PDA

Ver versión completa : Noche En Un Antro Con Luna By Arklette ®

arklette
09-abr-2007, 03:52
Una noche de Marzo desperte sobresaltado de soñar intensamente de deseperacion de imagenes en mi mente transportadas de mis sueños, de hacer el amor con una mujer de cabello lacio y castaño de cuerpo rosaceo como un bebè, de largas piernas y gluteos perfectos , de labios vaginales incitando a ser penetrados,siempre lo haciamos con tal fuerza que sentiamos el choque de nuestros organos sexuales como tibio calor que nos llevaba a multiples orgasmos, me levante exaltado, empapado en sudor, y mi corazòn palpitando deseperadamente pero no de temor sino de busqueda era tan real que voltee a buscarla a mi lado pero no estaba, solo habia sido un sueño.
Esa mañana me levante normalmente claro un poco mas exaltado que de costumbre, me dirji al baño pero dentro de mi seguia esa imagen clavada de mi sueño del ver escurrir sus liquidos vaginales entre sus entrepiernas algo estimulante para mi mente, comenze a tocar mi pene recordando ese sueño esas imagenes ètereas de una noche, seguia masturbandome hasta que eyacule pero mi sentimiento interno no terminaba mi saciedad no acabo, en ese momento.
Me prepare aquel viernes dirigiendome al lugar de trabajo, cuentas, reparaciones, archivos, etc. pero la semana terminaba ese dìa ya que el sabado era feriado y lo tendrìa libre, llegando a mi trabajo comenze las labores normales, pero dentro de mi seguia sintiendo una sensacion de cuando te excitas por cualquier cosa, vi entrar una chica a la recepcion y instantaneamente comenze a sentir una erecciòn mmm.. a mi mente venian pensamientos de saltar sobre ella y coger hasta quedar cansado como perros en celo, pero por alguna causa solo era en mi pensamiento unicamente.
Como a las 4pm recibo una llamada un compañero de mi trabajo anterior llamado Javi:
"que paso Arklette?! como estas?!"
--"bien y tu? a que debo el honor? ".....
" lo que pasa es que Mariela(era su novia de la universidad) quiere salir a conocer un lugar de esos de los que te gusta frecuentar "pinche vampirito" jej! y bueno pense en que fueras con nosotros, y nos recomendaras alguno y de paso pues nos echamos unas cervezas no?"
----jeje pinche wey!! pero si ustedes son bien niños rosas como tu comprenderas te sentiras raro, no?
" si wey, pero se lo dije, asi que tratarà de no verse tan fresa wey, pero que onda si nos llevas?"
.-- mira we, no hay pex pero si se aburren ya no va ser mi pex eh? si quieren los veo afuera de "El under" a las 9pm sabes donde es?
" es donde tocaste cuando fue Alexa?(una ex novia)"
----si wey ahi, los veo en la noche, llegan puntuales para tener buena mesa"
" sale pinche Arklette nos vemos en la noche ahi afuera, cuidate, y gracias"
.---" de que we, tu tambien , me saludas a Mariela, bye"
Esa tarde seguia con mi trabajo pero dentro de mi sentia esa sensacion de calor como estar a la expectativa total que ya no hize tanto caso y segui con el trabajo, ya casi a las 7 ya para salir del trabajo, me despedi y me diriji a casa para cambiarme y llegar puntual al antro, "que me pongo? pensaba dentro de mi , en fin agarre una camisa purpura de terciopelo,,no mejor "la blanca" pense y unos jeans de piel negros, botas y un abrigo negro.
La noche se veia distinta a todas las demas noches era muy fresca, la luna mostraba toda su luz y el cielo totalmente negro digno de una velada hasta altas horas de la madrugada; llegue al lugar y comenze a buscar a Mariela y Javi, despues de un par de minutos los veo llegar , Mariela me saluda y Javi igual " que onda wey?, tienes mucho esperandonos?"--no we voy llegando tambien, que onda entramos?" ellos me dicen,"si vamos".

