Ver versión completa : ojo cam es un fraude
eltapatio
30-sep-2005, 12:08
ALGUIEN SE HA PREGUNTADO DONDE SON LAS TOMAS DE OJO CAM LA VERDAD YO SI Y ME ENTERADO QUE SUS FOTOS SON DE UNA PAGINA DE PAGA QUE FRAUDE NO. :twisted: :twisted: :?
Misterio
30-sep-2005, 01:06
Tienes pruebas?, porque en opinión de muchos de los que estamos aquí Ojoam es un master y yo en lo personal no creo lo que dices, ya que inclusive su profesionalismo se reitera con los videos que manda. Sin ofender pero no me parece. Saludos. Misterio.
ALGUIEN SE HA PREGUNTADO DONDE SON LAS TOMAS DE OJO CAM LA VERDAD YO SI Y ME ENTERADO QUE SUS FOTOS SON DE UNA PAGINA DE PAGA QUE FRAUDE NO. :twisted: :twisted: :?
No mames.... si te consta algo dilo y pruebalo pero eso de "yo si me he enterado" es una mamada, me parece increible que no hayas cooperado, y en tu segundo mensaje te avientes una mamada de este tamano, me cae que solo por que hoy amaneci de buen humor no te doy unas vacaciones, pero la proxima vez que quieras hechar mierda, hazlo con las pruebas en la mano....
Saludos. :evil:
santicachondo
30-sep-2005, 06:53
NO MAMES NO CHINGES QUE SON ESAS PENDEJADAS "OJO CAM" ES UN MASTER EN HACER UPPIES, Y REPRESENTA MUCHO PARA ESTA COMUNIDAD NO SE VALE QUE CUALQUIER WEY SALE DE LA NADA Y EMPIECE CON CHINGADERAS.........POBRE WEY..........
Manoseador
01-oct-2005, 01:55
AHORA SI ME ENCABRONE, NO MAMEN A OJOCAM NO ME LO TOQUEN CABRONES EL QUE QUIERA ALGO CON EL, SE LAS VERA CONMIGO, ESE CABRON QUE ESCRIBIO ESO NO TIENE MADRE, Y SI ES DEL DF YA ME TOPARE CON SUS HERMANAS
ME CAE QUE OBSEVARE DE CERCA A ESE CULERO Y RASTRARIE SU IP Y NO SE LA ACABA SI LO VUELVE A HACER
ME CAE QUE OBSEVARE DE CERCA A ESE CULERO Y RASTRARIE SU IP Y NO SE LA ACABA SI LO VUELVE A HACER
Jejeje.... Manoseador el vengador ha hablado!!!!
Cuida a tus hermanas carnal, pues ya estan en la lista del manoseador... Y quien sabe en un descuido hasta tu vieja o tu jechu... caen en las manos vengadoras del MANOSEADOR!!!! :shock:
Yuca Spy
01-oct-2005, 11:07
Todos tienen derecho a opinar y si tu tienes pruebas de que las contris de ojo cam son fraude, pues adelante, mandanos las direcciones para checarlas, te doy 2 dias maximo para contestar, si no, te haras acreedor a unas vaciones.
Atte.
Depto de Contris
LAMENTO QUE PASE ESTO. TODOS TIENEN DRECHO A OPINAR Y HAY QUE RESPETAR. PERO TE CONTESTARE CLARO, PARA EVITAR QUE ESTA SUCEDA GUARDO CASI TODOS LOS VIDEOS DE MIS CAPTURAS, Y ALGUNOS NO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SE ME VE A MI AGACHADO AL LADO DE LA CHICA CUANDO ACERCO LA CAMARA. CON EL FOTOSHOP PUEDO BORRAR MI CARA PERO EN EL VIDEO NO SE HACERLO. CONTINUO. SI TU CREES QUE ALGUNA DE MIS CONTRIS ES DE INTERNET, DANOS LA DIRECCION PARA COMPROBARLO, SI SE DIERA EL CASO QUE ALGUIEN ME PIRATEO ALGUNAS FOTOS, LO QUE ES SEGURO ES QUE NO PODRA APORTAR EL VIDEO...DE TODAS FORMAS NO DEBEMOS ENFADARNOS. YO TE ASEGURO QUE TODAS SON GENUINAS E INEDITAS, UNICAMENTE ENVIO CONTRIS A VA Y ASI SEGUIRA SIENDO. SALUDOS OJOCAM. Y GRACIAS ATODOS POR SU APOYO PERO REPITO NO SE ENFADEN ESTAMOS AQUI PARA DIVERTIRNOS.
