PDA

Ver versión completa : Cuidado los que sacan upskirt con el celular

Vader
12-mar-2006, 01:52
saludos a todos los masters, primeramente no se si este bien poner este tema aqui pero como es el mas visitado, quise hacerlo, si el administrador considera incorrecto esto pues mis disculpas pero solo queria ponerlos al tanto ok?? se que ustedes se cuidan mucho al realizar esta labor, pero como no se como andan las leyes aqui, o sea si agarran a alguien haciendo un upskirt cuanto le cueste economicamente, les dejo un link para que chequen lo que le costo a este pobre amigo sacar un upskirt con el cel y fue grabado por la camara de vigilancia

http://www.thekansascitychannel.com/news/4835749/detail.html

MOLOC
12-mar-2006, 02:35
Gracias por el dato, es bueno saber.

Voymaster
12-mar-2006, 03:03
sip, que malo que lo hizo en una tienda :D

yoaq16
12-mar-2006, 03:18
Muchas Gracias Men...

3rdeye
12-mar-2006, 03:41
Especialmente en USA
Ahi no hay piedad para los upskirters, muchisimo cuidado, no se la jueguen tan feo asi con celurar o camara en mano dentro de tiendas o malls, o adonde alla camaras de seguiridad.
Saludes!

Cherion
12-mar-2006, 04:02
ya lo haboa visto la verdad que si hay q tener mucho cuidado

saludos

mironloco
15-mar-2006, 06:59
eso en usa pero en otros paises es un poco mas sencillo,,ummm amigos de los paises espero nos podamos unir para hacer de esta la mejor de todos los sites del mundo,,,,aportenmso economicamnet de forma continua q dicen!!!>?

VIRGO
15-mar-2006, 07:52
mmmmmm
podria decir ke no somos tan pendejos komo para hacerlo asi

yo siempre me fijo de las cams y la seguridad de las plazas....

arturomendez923
15-mar-2006, 07:59
jeje, yo uso celular, pero no estiro la mano asi como ese wey, procuro llevarla discretamente aunque asi es mas dificil tener tomas, saludos

Mad2dd
15-mar-2006, 08:00
Se agradece el aporte, y ver cómo atraparon a ese wey...
Por eso hay que tner mucho cuidado ... y más en donde haya cámaras de vigilancia ..

RonKo
15-mar-2006, 08:03
Que vato tan tonto...el wey asi alas peladas se pone a grabar...pobre del wey ese...

chufurufu
15-mar-2006, 08:13
es un gran riesgo eso de tomar con el cel es muy notorio ademas llama la atencion de la victima no creen

linux_1
15-mar-2006, 08:16
mmm bueno me asustes a la gente jejeje pero gracias
... mira el up skirt siginifica "arriba las faldas " lo cual en EEUU esta prohibida . por una ley que salio en el año 98 que esta penado espiar a alguien sin su consentimiento
.solo en usa y en algunos estados y an algunos paises de asia ..de esos paises musulmanes y ya sabes ...
..lo cual no hay carcel en usa , pero si una multe de 100 dolares que se a tasado como maximo ... ..la pagina dice que es como 50 mil ..y eso no es asi ..es una exajeracion a menos que la chica no tenga ropa interior eso tomaria un poco mas la multa ...pero dependera de la chica y sus abogados ..pero no seria mucho
es mas ...es suecia las upskirt son legales osea si eindividuo se agacha para ver ...la chica no lo puede demandar .... eso lo vi en un articulo de internet
pero en estos casos no esta de mas averiguar su situacion en cada pais

sathanaz
15-mar-2006, 08:21
Es Bueno Saber

chufurufu
15-mar-2006, 08:24
no lo sabia hehe

Zaash
15-mar-2006, 08:34
afortunadamente en la mayor parte de los paises del mundo no existen leyes antivoyurismo asi q solamente es cuestion de chekar el lugar en el q estas

Dragoon
15-mar-2006, 08:42
Aunque obviamente los que hacen upskirts aqui en México deben ser SUMAMENTE CAUTELOSOS, no se puede comparar la seguridad, ni las leyes que hay en México con las de Estados Unidos.

