PDA

Ver versión completa : temor en la merced...

Principe de las Marias
03-abr-2007, 09:37
fijense que en todo el tiempo que anduve haciendo trabajos de investigacion note un chingo de anomalias por el area de la merced , por ejemplo , en circunvalacion casi esquina con manzanares , es la zona mas cabrona de chineros , un dia que andava por ahi ,con una de las putonas que se llama Norma , me dice haste para aca , esos son chineros ,eran dos gueyes con cara de chacales ,iban de tras de un ruco como de unos 45 a 50 y mole , que le hacen la lleve china ,pero no le podian quitar una esclava de la mano ,para esto el cuate ya se veia amoratado de la cara , hasta que se la arrancaron y que le llegan esas ratas ,me cae que lo que vi me dejo helado , el ruco hasta se mio y cago en los pantalones del pinche sustote, yo estaba hasta temblando de la impresion,me cae que fue algo muy cabron ,no era tarde eran como las once am. en otra ocasion , esto fue en un hotel cerca de la estacion del metro rumbo a pino suarez como 2 calles hacia arriba enfrente de las refaccionarias de bicicleta , esa vez como a las 6 de la tarde , un guey agarro una chava y se con ella , al entrar al hotel (yo estaba enfrente de la entrada al hotel) escuche un desmadre ahi adentro , la chava se salio luego luego , y dentro estaban 3 gueyes madreando al calenturiento y atracandolo , cuando sale el cuate este, medio tundido de los madrazos y tembloroso del susto (ademas de caliente me imagino ) ya ni la hizo de pedo y se fue rumbo al metro ,esto paso 3 veces en una hora , con la misma putona, chale , me cae que dije ,asi conque confianza le entra uno con las putas , si nada mas te enganchan para que te asalten ahi adentro. Lo mas comun que pasa es que si te toca una Puta CULERA , la cual ,no deja que la toques ,nada mas se baja la tanga , y empieza a chingar a su madre , "TE QUEDAN 5 MINUTOS), y chingue y chingue , me cae que asi ni se te para bien y menos ,te vas a venir ,y por lo tanto vas a regresar a tu casa a hacerte una chaqueta en honor a esa puta , otra de las cosa que te das cuenta es que hay unas que te dicen que hacen de todo ,y uno de pinche ogt les pregunta "TE LA COMES POR EL CHICO" a lo que la vieja te dice que si . y ahi vas de pendejo , lo que pasa es que la chava , segun te agarra el camote ya enpinada y se lo mete en la vagina y te dice que ya lo tiene en el chico , cuando tu le dices , a ver dejame ver como entra , la chica te dice que le da pena que la veas y para eso ya te chingaron de menos con 300 pesos ,... otra , te vas con la puta , ella empieza muy amable y toda la cosa , pero de pronto te hace un panchote , te dice ay que vergota tan grande tienes , ya me desmadraste , y empieza hacer la escena que le duele mucho , que nunca le habian metido un pitote tan grande (y para eso ya te chingaron tu lana) , se chispa se va al banio y tu te vas a la verga , porque ya no va a ver ni madres , me cae que por eso ir ahi a la meche esta cabron , ya sea que hagamos una lista de las que si se dejan y siquiera te vas a hechar tu palito , y de las que son culeras en toda la extension de la palabra ,por eso mis compas cuidense y si un dia van de ogts por ahi nada mas vayan bien calientes y traten de ver cual de esas viejas es buena onda , que seria un albur . seguimos por aqui mis compas , P.D. no ha habido suerte en mis ultimas incursiones en la meche, unas marias mojigatas, otras muy careras , otras que ni la foto valdria la pena , asi es que por aqui seguimos ...

dee_dee_ramouns
03-abr-2007, 11:03
shalessssss....psss que mal plan con lo del ruquillo ese que vailaron.......y psss hablando de la merced la neta yo nunca he ido pero pssss con lo quue me dices yo creo que menos voy a ir.....aun asi sigo reconociendo tu labor en la misma.......de lujo las nenas que encuentras....!!!!!!!

lobo86
04-abr-2007, 12:43
pues muy bien mi buen pinacate gracias por esas recomendaciones y creeme que por tus aportes me cae que fui de caliente a la meche
y eso de la lista estaria bueno hacerla
saludos y hasta pronto

robbiiee
04-abr-2007, 12:49
Todo lo que dice este carnal es verdad a mi mismo me ah pasado ver todos esos atracos pero bueno...se que es mala onda pero en la capital ya no es raro eso...saludos carnal y cuidece..mejor vamonos al SULLIVAN!!!:cool:

ReyChemo
04-abr-2007, 08:38
NO PUES TA CABRON ESA SITUACION QUE PLATICAS MI BUEN PINACATE; ESA ZONA SE VE QUE QUE ESTA DE ANDARSE CON MUCHO CUIDADO SI UNO NO QUIERE QUE LE PASE NADA; TU PORQUE YA CONOCES QUE ONDA PERO IMAGINATE ALGUIEN QUE SE VAYA A TARUGEAR POR AHI QUE DISQUE POR LOS BAJOS PRECIOS TA DIFICIL; PERO EN FIN COMO SIEMPRE LE DIGO POS NOMAS CUIDESE NO SE ARRIESGUE DE MAS; Y POS LASTIMA QUE NO HA CAIDO NADIE PARA LAS FOTOS HEHE SE ME HACE QUE TU CAMARA LAS ASUSTA :mrgreen:

