Ver versión completa : servidor apache
frapagra
12-mar-2006, 07:25
encontré una página con algunas dowmloads de japonesas, vienen bajo un archivo .zip., pero al bajarlo me encuentro con que me redirecciona a otra página, y abreviando la misma para hacer la búsqueda desde el principio me encuentro con que la página no se puede descargar y me sale algo del servidor apache. Tengo entendido que este servidor tiene como función el alojar determinadas páginas web. ¿Se puede instalar sin problemas? ¿Afecta a la configuración del servidor de internet que tenemos instalado? ¿camba la configuración de windows? gracias por adelantado. Saludos
skapate
12-mar-2006, 11:22
El apache es un programa que te permite montar una pagina web a la internet ...
O en otras palabras El apache es un programa que esta instalado en las computadoras donde se encuentran alojadas las siguientes paginas:
Voyazteca. yahoo. google. Etc....
Pegunta Dos...
La instalacion es algo complicada y mas si no conoses de computacion....
pero ya en estos dias se esta empesando a crear un pack dode viene los siguientes programas... apachet sql php... y eso se isntala con una gran facilidad
en par de click´s pero la configuracion de tu carpeta local hots sigue siendo igual de complicada :D
Pregunta tres...
No te afecta nada en tu servicio de internet y asi mismo no te afecta en la velocidad de navegacion :D
pregunta cuatro...
Como cualquier programa te modifica tu registro y tu configuracion de tu windows... pero si dices que algun cambio mayor... MMmmmMMMmmmMMM
Nop... solo te inicia automaticamente al iniciar tu maquina ... ese es el gran cambio de que puede hacer en tu maquina...
Si lo quieres probar aqui te dejo una liga de descarga :D
www.easyphp.org un pack para que empieses a crear una pagina en php :D
Y el tutorial de php http://www.php.net/manual/es/
encontré una página con algunas dowmloads de japonesas, vienen bajo un archivo .zip., pero al bajarlo me encuentro con que me redirecciona a otra página, y abreviando la misma para hacer la búsqueda desde el principio me encuentro con que la página no se puede descargar y me sale algo del servidor apache. Tengo entendido que este servidor tiene como función el alojar determinadas páginas web. ¿Se puede instalar sin problemas? ¿Afecta a la configuración del servidor de internet que tenemos instalado? ¿camba la configuración de windows? gracias por adelantado. Saludos
Pero pues si te sale el error del servidor apache el problema debe de ser del servidor de alla, y no de tu compu, y no creo que sea necesario instalarlo (a menos de que tengas pensado subir una pagina Web), y lo que puedes hacer es esperar a ver si arreglan el problema, o de plano a lo mejor esa pagina ya no existe, aunque luego esas ligas vienen paginas que es mejor no meterse, jaja!
Saludos!
frapagra
13-mar-2006, 08:55
Gracias skapate e id por vuestros consejos. Os relato, la página indicada es www.rr.iij4u.or.jp/~policy/main.html, donde os comentaba hay algunas bajadas de upskirteers. Os comentaba no saber nada del Apache y por vuestras respuestas, prefiero no hacer nada al respecto. La duda mía es que en un ordenador se abre el archivo .zip y se guarda el archivo sin problemas, éste tiene un servidor proxy, y en el segundo me redirecciona siempre a www.kk.iij4u.or.jp/~mapple/index1.htm, sin cargarse la página del archivo comprimido. ¿Puede ser por el servidor proxy? ?Puede tener por tener instalado éste último un antivirus y cortafuegos?.
Saludos cordiales.
Pueden ser varios factores, el direccionamiento pude ser aplicado desde el hecho que una dirección IP este inhabilitada para este servicio, por el router o por el cortafuegos, hasta por el mismo proveedor ISP...
El hecho es, si te da un mensaje de Apache en nada tiene que ver que requieras intalarlo, Skapate te dio un compendio completo de lo que implicaría..
Lo q yo entendi es que pensaste que por el tal mensaje, necesitarías instalarlo, para nada, solo es un mensaje de seguridad del servidor internet al que te conectas el cual te impide bajar el archivo..
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.