Rocco
15-mar-2006, 08:50
:( pues solo de leer la noticia y de pensarme saliendo en TV a nivel nacional haciendo un oso de esos si me auité mucho :( Ps no se ni que mas decir... =|

sientosersincero
15-mar-2006, 08:57
pobre vato se le olvido que estaba en la republica de la hamburguesa, el hot dog y el culto al circuito cerrado

monkeysex
15-mar-2006, 10:15
ja! pobre wey.... invasion de la privacidad en segundo grado y que buena multototota.... aca creo que no hay una ley al respecto... pero no estaria de mas investigar ... tnx por el dato

Rolandmx
15-mar-2006, 10:22
Hola Ese es un mal ejemplo para obtener upskirt ya que es mas riesgoso, y la maniobrabilidad no da buen resultado. aparte el tamaño y calidad de la foto diria que es simple. Pero no les kito el merito pero si ta kañon jugarse asi el pellejo !!!

CUIDENSE !!

captor
16-mar-2006, 08:43
siempre es bueno saber gracias

trapesista
16-mar-2006, 09:48
creo que seria mas peligroso si te sorprende la victima y mas cuando va acompañada, las situaciones con la leyes ya estan clasificadas en los delitos que se origines con respecto a la acción de todos modos es ilegal, pero por eso nos encanta esta pagina o no? de todos modos gracias por tocar el tema

(sic)
16-mar-2006, 10:02
No esta por demas, recordar tener cuidado...y mas, donde hay camaras de vigilancia, AGUAS !!! Gracias por el link

Vader
16-mar-2006, 02:10
mmm bueno me asustes a la gente jejeje pero gracias
... mira el up skirt siginifica "arriba las faldas " lo cual en EEUU esta prohibida . por una ley que salio en el año 98 que esta penado espiar a alguien sin su consentimiento
.solo en usa y en algunos estados y an algunos paises de asia ..de esos paises musulmanes y ya sabes ...
..lo cual no hay carcel en usa , pero si una multe de 100 dolares que se a tasado como maximo ... ..la pagina dice que es como 50 mil ..y eso no es asi ..es una exajeracion a menos que la chica no tenga ropa interior eso tomaria un poco mas la multa ...pero dependera de la chica y sus abogados ..pero no seria mucho
es mas ...es suecia las upskirt son legales osea si eindividuo se agacha para ver ...la chica no lo puede demandar .... eso lo vi en un articulo de internet
pero en estos casos no esta de mas averiguar su situacion en cada pais

muy cierto y para aquel que quiera checarlo aqui esta el link que mencionas:
http://www.nikochan.net/link/5114/

Vader
16-mar-2006, 02:16
mmmmmm

no amigo, nunca fue mi intencion ofender a nadie, ni insinuo que nadie lo sea,solo lo hice para conocimiento general y ponerlos al tanto, si alguien se considera ofendido, mis disculpas ok?

SNOOPY1997
16-mar-2006, 08:47
El Poderoso Lord Vader, Tiene Toda La Razon, Esas Camaras A Cobrado Victimas De Este Tipo De Actividad:oops: :oops: :oops: POR EJEMPLO A UN CAMARADA VOYEUR QUE SE LAS DABA DE MUY FREGON Y EN PLAZA ARAGON FUE APRENDIDO Y LE SALIO CARO!!!!:shock: :shock: :shock: MORALEJA?
TOMAR CONSEJOS ES DE SABIOS:cool: ;)

SNOOPY1997
16-mar-2006, 08:55
Ya Cheque El Video Del Burro Del Celular, Tambien Se Quiere Estar Un Año Tomandole Video A La Nena :oops::shock:

ojoloco
16-mar-2006, 09:34
Que peligro!!
Voyeur - Clasificación? - Deporte Morboso de alto riesgo
Jejejej

