PDA

Ver versión completa : Maletin Con Camara Oculta

OJOCAM
12-mar-2006, 05:32
BUENO AMIGOS COMO SON MUCHOS QUE ME PIDEN EXPLIQUE COMO OCULTO LA CAMARA, LES ENVIO UN CROQUIS DE UNA DE LAS CAMARAS QUE TENGO, LAS OTRAS SON SIMILARES..MAS O MENOS LA MISMA IDEA. ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA, UN ABRAZO, OJOCAM

http://filegone.com/xb5u

monkeysex
12-mar-2006, 05:36
Maestro... gracias por tu aporte... con ello seguro ayudara a muchos otros a captar mejores uppies.... gracias... saludos!

entidades
12-mar-2006, 06:22
Orale entrenamiento y todo se recibe en esta pagina... jeje

sawyer
23-mar-2006, 10:24
Gracias por compartir tu sabiduria

Cherion
23-mar-2006, 01:42
que bien el MASter compartiendo algunos secretos de su exito

saludos ojo

MAMILAS
23-mar-2006, 01:43
Derrochando Sabiduria Y Experiencia

Gracias Master

plugin
23-mar-2006, 04:29
oohhh que interesante.. gracias!!!

Dextter_07
23-mar-2006, 04:39
estaba yo esperando el momento ke hicieras esto muychisomas gracias por hacer mi suño realidad ahora si voy a poder tomar unas exelentes uppis como las tuyas salu2 tu fan no. 1

cachirulo
23-mar-2006, 04:40
buena la idea no la habia pensado, apesar q soy bueno para las invenciones, ya q mi trabajo es manual , pero aun quedan algunas preguntas flotantes, sobre q qizas tengan repuesta cuando lo trate, gracias ojo cam, buen aporte para la banda, felicitaciones y salu2

tibu
23-mar-2006, 06:31
Mil Gracias, Master De Masters, Muy Valiosas Tus Aportaciones Y Este Tip Esta De Lujo. Gracias Y Saludos Cordiales.

RonKo
23-mar-2006, 06:49
Todo un Professional....exelente..

SPYEYE
23-mar-2006, 10:35
simplemente DE YEMAS !

EXELENTE AMIGO OJOCAM EERES UNA VERGA BIEN PARADA !

OK SALUDOS

SPYEYE

patchankaxl
23-mar-2006, 11:09
GRACIAS MAESTRO OJOCAM

CHIDO EL CURSO DE INTRODUCCION A LOS UPPIES

Erick
24-mar-2006, 01:22
Huy lo que necesitaba gracias tratare de llevarlo acabo jejeje

taref
24-mar-2006, 01:24
Solo Los Grandes Tienen La Humildad Y La Gracia Para Compartir El Secreto Del Exito...

Gracias Master Ojo... En Verdad Eres Grande

Chocorrol
24-mar-2006, 02:38
Un verdad apreciaos mucho que nos expliques tus tacticas, gracias por compartir esto con VA, saludos.

boiko
24-mar-2006, 04:45
Gracias Maestro Esta Buena Tu Ilustracion , Para Que El Voyeur Siga De Generacion En Generacion

DocXxX
24-mar-2006, 05:08
Excelente gracias por el consejo amigo a ver si la ponemos en practica!!!!

Pepi Blush
25-mar-2006, 04:41
Me aparece un maldito error!

Cannot connect to SQL database: Can't create a new thread (errno 67). If you are not out of available memory, you can consult the manual for a possible OS-dependent bug

Qué desesperación. Necesito saber cuál es el secreto de OJOCAM!!!

erf_mx
25-mar-2006, 07:12
a mi tambien me marca un error alguien lo puede volver a poner

perromuerto
25-mar-2006, 10:57
En verdad estoy sorprendido con la creatividad que tienes maestro, con razón tomas tan buenos videos, gracias master por mostrarnos tus secretos

martinez
25-mar-2006, 11:01
se ve devolada el callo k tiene el master

YO MERO
26-mar-2006, 12:16
gracias master por las clases........aunque con todo respeto tengo que decir que al principio fue gracioso el croquis ya despues fue un wowww por la gran pericia con que creaste esa herramienta de trabajo que nos satisface dia a dia con tus aportaciones...

