Ver versión completa : Amorfilial (como me registro?)
:cool: Ke tranza la banda alguien sabe como puedo registrarme en esa pagina,
si alguien pueede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Atte: ☻kobyass☻
cachirulo
13-mar-2006, 08:14
al escribir esta nota , quiere decir q ya estas registrado en el VA, al menos creo eso no? suerte y salu2
cachirulo
13-mar-2006, 08:16
segun veo parese q te refieres a otro web, ok tu te entiendes, bye
:confused: Perdon???? eske soy nuevo me refiero a la pagina de amorfilial.com
por ke no se como poder registrarme.
THANK'S
:confused: Perdon???? eske soy nuevo me refiero a la pagina de amorfilial.com
por ke no se como poder registrarme.
THANK'S
Pues ya tiene rato que entré a esa pagina pero recuerdo que los registros a ella eran limitados y solo los habrian los primeros días de cada mes y por lo que dices parece que sigue igual.
Abu'r
chufurufu
14-mar-2006, 12:00
chale que paginas les gustan ver.
sexo con el papa o con la hermana chale yo no le entro a eso pero en fin
amorfilial?? a caon!!!! lo checare....:confused:
chufurufu
14-mar-2006, 07:20
hahaha litle esa page es para ti hahaha
creo que si......pero esta demasiado!!! demasiado manchada me cae!!!!!!...denle una checada.....yo soy un novato ahi!!!!......abuelos con nietas? que ...@$%&#/(# son esas.....jajajaja:D
P.D.NI MODO ME EKIVOKE DE PAGE, DEJO VA PARA SIEMPRE....EXTRAÑENME, ME VOY A AMORFILIAL(es broma...jajajajajaja)
P.D.chekenla...estan bien hardcore alla!!!!! :shock:
chufurufu
15-mar-2006, 02:45
no te pases abuelos con nietas????
eso ya esta canijo hehe
colehunter
15-mar-2006, 07:04
chale que paginas les gustan ver.
sexo con el papa o con la hermana chale yo no le entro a eso pero en fin
Estoy de acuerdo... eso como que no...
:cool: nton's komo me puedo registrar???? kiero ver ke tal estan los videos
YO MERO
15-mar-2006, 06:46
esa pag esta muy chida, tiene buen material se las recomiendo...eso de espiar a la hermana o tia es 100% voyeur creo que por ahi empezamos la mayoria aunque ya despues nos damos cuenta que hay mejores viejas jeje, yo me perdi un buen rato de la pag y perdi mi registro y tambien tengo la misma bronca, lo he intentado y no he podido registrarme de nuevo....lastima ojala alguien sepa porque y como es ahora la nueva modalidad...
:cool: nton's komo me puedo registrar???? kiero ver ke tal estan los videos
Pues para registrarse necesitas una invitación de algún usuario como en gmail así que suerte y haber si encuentras a alguien que te invite y te mochas con los cuadernos jejeje¡¡¡.
Abu'r
neo0612
16-mar-2006, 03:26
hey pero creo q para q t registres en esa pagina neceitas q uno d los registrados t invite o una wada asi?..me llama esa pagina pero no c como hacer ya q no conozco a nadie d ese foro..alguien sabra como?..saludos mis timados:cool: *Ne0612* :cool:
yo conosco a varios usuarios degenerados de ahi, dejen veo si alguien me invita y me mocho jajajaja:D
P.D.con invitacion sera facil;) (ojala sea con invitacion nomas:? )
Por favor alguien ke me ayude a conseguir la invitacion ??????????? :cool:
Q pedo con ustedes caon, esta chido, q pedo hay q darnos d eperdid aun rol a la alameda a ver q agarramos jajaja ahi se liga de madraza auqnue sea pura gata hay unas bien buena sy aflojan con cualquier pendejada
tal_ivan
19-abr-2006, 10:49
yo estoy inscripto alli pero como le hago para compartirles?
Habla con el webmaster de esa comunidad hermano y dile ke invitaste a LMmm a su page jajajajaja asi de facil!!!!
P.D.muchos te agradeceriamos poder registrarnos he;)
tal_ivan
19-abr-2006, 11:55
sale voy a hablar con el webmaster de amorfilial y la neta a mi ni me gusta ese foro jajajaja pero ok te invitare al rato osea mas tarde le envio un mensaje al admin de amorfilial un saludo cordial LMmm
osman23
20-abr-2006, 12:55
yo estoy registrado ahi... esta leve la pagina.....
chacalon
20-abr-2006, 02:07
ke enfermo estas!!!!!!!!
consiguete otra vieja.. si no puedes ligarte a unoa de la school.. mejor una vecina o la chacha de tu casa...
pero alguien de tu familia?????
así empiezan los pederastas!!!!!!! awas!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.