ERICKVOYEUR
16-mar-2006, 11:40
pues si que es peligroso, ya nos contaba alguno de nuestros amigos lo que le paso en el eje central por lo cual yo creo que les debemos gran admiracion para quien tiene los tamaños para hacerlo ya que ante la sociedad son unos degenerados morbosos pero para los que disfrutamos de este deporte es algo digno de admirar recordemos que todos los genios en su tiempo fueron criticados y hasta perseguidos de cualquier manera deben tener mucho cuidado ......
saludos

LMmm
17-mar-2006, 03:10
Pues la precaucion y anonimato siemrpe son los mejores amigod de todo buen voyeur:cool:

P.D.ESTOY EN HUELGA Y NO APORTARE MAS KE MIS COMENTARIOS!!!!

sexxxymofo
17-mar-2006, 10:52
tienes toda la razon, en USA las leyes estan cabronas, pero mientras tu no toques a la chava y ella no diga nada, no pasa de que te pidan que te salgas, en fin pero no se confien, no valla a ser que terminen guardaditos un par de dias.

boyvoyeur
17-mar-2006, 03:02
yo también tomo las fotos con el celular, por eso prefiero los lugares donde las chavas estén haciendo algo así como en una papelería, una tienda o algo así, hasta la fecha no m han cachado pero pues creo ke a ninguno d nosotros nos gustaría saber ke nos harian si nos descubrieran.

Gracias por la advertencia

alin
19-mar-2006, 09:31
vale pobre...

que bien estar preparado y ser ma cuidadoso...

gracias

horathio
20-mar-2006, 11:49
Mucho riesgo para poca calidad de foto, pues a tener cuidado heroes anonimos.jejejejejejejej

sawyer
21-mar-2006, 07:33
Gracias por el aviso, habra que estar mas pendiente de las camaras de seguridad.

edgar25
21-mar-2006, 04:25
la verdad. somo pocos aquellos que apreciamos el voyeur...aunque siempre deberá estar claro que lo que se busca no es el morbo, sino la expresion artistica del cuerpo femenino. pero no libre de riesgos..hay que tener cuidado y siempre, siempre pasar como sombras entre ellas. adios.

MAMILAS
21-mar-2006, 04:30
mmmmmm

VIRGO TIENE RAZON, ACA SE IMPONE LA CREATIVIDAD DEL MEXICANO

SALUDOS

goliat71
21-mar-2006, 04:54
Tambien hay que tener cuidado para no tener problemas con la ley especialmente en el metro por las nuevas leyes que hay para evitar
abuso contra las mujeres.:|

JOSUA
22-mar-2006, 12:26
Pienso Que Hay Que Ser Cuidadosos De Nuestro Trabajo Para Seguir Conservando Nuesrto Anonimato Lo Mas Que Se Pueda.
Ya Ven Que Ya Nos Balconearon Es Csi Y Mostraron Exactamente Como Se Puede Tener Una Cama Escondida Y Las Imagenes Que Podemos Sacar.

Yo No Critico A Los Que Aportan Material Y Que Dicen Cuanto Arriesgaron Para Tener Las Imagenes.

Yo Se Que Muchos Admiran A Gente Que Usa La Camara Directa Sin Esconderla Y Hasta Gente Que Aparte Hasta Manosea.
Que Valientes!! Si!!! Pero Que Poca Concideracion Tienen Para Los Que Hacemos Este Trabajo De Forma Discreta Para Que Un Dia No Nos Vayan A Sacar Con Lopez Doriga Y Poner En Alerta A Nuestras Mujeres Razon De Esta Pagina.