OJOCAM
26-mar-2006, 02:30
Bueno, a mi tambien me daba un poco de risa el dibujito, parece como muy evidente y un poco tonto, pero recibia tantos post pidiendo explicaciones que al fin lo envie...Saludos a todos, ojocam

ASD2
26-mar-2006, 06:52
Asi Maetrro Nos Enseñas Pero Tencuidado Deque No Te Pillen
Gracias Por Elaporte

vakerohot
27-mar-2006, 02:35
Que Maravillosa Idea! Deberias Patentarla Mano, La Neta Esta De Pelos, Comenzare A Armar Mi Kit, Pero Creo Que Tu Deberias Hacer Alguno Prototipos Y Sacarlos A La Venta, Si Te Animas Te Compro El Primero Mano...

galo
27-mar-2006, 05:27
en realidad eres un maestraso porque hay que tener muchos pantalones para sacar upis como los tuyos ¡¡felicidades!!

pimp
28-mar-2006, 07:31
pues no lo puedo abrir.....y estoy desesperado por ver este croquis!!
si alguien lo puede subir otra vez se le estaria muy agradecido!!

dupontbrio
28-mar-2006, 11:24
muchas gracias ojocam!!!

koazvu
29-mar-2006, 05:27
Diantres yo tampoco lo pude ver..... espero que vuelvan a actualizar el croquis en algun link, gracias :cool:

edgar25
29-mar-2006, 11:59
solo un verdadero maestro es capaz de transmitir el verdadero conocimiento a los demás...con lo cual con el tiempo dará mayores resultados porque se estará perfeccionando lo que le transmitió....gracias nuevamente. saludos

OJOCAM
30-mar-2006, 12:42
solo un verdadero maestro es capaz de transmitir el verdadero conocimiento a los demás...con lo cual con el tiempo dará mayores resultados porque se estará perfeccionando lo que le transmitió....gracias nuevamente. saludos

Gracias por tu bello mensaje, saludos, ojocam

lookskky
30-mar-2006, 07:54
gracias intentaremos llegarte a los tobillos cuando menos

barela
30-mar-2006, 08:41
Gracias por enseñarnos MAESTRO.

SNOOPY1997
31-mar-2006, 12:02
maestro ojocam

No Hay Mas Grandeza Del Amo Del Voyeur...
Que La De Mostrarle A Sus Seguidores, Parte De Sus Tan Importantes Secretos, Le Estamos Muy Agradesidos Por Tan Humilde Muestra De Sabiduria !!!

Muchas Gracias ;)

pimp
03-abr-2006, 08:06
excelente croquis!!!
esta muy bueno el diseño....sobre todo que cuando guardas una camara en alguna mochila siempre se mueve de lugar,se cierra el ziper o no falta cualquier desperfecto que arruine el upi..
en cambio con tu diseño ya viene sujetada la camara y aparte puedes maniobras sin abrir el maletin para encender o apagar la cam!!!
gracias por compartir las armas para hacer un upi!!!
excelente!!!

chato
03-abr-2006, 01:15
Jaja...sin duda un documento invaluable, Gracias Master oye te puedo hacer una pregunta, en donde radicas?? las mujeres q tomas no se encuentran muy facil donde yo vivo(Mex, DF) y sobre todo no visten asi...Gracias nuevamente.

juanvictor
03-abr-2006, 05:34
soy nuevo pero que buen tip maestro

Winston Smith
03-abr-2006, 08:42
:p Gracias por la ideota Ojocam ;)

Con tu generoso aporte a la comunidad, todos saldremos beneficiados con mejores uppies. :smile:

palomazo
04-abr-2006, 08:04
Muchisimas gracias por esa aportacion, eso demuestra una vez mas que ojo cam no es egoista y comparte, habla muy bien de el y sabe que el secreto no es los equipos ni las camaras .....es el talento que desarrolle cada uno para realizar esto.....para mi ha sido muy didactico y ahora mismo empezare a trabajaer en ello. GRACIAS OTRA VEZ

