Ver versión completa : Quien ayudaria a un principante
Hace tienmpo que me encanta el upskirt i siempre he querido tomar alguna imagen o video, pero no he tenido oportunidad i tampoco tengo los recursos para hacerlo, quirn de aqui me podria ayudar ha hacer tan siquiera un upskirt
O quien de aqui quiere recibir ayuda de parte de un experto o quien es el master que seria capaz de enseñar a un principante o padawan para hacer unas imagenes tan excelentes
Yuca Spy
03-oct-2005, 06:49
Hace tienmpo que me encanta el upskirt i siempre he querido tomar alguna imagen o video, pero no he tenido oportunidad i tampoco tengo los recursos para hacerlo, quirn de aqui me podria ayudar ha hacer tan siquiera un upskirt
O quien de aqui quiere recibir ayuda de parte de un experto o quien es el master que seria capaz de enseñar a un principante o padawan para hacer unas imagenes tan excelentes
Que tal camarada, pues como dice el dicho, la practica hace al maestro, date una vuelta por la seccion "experiencias y anecdotas" para que veas como se hacen los maestros, esto que te digo es una sugerencia, ya que esto es un "deporte" arriesgado y hay que tener discrecion, no creo que te ayuden personalmente, pero de algo te serviria las experiencias de otros colegas.
Atte.
Depto de Contris
santicachondo
04-oct-2005, 02:01
TAMBIEN DEBERIAS DE VISITAR EL FORO DE MAESTROS DEL VOYEUR,TODOS DAN MUY BUENOS CONSEJOS,SOLO SE PACIENTEY TEN NERVIOS DE ACERO UN SALUDO. 8)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.