ME OLVIDE UNA COSA . SI AFIRMAS ESTO DEBES REFERIRTE A ALGUNA CONTRI EN CONCRETO, DIME CUAL ES PARA ENVIAR EL VIDEO, (MUCHO SERA QUE JUSTO DE ESA NO LO GUARDE...) TE DOY LA OPCION DE QUE TE HAYAS CONFUNDIDO, A VECES LAS UPPIS SE PARECEN. SALUDOS OJOCAM
Se me ocurre una cosa....
Tal vez nuestro cuate efectivamente vio alguna aportacion de OJOCAM en otro sitio...
Y su comentario no fue de mala fe, que tal si alguien usa las aportaciones de OJOCAM y las publica en otro lado como si fueran propias?
Lo interesante seria que pongas la otra direccion para checar lo que dices y ver quien se ha robado las fotos de OJOCAM para pararse el cuello !!!
Saludos. 8)
omarciano
02-oct-2005, 01:23
la respuesta que le da ojo cam a ese compa es de un verdadero caballero, otro en su lugar le hubiera escrito dos que tres refrescadas...
En lugar de eso ojo cam esta dispuesto a comprobar la autenticidad de las fotos con el video, quieres otra prueba?
Ten cuidado con los comentarios que se hacen si te ofende ver el supertrabajo de ojo cam no te molestes en entrar
ojocam felicidades ¡maestro!
OYE TAPAITO, TENGO UNOS AMIGOS MUY PERO MUY MALOS EN TU COMUNIDAD, YA LES DIJE PARA QUE TEN UNA COÑAMENTAZON Y NO ESTES JODIENDO POR ESTOS LARES, SI NO TE GUSTA EL TRABAJO DE LOS DEMAS, PONTE A VER POLLAS EN PAGINAS PARA MARICAS, QUE A LO MEJOR ESAS SI TE GUSTAN
markador_56
03-oct-2005, 10:52
no mames como vas a decir eso de OJOCAM no no no no no a ojocam se le respeta, y ojala ke no vuelvas a decir esas cosas, "ojocam es un fraude" OJOCAM es un mater de los uppies!
Chocorrol
06-oct-2005, 02:11
Y se puede aplicar no solo a los procesos juridicos, tambien como una cualidad humana que pocos logran adjudicar. Han pasado seis días para poder aclara tu comentario, pero hasta haora no la hay, tiempo suficiente como para darse cuenta de la terrible falta que has cometido encontra de uno de los colaboradores mas apreciados en esa pagina, por ende te has echo acredor al desprecio y reprobracion de muchos adeptos, incluyendome a mi, enverdad es repoblable este tipo de actitudes, solo comparables con la terquedad de individuos como la cabeza del pais mas poderos quien en su afan de poder, disfraso una invacion con la excusa de las armas de destruccion masiva, cual es el resultado la reprobracion mundial, lastima que por personas como el, como tu, se lastimen principios fundamentales de los seres humanos. Es indignate tu acutar y es de sabios acepatar tu descumunal error, pero simpre hay optunidad de emendar los errores. Hay un dicho en una cancion que se ha pasado de padres a hijos, y perdon pero parece que tu no has tenido esa fortuna, que dice "un perico que era mudo, me enseño con su silencio, a echarle a la lengua un nudo antes que hablar a lo menso".
