Ver versión completa : necesito ayuda
gtnoize
11-mar-2006, 10:24
quiero saber si alguno de uds puede ayudarme a conseguir un programa q graba las webcam de otros usuarios sin su consentimiento, habia encontrado un program pero jamas supe como funcionaba ademas de q lo borre y no me acuerdo el name, digo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, digo es para ver a unas nenas y ver si se puede sacar algo para aportar.
Amigo, te recomiendo el programa Hypercam, lo bajas de la pagina de Hyperionics, o de este link:
http://www.4shared.com/file/1445873/c0bb6b2/hc2setup.html
y a mi se me hace muy bueno y sencillo de usar, y si tienes los codecs de DivX o Xvid puedes grabar por mucho tiempo y los videos ocupan poco espacio, la version de prueba te pone un texto "Unregistered Hypercam" pero si ves que te es util el programa te paso el crack del mismo que esta en este link (solo hay que descomprimir los archivos en la carpeta de instalacion del hypercam:
http://www.4shared.com/file/1454511/395bad9e/hypercam_crack.html
Saludos!
Lalolanda
13-mar-2006, 12:28
pero graba las web cams sin que el otro usuario sepa??
pero graba las web cams sin que el otro usuario sepa??
Si, (por lo menos conmigo no se han dado cuenta, jaja) ya que se utiliza para grabar lo que aparece en pantalla (es usado para hacer tutoriales en video de software, presentaciones, y por supuesto grabar webcams) de hecho en varios de los sitios de videos de Webcams, hay muchos que traen la leyenda "Unregistered Hypercam" porque lo usan, jeje!
La unica desventaja es que con ciertas ventanas de video que emplean una caracteristica de las tarjetas de video llamada "Video Overlay" (superposición de vídeo) el programa no graba mas que una ventana en negro, lo cual se arregla deshabilitando la aceleracion de video por hardware en propiedades de Pantalla del Windows
Y claro, como en todo lo mas recomendable es practicar con este programa para que en el momento todo se grabe chido!
Saludos!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.