POLVORIN
22-mar-2006, 12:47
Pos Que Atrevido........es Lo Peor Que Puedes Hacer Tratar De Sacarlos En Un Centro Comercial...siempre Te Estan Vigilando Y Con Un Cel Es Mucho Mas Complicado

Jung
25-mar-2006, 04:53
A este cuate lo cacharon porque saco muy descaradamente el celular, lo cual estoy seguro que nadie hace aqui, aqui todos tienen mucho cuidado para sacar las uppies, y ademas alla en los states para cualquier cosa demandan (nadamas pa' sacar lana)

Saludos

invisible
25-mar-2006, 08:24
:D Bien esto no aplica aqui tanto como en estados unidos, pero aqui les paso el tip, que donde no hay camaras montadas en establecimientos abundan, ISSSTE, SNTE, e IMSS son algunas tiendas gubernamentales que no cuentan con este servicio.:cool:

Stefano2006
25-mar-2006, 09:13
jejeje q noticia¡¡ ..gracias por el aviso, pa los q tomamos upis con cam es un riesgo ser cachado infraganti, pero la verdad la tecnica de este compa es muy burda,.........simular estar conversando por celular,,,inclinado??...estirar tanto la mano??? casi se la toca a la victima¡¡.....dejar una vision completa de lo q esta haciendo pa las camaras de seguridad o cualquier persona q pasa por ahi??( muy lejos)...etc etc...y por ultimo hacerlo en lugar cerrado, con vigilancia extrema, poca luz osea sale una upi de mala calidad......muy poca destreza y falto de experiencia, con razon lo multaron,,,,Saludosss:D

fox
25-mar-2006, 12:14
Exacto en la mayoria de los centros comerciales hay muchisimas camaras, es mas facil en los mercados sobre ruedas....

OCIIO
05-abr-2006, 02:33
Alo pana!! tenes mucho de razon el de tener cuidado cuando se realizan labores en tiendas u boutiques aunque sean un gran potencial de prospectos es mejor esperar a la segura! ;)

nitanperverso
10-abr-2006, 04:40
no pues yo nunca me imagine q alguien se atreveria a sacar una uppi asi de esa forma creo q es la tecnica mas primaria q puede existir chale :s

pd. y si hay q aportar un billetito chavos hay q hacer el esfuerzo dos chelas menos a la semana y ahi esta el aporte :P

Dextter_07
10-abr-2006, 04:45
chale ke mal pedo ....!!!!

guerrero
10-abr-2006, 05:25
no estaria de mas, que si alguien conoce a un abogado penalista le preguntara que onda en casos como estos! por lo menos para saber a que tirarle y para que no manchen en la delegacion o patrulla!

saludos a todos los compañeros y cuidense.

LMmm
10-abr-2006, 11:45
TEngo entendido que entre nosotros hay varios abogados....puedo nombrar a babedrha2001 como uno de ellos....ojala se haga presente y nos explicara bien ....:D

P.D.haste presente babedhra...o cualkier abogado :cool:

chacalon
13-abr-2006, 11:00
jajajajaja ké kagado ese wey... ni pedo son los riesgos de andar de caldufo

Padihean
19-abr-2006, 03:39
Anda que hacerlo con un celular en un centro comercial...es demasiado arriesgado man!! Pues cosas asi nos sirve para que tengamos mas cuidado.

degenes7
11-may-2006, 06:19
Uy mejor hay que andarse con ies de plomo jeje, gracias por el dato.

adicto-espia
15-may-2006, 10:34
no pss que mala onda por este compa pero la neta si esta de vasile el video pero ya oyeron hay que cuidarse

Linux_devil2
29-may-2006, 11:03
tu no te sisques ni se sisquen estan en Mexico compas en Mexico aqui todo se llega a arreglar con un billete bajo la manga..

javier arevalo
04-jun-2006, 08:22
osado, ingenuo, poco creativo, son los calificativos de este mal ejemplo de upskirter, que oso peludo por las noticias. Hay que tener una buena estrategia para este oficio: discrecion, creatividad, decisión. Por ejemplo el avatar mio, es la mujer de un policia que estaba junto a ella comprando flores, ....pudieron haber sido para mi ¡