arklette
09-abr-2007, 03:53
Ya adentro del lugar se respiraba un ambiente a otra atmosfera a misticismo, a antiguedad, a madera antigua, la musica estaba como siempre a tono del lugar se escuchaba una canciòn de MADREDEUS , nos ubicamos cerca de la barra y pedimos cerveza , en eso mariela dice:" yo quiero un moka " el de la barra se queda como pensando que estaba bromeando, yo pense ("ay no, no por dios, no mames Mariela; le dije al Javi que le dijera que esto no era Coyoacàn")"volte y corregi "jeje, estuvo bueno eso Mariela"; no es cierto dos jarras por favor, "claro , asento el de la barra" sale pues nos sentamos y comenzamos a platicar de varias cosas, el lugar comenzaba a llenarse mas y la musica se tornaba mas pesada con forme avanzaban las horas, el aroma a cigarro de escencia de clavo una mezcla explosiva con cerveza, para el que no esta acostumbrado, ya entrados mas en ambiente dice mariela" "quiero bailar me enseñas?"--" claro a ver vamos"le conteste a Mariela; total salimos a bailar, de fondo algo de HOCICO mas electro, en eso les digo ya volviendo a la mesa "voy a la barra por un vino gustan?" a lo que me dice Javi:" no mames pinche Arklette estas cabròn tu si que no niegas tu culto wey!" a ver si no te acabas chupando a una mortal jeje!, tu ve we aqui te esperamos" , me diriji a la barra en eso escucho la cancion que estaba presente en mi sueño "Vampiria de Moonspell" tome mi copa de vino y la bebi con sed relajada, en eso siento en mi cuerpo un escalofrìo recorrerme pero muy agradable como un haz de viento caliente que pasa rozandote por la espalda, que me hizo voltear crespitamente detras de mi y frente a la barra parada estaba una chica de cabellera lacia castaña, de piel rosada con un vestido de latex negro entallado en su estetico cuerpo un corse que dejaba sus tetas a la vista solo cubiertas por un sostèn de piel del mismo color, una cadena alrededor de su cuello, sus labios finos coloreados de rojo intenso como la sangre en sus labios, botas de piel hasta las rodillas una combinacion de femme fatale y sado gothic, le busque la mirada, en eso ella voltea su mirada y me ve fijamente no desvio su mirada fue como quedarnos perdidos en otra epoca en otro instante, sus ojos cafe intenso, sus cejas delineadas perfectamente al igual que sus ojos, me acerque un poco mas y le dije:" hola, me llamo Arklette y tu como te llamas?", a lo que me contesto:"Luna" le conteste:" que lindo nombre es, aceptarias que te invite de tomar algo?, claro si no te soy inoportuno u incomodo?" para mi sorpresa me dijo." claro, me encantarìa gracias", le ordene una copa de vino tinto, nos acercamos a una mesa que estaba vacia y primero brindamos y comenzamos a platicar de ella durate todos esos minutos no podia de dejar de despegar mi vista de sus ojos tan profundos,de su cuerpo que era una tentacion envuelta en vinyl, la comenze a observar cada que cruzaba sus piernas dejaba al descubierto la piel de ellas mostrandose debajo unas medias negras y mas abajo unas botas negras que llegaban hasta debajo de sus rodillas,de punta con un tacon muy alto, al ver eso comenze a sentir ese calor que me recorria el cuerpo mi instinto sexual me atrapaba sentia como mis manos tenian un ligero temblor y mi pene comenzaba a tener una ereccion,mi pecho comenzaba a transpirar , seguiamos platicando supe que se dedicaba a diseñar (dentro de mi pense sabes bien tu profesion tu cuerpo es un diseño de erotismo),