"un perico que era mudo, me enseño con su silencio, a echarle a la lengua un nudo antes que hablar a lo menso".
Hay cabron !!!
Ahora si me apantallo mi querido Literato con esta METAFORA GANDALLA...
Hehehe, creo que fue un error tu comentario mi querido Tapatio... ya te hechaste a la banda encima....
PHANTER
08-oct-2005, 12:13
Bloqueen a ese cabron....aparte de que se la chaquetea con las upppis de ojo cam, todavia se atreve a decir que son un fraude, que vaya y chingue a su madre, pobre pendejo
Pues es la primera vez que escribo aqui porque ya tengo rato suscrito pero tube un desmadre con las cookies y como estoy en el trabajo pues si es un poco de desmadre el hacer eso.
Antes que nada pues quisiera mandar un saludo a toda la banda de cochinones, esta pagina es lo mejor que he encontrado en varios años y esta poca mauser, y lo que mas me da gusto es saber que esta hecha por mexicanos en su mayoria chilangos. :D
Espero poder aportar algo lo mas pronto posible y la verdad hasta se me van las palabras de felicidad al encontrar un page como esta.
Por cierto, si es un buen desmadre leer los mensajes de los foros, y otra cosa donde quedaron las galerias de meses pasados? :shock: Y otra cosa, que no mamen con el Ojocam, es mi heroe ese cabron
Pedro66
22-oct-2005, 12:47
asi???? son un fraude??? pues entonces si te has enterado y sabes de donde son, demuestralo aunke sean de una pagina pagada, si por lo menos colocas la pagina, vamos a pensar en creerte, ya ke el ha demostrado con creces de ke son 100% autenticas de el... :evil: :twisted: :P :D :!: :x :o
tal vez no deberiamos atacarlo tan ...brutalmente...jajaaja lei todos los mensajes y pobre tipo ya debe estar bien asustado....tengo entendido que es nuevo entonces es logico que no sepa bien de kien habla mal...el mismo maestro de maestro propuso que tal vez alguien pudo haberse robado su exelente trabajo y haber ido a otra pagina y decir ke es suyo.....creanme ke se ke ojo es un master!!!! pero tambien hay que perdonar la ignorancia de los demas....no?
P.D. SALUDOS PARA EL AMSTER OJO!
Es cierto digo es de animales equivocarse, pero es de humanos el cometer la misma pendejada mas de dos veces, y esta definitivamente cuenta por mas de una pendejada. Creo que con la respuesta que dio ojocam que era el involucrado es suficiente, pues a pesar de poner en duda su excelente trabajo el fue capaz de perdonar.
Felicitaciones al master OJOCAM.
richieuppi
31-oct-2005, 02:49
Ademas de que aseguraba que las contribuciones de OJOCAm eran fraude....la forma que lo hizo fue de muy mala leche...
creo que la forma de expresarse fue...muy mal....
y ademas ya no contesto....ni escribio donde tenia las pruebas...
Y si el administrador de buena fe creyo en el tapatio, que quiza las habia visto en otro lado pirateadas ...no tenia derecho el tapatio de expresarce asi de OJOCAM
mandalo de vacaciones......je...je-........
jesus12345
31-oct-2005, 06:51
el que calla..... otorga..ese valedor estaba equivocado.......
La neta, ya deberian haber borrado esta discusion que inicio el tal Tapatio, que nada mas vido a decir su pendejada y nunca probo nada y nomas vino a pretender demeritar la labor de uno de nuestros grandes masters como lo es Ojocam., asi que le propongo a DJ, ya darle cran a este post y a lo que sigue; o sea: a segui deleitandose con las imagenes del Maestro Ojocam.
Asi que le propongo a DJ, ya darle cran a este post y a lo que sigue.
Para que veas que si tomo en cuenta las sugerencias...
Jejeje :D
Esto se acabo !!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.