Ver versión completa : mi tecnica
ang_hot_20
07-abr-2007, 12:29
hola que tal les voy a contar lo que hago yo ,pues yo lo que hago es ir aun centro comercial llevo mi cel, compro algo barato como un refresco me formo en la cola de una caja pero ojo, hay es cuando hay que poner atencion primero buscar ala victima en alguna de las 10 cajas del gigante,bodega,wat-mar etc.debe haber alguna chica que este favorable,bueno me formo atras de ella, saco el cel con una sola mano lo coloco en video y lo pongo a grabar bajo la mano con el cel de forma que quede el lente al frente medio escondido por la mano lo dejo el mas tiempo que se pueda hago unos movimientos pequeños para atras y asia adelante y listo todo esto discretamente..............espero y les sirva de algo........
nota solo asegurense de que no tengan a nadie atras......
bye
laweb3000
08-abr-2007, 09:30
DE LENGUA ME CHINGO VARIOS TAKOS, ....BUENO KARNALITO, PARA QUE NO SEAN SOLO ABLADURIAS, SUBETE ALGO DE TU COSECHA PARA VER QUE TAL.:(
ORIGINAL
01-may-2007, 01:14
si deleitanos con esa tecnica k es la yo utilizo....y no les mienti pueden ver todos mis aportes..siempre le hago asi....grabo nalguitas y todo
mmejor consiguete una canastilla de esas que hay a lado de los carritos, haces lo mismo que mencionaste nadamas en ves de utilizar la mano, metes el celular a la canastilla y pones la canastilla en el suelo y la acomodas con el pie, yo pienso que es mejor, intentelo aquelos que traen buenos celulares.
angeldelanoche
03-may-2007, 02:42
buena tecnica y con algunos tips de mas, resulta provechoso!
Saludos
a !#@$, suena mas facil como lo dice el master ballips, saludos el snoo
Bueno, Tambien No Se La Jalen, Por Un Refresco No Puedes Llevar Una Canastilla.
La Tecnica Del Balips En Excelentge Cuando Tienes Que Ir A Comprar 2 O 3 Cosas Y Aprovechas Para Sacar Algo De Paso,no? Pero Si Vas Siguiendo Una Vieja En El Super Y Ves Que Se Va Para Las Cajas, Pues No Hay De Otra, Haces Que Compras Lago(lo Mas Barato Es Un Refresco, Un Chocolate, Etc) Y Te Pones Detras De La Victima Para Grabar Como Puedas.
tilektli
12-may-2007, 12:25
suena bien la tenica
waymix2
12-may-2007, 04:43
mmmm muy buena tecnica gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.