arklette
09-abr-2007, 03:54
La conversacion seguia note que algunas ocasiones al levantarme e ir por cenicero a la barra a mi regreso me miraba fijamente algo que hacia que mi cuerpo se sintiera caliente y querer descubrir todo de ella, yo por lo tanto la seguia observando, su voz me cautivava una mezcla de voz de doncella y aire de bosque, observaba como sus tetas se elevaban y descendian a cada respiracion y exhalacion que daba, su cuello transpiraba muy deliciosamente una brisa de sudor exquisita, comenzamos a platicar del fetisch y sado, su gusto por los angeles, y la obscuridad, total que en la platica salio la pregunta de que era lo que mas me gustaba de la vestimenta fetish, no se porque pero le comenze a decir que la suavidad del vinyl pegada al cuerpo como el vestido que la cubria , solo se sonrojo , le dije:" tienes un cuerpo muy bello, escondes algo debajo de el;que el que descubra el interior sera muy afortunado" en eso suena una cancion de "The Cruxshadows" y me dice "bailas?" claro le conteste, nos dirijimos a un costado en uno de los pasillos, observaba lo armonioso de sus nalguas al caminar esa cadencia de su andar tan refinado y sensual, ahi comenzamos a sentir el ritmo de esa cancion en un momento le tome de su cintura senti lo suave de su vestido sentia que me prendia mas cada vez mas, poco a poco con mis manos recorria su talle, su espalda y sus brazos en un movimiento quedo de espaldas a mi; mientras mi mirada me decia "ve hacia abajo, ve!" baje mi vista hacia su cintura y observe mas que su cintura y espalda, observe la perfeccion de sus nalgas el como se le marcaban en ese entallado vestido al hacer un movimiento observe como se le marco por unos instantes una pequeña tanga debajo de ese vestido tan entallado, yo sentia que mi sangre hervia queria tocarla, acariciarle sus gluteos, ella seguia bailando con la musica y yo poco a poco me fui pegando mas a ella hasta que quedamos juntos y sentia como rozaba sus nalguitas con mi pene y ella no decia nada al contrario disfrutaba de esa sensacion se pegaba con mas fuerza , comenze a recordar parte de mi sueño de la fuerza que sentia, la abraze por la cintura y ya por impulso me acerque lentamente por un lado de su cuello y se lo comenze a besar se sentia tibio su sudor era exquisito una sal mezclada con el sabor del vino que guardaba mi aliento lo que me comenzo a excitar mas, besaba su cuello,con mis labios lo mordizqueaba y a la ves sentia el roze fuerte de sus nalguitas con mi pene, algo riquisimo!; ya no recordaba de que llegue acompañado, por un instante rapidamente voltee a la mesa donde estaba sentado anteriormente con Javi y Mariela pero ya no estaban tal vez se aburrieron y se fueron, total, pero yo seguia sintiendo el calor del cuerpo de Luna, la segui besando de su cuello solo dejaba entre escuchar unos sollozos que hacian que me excitara mas, pase mis manos al frente posandolas sobre su abdomen las cruze y la aprisione mas a mi cuerpo su abdomen se sentia firme fui bajando mis manos tomandola por sus caderas unas caderas donde podia sentir su pelvis al llegar a ese punto me detuve y sutilmente la voltee para quedar frente a frente, la mire y acercandome a su oido le dije: " no se si esto sea un sueño pero llevame hasta tu lugar secreto hasta donde quieras dejarme abandonado" solo me tomo de las mejillas y me acerco a sus labios me comenzo a besar, sus labios se sentian con el sabor del vino tinto y que decir de su lengua,

arklette
09-abr-2007, 03:55
humeda y ese sabor embriagante, como si hubiera estado bebiendo de su boca, el beso mas cachondo y orgasmico que haya sentido, respondia con gusto a sus besos sabia que era una conexion de deseos extraños , dos completos extraños unidos por una atraccion interna, atraccion por nuestro libido y escencia nocturna, en un movimiento baje mi mano derecha y comenze a rozar su vientre sabia que no podia meter mas mi mano por su falda pero ese roze hacia que sus parpados se cerraran y mordisqueara mi pabellon auricular de una forma muy sensual, ya en este punto le dije:" ven quiero descubrir, contemplar tu libido, tu lujuria, quiero que me destrozes esta noche con tu sensualidad y tu cachondes con tu adictivo erotismo, me gusta tus formas" salimos del lugar la calle estaba vacia nada solo uno que otro ruido claro eran ya casi las 2am. la noche nos pertenecia yo le pertenecia a Luna, lo demas no me interesaba solo esa noche queria sentrila queria que fuera una noche que jamas olvidariamos, caminamos unos metros y cruzamos por un parque adyacente desde ahi la luna se observaba magnifica cerca de ahi habia visto antes una casa que estaba desabitada una casa de arquitectura colonial que evocaba a esos pequeños castillos antiguos,la diriji hacia ese lugar pero veo que la puerta principal tenia un candado puesto, claro era logico pero mi instinto no me llevaba a buscar otro lugar tenia que ser ahi, en eso levanto la ventana y para mi sorpresa se abre ,no tenia seguro por dentro; me desplaze por ella introduciendome al interior de la casa ya dentro le dije a Luna:" entra, yo te ayudo" ella solo se acerco y se impulso para que la pudiera tomar de la cintura y poco a poco la fui introduciendo, ya una vez dentro observamos la casa era un abandono pero un abandono sin polvo, un abandono por el cual el tiempo no habia pasado, una sala con sillones y sabanas blancas, candelabros en el techo, velas en las mesas de la sala,tome mi encendedor y encendi algunas de ellas, en mi interior sentia como mi corazòn se aceleraba Luna volteo me miro de nuevo y sin decirnos nada comenzamos a besarnos,me tomo de la mano y comenzo a caminar hacia la planta alta de ese refugio, era como si sabieramos lo que habia en cada rincon de esa casa como si la conocieramos de alguna epoca, llegamos a una habitacion tal vez la principal en ella una cama grande con sabanas blancas encima y columnas de madera en sus cuatro extremos,encendi un candelabro que estaba al lado sobre el buro, y nos sentamos sobre la cama, nos acariciamos mas libremente podia tocar y sentir todo el esplendor de sus firmes gluteos de sentir su tanga por debajo de su falda, le fui desabrochando su corse, dejandola solo con su brasiere toque su abdomen ya sin nada que lo cubriera, ella me tocaba el pecho desabrochando poco a poco mi camisa blanca dejando descubierto mi pecho se inclino un poco y succiono mis pezones uno a la vez, le fui bajando el pequeño cierre del costado de su falda dejandola solo en tanga, medias y botas, se veia divina una doncella con ardor insinuante y seductivo, obscura niña erotica, la segui besando cada que pasaba mi lengua por su cuello sentia su respirar agitado en mi oido, sus manos me tocaban los gluteos me tocaban mi entrepierna, agarro mi boca con una firmeza y me beso introduciendo su lengua jugeteando con la mia, poco a poco desabrocho mi

