Ver versión completa : Auxilio, Como Le Hago?
rraaff1
14-mar-2006, 11:28
Que Onda Banda,
Alguien Sabe Como Puedo Hacer Para Poner Contraseña A Mis Archivos,
Me Refiero A Mi Coleccion De Material Voyeur, Videos, Fotos, Etc. Que Recopilo De Todos Lados Y Algo De Lo Que Yo Hago.
Y Por Ahi Escuche Que Se Puede Proteger Eso Con Contraseñas.
Agradecere Su Ayuda.
Saludos.
alejandro Magno
14-mar-2006, 11:57
pues la facil es encrptandola con cualquier programa de compresion,como el winrar,el filzip,solo escoge las carpetas que quieras proteger y en la opcion de encriptar le das y escoges contraseña y ya.,yo nunca lo hecho por que mi maldita compu es una inche tortuga pero en las nuevas no hay problema lo hace de volada. ,yo utilizo la antigua forma de poner archivos invisibles y ponerlas con nombres bien escondidos y chhaketos,pero eso con alguien que sepa como buscar pues te da en la moder,encripta:)
chufurufu
14-mar-2006, 07:18
con programas
busca alguno en www.programas-gratis.net suerte
skapate
14-mar-2006, 07:30
este post no deve de estar aqui lo paso a software
y por cierto decargate el folder guard y este te poner clave a todo y sin nesesidad de comprimilo lo descargas de www.download.com
chacal2020
15-mar-2006, 06:41
fACIL USA LAS OPCIONES QUE TE OFRECE GUINDOWS, GUARDA TODO EN UNA CARPETA X, SELECCIONALA, HAZ UN CLICK CON EL BOTON DERECHO SOBRE LA CARPETA A PROTEGER, ELIGE PROPIEDADES DEL MENU QUE TE SALGA, HAZ CLICK EN LA PESTAÑA SEGURIDAD Y APLICA TODAS LAS OPCIONES QUE VIENEN AHI, POR ULTIMO APLICALE EL ATRIBUTO DE OCULTO EN LA PESTAÑA DE GENERAL DE LA MISMA OPCION PROPIEDADES.
Ahi te va...
Existen un megachingo de programas para estos fines, pero la mayoría solo te hacen lento el sistema, o peor, si te falla el programa adios mis archivos...
Si usas XP, create un usuario, o usuarios, en dónde no permitas que visualicen tus archivos, protege el tuyo con una contraseña de acceso general...
Claro esto si tienes contraseña de admisnitrador...
Si optas por esta solución, contestame o mandame un privado y te ayudo a hacerlo...
Saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.