aporten por que dirian "ah! estos weyes han de tener un mejor material en ese foro y para llegar ahi necesito comentar y aportar" y lo harian por la simple curiosidad bueno esa es mi opinion no se que opine dj y los demas
Relient J
07-ago-2006, 04:17
que expulsen de VA a todos los mirones que no opinan......... que dicen..??
Calmado Mi ex Miron no se me ponga loca jeje
ulenor1
10-ago-2006, 11:49
no seas extrenmista
jajajajajajaja
caminante1911
08-sep-2006, 08:56
Pues Si, Todos Fuimos Mirones Alguna Vez!! En Mi Caso Caray Al Menos Trate De Comentar Ya Que No Tenia Nada Que Postear Hasta Que Se Me Presento La Oportunidad Y La Agarre....
Yo Tengo Algo En Mente Y Se Que A Los Que No Comentan Si Les Va Arder...simplemente Y Tan Sencillo No Expulsarlos...pero Por Ejemplo Enviar Los Post A Los Que Si Comentan Y Los Que No Comentaban Lo Van Hacer Para Ver El Material..eso Si Arde!!!!
Digo Es Una Idea Pero Tan Asi Como Expulsarlos Pues Ta Cañon Pero De Que Lo Pensaran Al Menos 2 Veces El No Comentar Me Cae Que Si Lo Haran!!....
Digo Se Se Me Ocurre.....
lechuga
08-sep-2006, 09:25
no mames, tambien tenemos necesidades miratorias, y poco a poco nos vamos animando a comentar
sathanaz
10-sep-2006, 05:17
Jejeje Es Muy Sadico O No
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.