arklette
09-abr-2007, 03:56
pantalon,no podia de dejar mirarla ella me miraba de una manera profunda, una mirada cachonda, deslizo mi pantalon por mis piernas hasta despojarme completamente de el me recosto sobre la cama quito mi par de botas, me reincorpore y la recoste sobre esa cama me levante por unos instantes ella se movia, rodaba y gateaba a lo largo de la cama como un ritual de celo, se recostaba boca arriba abria y cerraba sus piernas solo mostrandome parte de su vello pubico ya que lo demas aun estaba cubierto por su negra tanga, tomo una rosa con largo tallo algo reseca por el tiempo que estaba olvidada sobre el buro opuesto y jugueteaba con ella pasandola por su cuerpo , la recorria estre sus piernas, la pasaba por sus senos, hasta que la dejo cruzada en su cuerpo como formando una cruz o "X" entre ella y su cuerpo,despues la alejo a un lado dejandola en una de sus manos, me acerque y comenze a besarla nos revolcamos en la cama, ya quedando de espaldas a mi le desabroche su sosten la volvi a abrazar por detras sintiendo su calida espalda en mi pecho, con mis manos tome sus senos y acaricie cada uno de sus pezones, se volteo y tomo mi boxer y lo quito de mi, comenzo a masturbarme muy suavemente, ponia saliva en su mano y lo acariciaba , sin dejar de mirarme a los ojos, que reflejaban la luz de las velas encendidas a nuestro lado, la tome de la cintura recostandola y comenze a deslizar su tanga hacia sus tobillos dejando al descubierto su precioso monte de venus , su arroyo de fluido que era lucido y cristalino ante nuestros ojos, comenze a tocar su exterior con las yemas de mis dedos, en circulos rodeaba su clitoris, ella gemia muy exquisitamente, decia:" sigue , sigue asi no pares,," fui introduciendo mi dedo indice en su vagina ella solo seguia gimiendo"ahh!,,mm!!" lo sacaba y lo introducia de nuevo, sentia mi dedo empapado lo saque y lo puse en sus labios ella probo el sabor de su sensualidad, "rico verdad?" le dije; "aja" con voz entrecortada solo me contesto. Nos recostamos y me coloque a la entrada de su vagina comenze a besar su clitoris, lo lamia como tratando de alimentarme de su sexo, una y otra vez introducia la punta de mi lengua en la entrada de sus labios vaginales, su sabor era de dulce extasis, me reincorpore y sente a la orilla de la cama, Luna bajo de la cama ,se arrodillo y comenzo a lamer mi pene lo introdujo entre sus labios lo besaba de una manera indescriptible, ya dentro de su boca me volteba a ver a los ojos , mi mente se sentia estallar , lo hizo una y otra vez yo no podia de dejar de soltar unos gemidos del placer que sentia; la levante y la recoste en la cama y poco a poco comenze a intriducir mi pene en su vagina al momento que la besaba en los labios sintiendo la humedad de su boca y la humedad de su vagina, nuestro movimiento era intenso y con relativa fuerza, pero placenteros, despues quede boca arriba , Luna se coloco encima de mi y comenzo a cabalgar en mi pene y cuerpo se tomaba el cabello, pero su excitacion la llevo a tomarse sus senos y oprimirse sus pezones sus gemidos eran una mezcla de notas tiernas que estallaban en mi mente, seguimos por varios minutos sintiendo nuestros fluidos entre nuestras piernas hasta que Luna con su voz suave me dijo: "tomame por detras" se coloco como si fuese a gatear de nuevo y me coloque detras de ella ,la penetre y comenzamos a movernos