Snoopy
04-abr-2006, 08:16
solo el GRAN MASTER puede hacer esto, no cabe duda

boyeur
04-abr-2006, 08:32
Maestro de Maestros, muchas gracias por iluminarnos con tu conocimiento.
En algunas fotos tuyas ya había visto el tipo de maletín que usabas y la posición de la cámara, pero mi duda había sido como la colocabas dentro del maletín para que no se moviera. Gracias por el tutorial.

OJOCAM
05-abr-2006, 12:36
Gracias amigos por sus mensajes. Ojala les sirva mi humilde aportacion, lo importante es que todos nos ayudemos y VA crezca cada dia mas. Un abrazo banda, ojocam

LMmm
06-abr-2006, 12:40
Gracias a ti gram maestro, no todos los dias podemos aprender tus tecnicas voyeristas....:p

P.D.creo que ya todos tomams nota de el crokis:)

placer_de_mirar
10-abr-2006, 02:05
Tengo varias preguntas, dudas y anécdotas.

MAESTRO:

Hace 6 años más o menos, hice algo muy parecido con mi portafolios, compré uno de tela plastificada y le abrí un agujero donde tu dices que tienes el hoyo para manejar los controles básicos, pero el hoyo por donde filmaba mi cámara, estaba abajo, es decir, que mi cámara quedaba en la posicón en la que se filma normalmente, o sea horizontal. Y efectivamente, nunca se me ocurrió ponerla verticalmente.

Probé algunos días y solo tuve un buena toma, además arriesgándome hasta el culo, ya que lo hice adentro de mi universidad y hay muchos guardias literalmente solo viendo a la gente, que no tenga actitudes sospechosas, por los secuestros.

Además que todo el tiempo estaba la cámara en RECORD, éra muy difícil poner PAUSA, por lo tanto se militaba mucho el tiempo de grabación por la carga de la batería.

En ese tiempo no tenía, ni tengo muchos conocimientos para editar, ni mucho menos, en realidad eran para mi consumo y propia diversión. Aparte tenía que disimular el hoyo de la cámara tapándolo con un suéter o con una chamarra, porque como que si se notaba un poco. Pero después decidstí, por el riesgo, tal vez debí seguir en algún otro sitio fuera de la universidad.

Tengo una gran pregunta: QUÉ HACES CUANDO UNA MUJER YA VIÓ EL HOYO DE LA CÁMARA O VIO DIRECTAMENTE EL HOYO DE LA CAMÁRA? Apresuras el paso supongo.... Y QUE TAN FRECUENTE TE SUCEDE?? TAPAS CON ALGO EL HOYO DE LA CÁMARA MIENTRAS NO LA USAS?

Otra cosa, tienes muchas mujeres guapas en tu país, gracias por tenerte en el lugar correcto. Uno se vuelve loco cuando está allá. Uno se podría casar con 30 mujeres diariamente que uno ve. Verdaderas modelos, que realmente motivan a hacer el trabajo, al igual que en Argentina, date una vueta no??

Y otra cosa que supongo, creo que eres galán, bien parecido o carita, como decimos en México, porque realmente muchas mujeres GUAPAS te ponen atención algunos segundos cuando menos. Si estuvieras feo, ni siquiera se detienen a hablar contigo y no pudieras hacer más fácil el trabajo. Cierto????? Ja

Bueno, gracias por tu arte.

golden180
10-abr-2006, 02:14
Oooooorale

Ya Ni Matahari Jejejeje Tu Si Ke Eres Exelente Espia

OJOCAM
10-abr-2006, 04:39
Tengo varias preguntas, dudas y anécdotas.

