Ver versión completa : Otro ignorante (o sea yo...)
teensforthepras
12-mar-2006, 09:21
Hola VA, dira q' q' buey, pero alguién me pudierá explicar como subir las fotos al foro, ya q' he tomado una primera serie con mi cel y me gsutaría compartir con el respetable... gracias x su comprensión... :rolleyes:
Hola VA, dira q' q' buey, pero alguién me pudierá explicar como subir las fotos al foro, ya q' he tomado una primera serie con mi cel y me gsutaría compartir con el respetable... gracias x su comprensión... :rolleyes:
Aqui mismo tres foros arriba en el foro de tutoriales estan los tutoriales para subir imagenes.
Abu'r
no te enojes fenix...pero como veo que estas presente y esta es tu jurisdiccion me he tomado la libertad de preguntarte....que significa abu'r? jejeje
P.D.total...este es el foro de ayudas no??? je...sorry por las molestias:oops:
no te enojes fenix...pero como veo que estas presente y esta es tu jurisdiccion me he tomado la libertad de preguntarte....que significa abu'r? jejeje
P.D.total...este es el foro de ayudas no??? je...sorry por las molestias:oops:
Ora si me sacaste de onda compa no se porque me habria de enojar :confused: esta en chino que eso pase ;) y sobre tu pregunta
abu'r significa adios y es una deformación del español sobre la palabra au revoir que también significa adios en frances.
Auf Wiedersehen ( Adios en aleman jejeje¡¡¡)
hahaha eso es todo....ahora hasta aprendo lenguas aki!!!!
P.D.Auf Wiedersehen
P.D.Abu'r
.........jejeje:twisted:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.