arklette
09-abr-2007, 03:59
firmente, sentia la fuerza de sus caderas y gluteos chocar contra mi pelvis, le tomaba de sus nalgas y les presionaba acercandolas con la misma fuerza , las imagenes de ese sueño eran mas palpables en cada momento de esa noche, comenzamos a gemir como si estuviesemos poseidos por la noche , dos cuerpos envueltos en ardor, seduccion , celo, y ternura.
Veia su espalda transpirar palpaba su sudor entre mis manos sudor tibio, la reincorpore quedando frente a frente donde despues sentados a la orilla seguimos con el ritual de nuestros cuerpos abrazandola hacia mi cuerpo tocando con uma de mis manos sus nalgas y con la otra tomandola de la cintura ella mordiendo mis labios y lamiendo mi cuello, de nuevo volvi a tocar con uno de mis dedos su clitoris mientras la penetraba deslizando mi mano entre nuestros cuerpos, comenze a sentir que mi corazòn ardia, y ella me abrazo fuertemente, de la misma forma la presione hacia mi, y el momento crucial sobrevino comenze a sentir que su vagina se contraia internamente sentia como mi pene se presionaba dentro yo al mismo tiempo comenze a eyacular el calor y extasis nos envolvieron gemiamos al lado de nuestros oidos uno al otro, nuestras entrepiernas comenzaron a escurrir con nuestros fluidos,algo no controlable una sensacion extrema, terminamos frente a frente recostados sobre la cama la luna dejaba entrar su luz por la ventana iluminando el cuerpo desnudo de Luna completamente, me acerque a su rostro y le bese sus labios, acaricie su cabello, nos quedamos acostados dejando que el tiempo no tuviera marca en nuestra noche, observandos alos ojos, despues nos vestimos , y abandonamos nuestro refugio, sentiamos que la noche nos separaria como un cruel destino y lo sabiamos desde muy dentro pero sabiamos que el destino como ella me lo menciono, nos volveria a juntar algo que no nos deja escapar uno del otro, y que nos llevo a descubrir el profundo sabor de nuestro interior obscuro.
Al llegar a aquel parque nos sentamos a la mitad de el,iluminados aun por la luz de la luna, nos miramos fijamente, nos besamos intensamente poco a poco nos fuimos separando sin dejarnos de mirar a los ojos, nos volteamos quedando de espaldas uno del otro ,sabiamos que ese era el termino , la huida de la noche, pero sabiamos que nos llevabamos nuestra mirada y sabor de la nuestra piel como el momento de vernos por 1ra vez y sentirnos en el antro, encendi un cigarrillo de escencia de clavo y comenze a caminar en direccion opuesta al frente , sabia que ella hacia lo mismo, en eso habiamos quedado,sin voltear hasta salir de ese parque,solo sabemos que: "En un lugar dentro de nuestros sueños Luna y YO siempre estamos juntos" dedicada a Luna Eternis.
"LUNA ETERNIS ESTAS PRESENTE EN MIS SUEÑOS"

BY ARKLETTE ®

jorelmo
10-abr-2007, 04:25
muy buena historia, que tan amenudo publicas tus historias?

arklette
12-abr-2007, 01:24
muy buena historia, que tan amenudo publicas tus historias?

gracias por tu opinion , que bueno que te gusto , aunque sea una opinion la tomo muy en cuenta gracias.
ARKLETTE:D