MAESTRO:

Hace 6 años más o menos, hice algo muy parecido con mi portafolios, compré uno de tela plastificada y le abrí un agujero donde tu dices que tienes el hoyo para manejar los controles básicos, pero el hoyo por donde filmaba mi cámara, estaba abajo, es decir, que mi cámara quedaba en la posicón en la que se filma normalmente, o sea horizontal. Y efectivamente, nunca se me ocurrió ponerla verticalmente.

Probé algunos días y solo tuve un buena toma, además arriesgándome hasta el culo, ya que lo hice adentro de mi universidad y hay muchos guardias literalmente solo viendo a la gente, que no tenga actitudes sospechosas, por los secuestros.

Además que todo el tiempo estaba la cámara en RECORD, éra muy difícil poner PAUSA, por lo tanto se militaba mucho el tiempo de grabación por la carga de la batería.

En ese tiempo no tenía, ni tengo muchos conocimientos para editar, ni mucho menos, en realidad eran para mi consumo y propia diversión. Aparte tenía que disimular el hoyo de la cámara tapándolo con un suéter o con una chamarra, porque como que si se notaba un poco. Pero después decidstí, por el riesgo, tal vez debí seguir en algún otro sitio fuera de la universidad.

Tengo una gran pregunta: QUÉ HACES CUANDO UNA MUJER YA VIÓ EL HOYO DE LA CÁMARA O VIO DIRECTAMENTE EL HOYO DE LA CAMÁRA? Apresuras el paso supongo.... Y QUE TAN FRECUENTE TE SUCEDE?? TAPAS CON ALGO EL HOYO DE LA CÁMARA MIENTRAS NO LA USAS?

Otra cosa, tienes muchas mujeres guapas en tu país, gracias por tenerte en el lugar correcto. Uno se vuelve loco cuando está allá. Uno se podría casar con 30 mujeres diariamente que uno ve. Verdaderas modelos, que realmente motivan a hacer el trabajo, al igual que en Argentina, date una vueta no??

Y otra cosa que supongo, creo que eres galán, bien parecido o carita, como decimos en México, porque realmente muchas mujeres GUAPAS te ponen atención algunos segundos cuando menos. Si estuvieras feo, ni siquiera se detienen a hablar contigo y no pudieras hacer más fácil el trabajo. Cierto????? Ja

Bueno, gracias por tu arte.

Yo probe con el hoyo tambien horizontal, pero al final pense que era mas natural acercarse con el maletin agarrado por su asa de forma "Normal" y menos sospechoso, en cambio, cuando estas algo mas lejos puedes inclinarlo para coger las caritas (No siempre sale bien..)
Realmente no lo tapo, cuando creo que miran hacia el maletin, lo dirijo hacia otro lado por detras de la pierna, enfocandolo hacia mi, o bien agarro el maletin y lo apoyo contra el pecho cogiendolo por debajo. Normalmente no creo que se fijen mucho, pero algunas se han dado cuenta seguro.
Bueno, no soy yo para decir de mi, creo que estoy pasable, no debo ser muy guapo, ni feo, mas bien normal. Si procuro ser educado y cuando les pregunto una direccion o algo asi, lo hago de la forma mas corecta y siempre mirandoles los ojos, aunque lleven un escote de vertigo, eso las concentra en la pregunta y no miran la maleta...
Gracias por tu post, Un abrazo, ojocam...y suerte..!!

placer_de_mirar
11-abr-2006, 10:58
Yo probe con el hoyo tambien horizontal, pero al final pense que era mas natural acercarse con el maletin agarrado por su asa de forma "Normal" y menos sospechoso, en cambio, cuando estas algo mas lejos puedes inclinarlo para coger las caritas (No siempre sale bien..)
Realmente no lo tapo, cuando creo que miran hacia el maletin, lo dirijo hacia otro lado por detras de la pierna, enfocandolo hacia mi, o bien agarro el maletin y lo apoyo contra el pecho cogiendolo por debajo. Normalmente no creo que se fijen mucho, pero algunas se han dado cuenta seguro.
Bueno, no soy yo para decir de mi, creo que estoy pasable, no debo ser muy guapo, ni feo, mas bien normal. Si procuro ser educado y cuando les pregunto una direccion o algo asi, lo hago de la forma mas corecta y siempre mirandoles los ojos, aunque lleven un escote de vertigo, eso las concentra en la pregunta y no miran la maleta...
Gracias por tu post, Un abrazo, ojocam...y suerte..!!

Gracias por contestar. Cierto, al poner el agujero en ese sitio tienes que inclinar el portafolios hacia atrás o hacia adelante como se quiera ver, y se vuelve todo más incómodo y más sospechoso, menos natural. Y de la manera como lo haces, al dejar el portafolios en el suelo, no hay movimiento del portafolios ni de la cámara, y entonces la cámara hace el enfoque de una manera más fácil, sin movimiento. Aunque el sol o la luz puede fastidiar todo. Como tú lo haces realmente la cámara queda debajo de la falda de la chica y las tomas son de infarto. Pues felicidades, intentaré volver a mis inicios y ahora con tus consejos, tal vez resulte mucho mejor. Otra cosa, qué cámara de video recomiendas, qué marca y qué modelo... o realmente es indiferente? Y otra cosa, el portafolios es de material rígido verdad??
Gracias nuevamente por tu ayuda y tu tiempo.

gerardo esqueda
11-abr-2006, 12:42
gracias ojocam eres un todo un ingeniero..................

YAKKO
14-abr-2006, 10:29
Muchisimas gracias ahora solo me falta la camara jejeje

espiame
14-abr-2006, 10:39
gracias por el tips ojo cam

sathanaz
14-abr-2006, 11:32
Muy Buen Trabajo Cumpa

thelimx
16-abr-2006, 04:55
eres una verga parada ojocam , mis respetos

Spydf_hose
17-abr-2006, 12:56
Perfecto maestro a ver si ahora si logro tomar algo porque llevo un ratote y no puedo tomar nada bien voy a modificar un poco la idea que mandaste, gracias por la idea.

ccrr
17-abr-2006, 05:14
gracias por el tip, estamos agradecidos y en deuda contigo.

-id-
21-abr-2006, 10:59
Wow! Master, gracias por compartir tus conocimientos! Jeje, no se me habia ocurrido colocar la camara vertical, jejeje, yo me imaginaba que colocandola horizontal se podia obtener mucha versatilidad de tomas, pero creo que la dificultad para hacer uppies se incrementa bastante colocandola horizontalmente. Excelente guia! Gracias Master!

Saludos!

beetle_blue4
22-abr-2006, 01:54
que buen consejo, eres el mejor carnal

markos22
23-abr-2006, 06:17
muchas gracias pro compartisr tus secretos para lograr esas exelentes aportaciones, voy a tratar de seguir tus consejos para ver si logro hacer este tipo de aportaciones

invencible
24-abr-2006, 11:22
Muy buen trabajo.
Acabo de Comprar una cámara filmadora, tambien un maletin, me faltaba la idea central y ahora la tengo, Gracias maestro OJOCAM, por compartir tus técnicas. Espero haber aprendido.

zuckoy
28-abr-2006, 01:18
hola ke mierda pasa con esto:twisted:

buttchaser
28-abr-2006, 12:08
¡¡bien Por El Ingenio Maestro Ojocam!!

Doomsday_pmx
29-abr-2006, 04:53
:cool: Exelente post, Gracias :cool:

dumma
29-abr-2006, 09:06
gracias por el tip..ya tenemos la forma solo nos falta tener tu habilidad para esas tomas.

sexxxymofo
01-may-2006, 10:56
gracias por el tip

fernando esteve
02-may-2006, 07:54
buen post vale pues, nada mas una preguntilla ojo la maleta que altura y largo tiene por que a mi siempre me queda corta la camara

juan77
03-may-2006, 07:21
LA VERDAD QUE SOS UN GENIO OJOCAM:twisted:

Jjack
03-may-2006, 11:31
orale, asi es como lo hace el master, pues con razon su tecnica es genial, no cabe duda que detras de unas grandes fotos hay un gran esfuerzo y dedicacion, excelente maestro¡¿

thongaddict
05-may-2006, 11:02
Muchas Gracias Master, Tomare En Cuenta Esta Tecnica, Saludos

Vitos
19-may-2006, 03:29
Bien por este aporte maestro de maestros...

Revelando los secretos de una master, para que pedir más...

Saludos!!

dormido
02-jun-2006, 05:38
Muchas gracias por revelar tus secretos Master. Esperemos que con ello la comunidad crezca.

AMANTE_VOYEUR
03-jun-2006, 07:54
Gracias Compadre, Asi Tengo Una, Eres Grande.

APAYUKA
03-jun-2006, 01:57
Hola maestro Ojocam.....yo soy un adminrador de tu trabajo y me sorprende las tomas que logras. Tengo problemas para acceder al link del maletin con camara oculta ¿podrias renovarlo? gracias saludos

VOYEULOCO
06-jun-2006, 08:22
Oh Gran Maestro Toda Mi Admiracion Para Ti

magoblanco
01-jul-2006, 12:48
la neta ojocam tu eres la ley, entre un amigo ya miembro activo de esta pagina y yo , ideamos una hielera tomando como base tus aportaciones. pero no hay quien supere tu abilidad. suerte.saludos atodos los deportistas voyeur

jacinto benitez
11-jul-2006, 08:26
Ole Maestro¡ Gracias Por Lo Que Nos Das.

Hotman_DF
11-jul-2006, 10:00
Gracias por compartir tu "Secreto", con esto impulsas a varios, para poder seguir los pasos de los MASTER.

jhonfer27
11-jul-2006, 10:19
Mil gracias por ese aporte. Master

Lezniak13
23-jul-2006, 02:54
Orale, gracias de parte de todos aquellos a los que nos tiembla el calzón para hacer eso

milkito
17-ago-2006, 07:07
muchas gracias maestro, hoy empezare a seguir tus instrucciones y el acondicionamiento de mi maletin.
Saludosssss

rascabush
17-ago-2006, 07:09
Gracias Master Por Darnos Rus Trucos Y Ponernos Al Tiro Para Ser Un Buen Voyeur

juan carlos cal
17-ago-2006, 09:39
no lo pude bajar

bolador
08-mar-2009, 07:56
lástima,ya no se vé,pero gracias!

rafael
07-dic-2009, 02:21
lastima ya no esta, ubiera estado chido aprender

elmo
07-dic-2009, 02:33
excelentes consejos del gran maestro

JAIME ROSAS
19-dic-2009, 10:59
alguien q lo pase

marliso
05-feb-2010, 04:14
llegue muy tarde

el enlace ya no funciona

pero ............... mi agradeciemiento

por compartir los secretos de la vida voyeur ;)

Ivaz
05-feb-2010, 06:23
Tributo a un maestro

lucyen
01-mar-2010, 01:29
no pude ver el archivo

Xraymachin
21-jun-2010, 09:49
Propongo que de vez en cuando los masters de este sitio nos compartan sus tecnicas como lo hizo el master ojo cam aunque muchos de los que acabamos de entrar aqui ya no vimos ese link. Y tal vez hasta un foro especial dedicado a puras tecnicas para uppiar o cazar escotes asi nosotros tendriamos algo mejor que aportar y se imaginan la cantidad de material que tendrìamos?
Ojala que lo tomen en cuenta y luego nos lo compartan.
saludos banda

tico27
20-oct-2010, 10:58
compas el link al video ya no funciona.. alguien lo tendra ahi x casualidad que me lo envie, tal vez algun moderador... es que me interesa montones a ver si mejoro la calidad de mis uppies

Hijasso
18-dic-2010, 12:33
Que mala pata, ya no esta activo el link, ¿alguien sabe como hacer lo del maletin..?
¿OJOCAM será posible subirlo una vez mas...?

V~BOY
04-feb-2011, 08:21
que mala pata, ya no esta activo el link, ¿alguien sabe como hacer lo del maletin..?
¿ojocam será posible subirlo una vez mas...?

me sumo a la peticion!!!