ivaldezt
04-abr-2007, 12:17
vientos men graciasd por las recomendaciones

faust
04-abr-2007, 09:11
Pues muy buena anecdota y muy buenas recomendacion , yo he ido algunas veces , es decir no soy un experto pero pues a los que vayan les hago otra recomendacion nunca vayan bien vestidos y nunca vayan como si tuvieran miedo y volteando acada rato , eso solo levanta sospechas y creen que llevas un chingo de dinero.
Saludos

elnueve
05-abr-2007, 01:16
me laten tus relatos ke aunke no son eroticos muestran muy bien lo ke es la realidad y nos ponen alerta,gracias por el aporte

dogor
05-abr-2007, 01:42
Mi pinacate eres un kamikaze al ir a meterte a esas zonas rojas de muy bajo calibre ya que ni las viejas esas valen la pena el arriesgue y muy rifado tu aporte la neta es que yo si he pasado por la zona de la meche pero eso de ir a clavar a esa zona a neta si merece todos mis respetos, mucha suerte en tu proxima incursión en esa zona y pongase chingón no deseamos que seas la proxima victima

CHACAL333
05-abr-2007, 02:11
Esta Cabron, Ponte Bien Trucha ,cuando Andes Por Ahi ,unas Fotos No Valen Una Madriza ,haci Que Trucha Hemano

MAESTRO HAPPOSA
05-abr-2007, 02:33
Ten Cuidado Carnal No Improta El Material Si No Tu Bienestar Mejor Busca Otra Zona Como Un Teibol O Suliban Algo Mas Desente A Las Vergas Carnal Tu Integridad Vale Mas Que Unas Fotos

hornyboy
05-abr-2007, 12:10
otra , te vas con la puta , ella empieza muy amable y toda la cosa , pero de pronto te hace un panchote , te dice ay que vergota tan grande tienes , ya me desmadraste , y empieza hacer la escena que le duele mucho , que nunca le habian metido un pitote tan grande (y para eso ya te chingaron tu lana)

jajajajaja esta es muy buena "que vergota tienes"... mas de un guey se la ha de creer...

buena anecdota.

CRIPTONN
05-abr-2007, 12:18
ni zullivan vale la pena por que tambien te madrean jejejeje, si puedes sacar las caras de las que son culeras mejor , asi cuando vayamos ya sabemos quienes son , saludos!

okela
13-abr-2007, 05:19
Dinos cual es el hotel en el que la puta culera se mete y atracan al wey que lleva de cliente, para estar prevenidos, porfa.

kepm
13-abr-2007, 05:27
Maestro Pinacate.. yo se que es mucha jalada.. pero como ves tu el mercado de Sullivan.. hay una canija escuincla que me saca los ojos de bonita.. pero..... como saber si no hay chanchullo????

ganesh project
13-abr-2007, 08:12
orale en verdad me has dejado completamente con la boca seca hermano pinacate ne verdad que te agradesco tus comentarios saludos y por favor cuidate

Metro Cd AzTEkA
14-abr-2007, 06:40
no pues si que esta muy cabron la situacion por esos rumbos
de vdd que arriege el tuyo mi estimado pinacate
se te agradece lo que haces por compartir con la VAnda

dan81
14-abr-2007, 06:44
Compadre pinacate pues cuídate mucho cuando vayas por esos lugares porque nos quedamos sin nuestro reportero estrella y tú eres el enviado especial de la Fuerza informativa VA. Gracias compa.

(sic)
15-abr-2007, 12:56
Están cabronas tus anecdotas, pero me parece aún mas cabrón que sigas yendo ahi. No has probado mejor cambiar con las de Tlalpan o Sullivan ?

cain737
15-abr-2007, 01:55
no quiero ofender pero.

no frieguen.

tengo 30 anios y a los 14 me chingue mi primera puta en la meche y para ser honestos llemenme enfermo pero a mi me late caminar un buen por esas zonas y de noche jamas me han robado y no tengo necesidad de mentir. nunca e visto que roben a nadie., pero si conosco a mucha gente en esa zona y puedo decirles que cuando roban a alguien es a quienes le ven la esclavita o la cadenita de oro o el reloj escandaloso y llamativo. ademas de a los mamilas que no pierden oportunidad de presumir celular o alguna prenda que parece cara. fuera de eso roban a quien ven nervioso o que se cuida demasiado.

las prostitutas es raro que ellas te roben no te voy a decir que no pasa pero si platicas con ellas te diran que a ellas mismas eso no les conviene., eso si jamas pagues a una chica y esperes que te de cambio procura pagar el precio exacto. a mi solo me han hecho eso de agandallarse con mi cambio una vez pero con esa me basto. y tanbien procura ser claro con lo que deceas antes de pagar. fijate en las letras pequenias del contrato.

si quieres sexo oral dilo, si quieres mas de una pocision dilo, si quieres que se quite la ropa dilo, lo mejor es pedir una media hora o una hora con todo incluido. no faltara la que cree que vale las perlas de la virgen pero simplemente no lo pagues y procura llevar cambio en morraya para los cabrones que siempre disque te quieren vender una paleta o te piden una moneda. lleva la moneda en la mano y daselas sin agarrar la paleta y no te detengas y tampoco los veas a la cara, si alguien te saluda tampoco te detengas solo responde y trata de ser indiferente. pero nunca te detengas a charlar ni quieras aparentar que tu tambien eres de ahi o andas en la misma onda.

por ultimo y eso ya me a pasado antes. si al verle la vagina a la chica. ves verrugas no te la cojas y tampoco esperes te regrese tu dinero. pidele que te la chupe o que te masturbe. ella intentara decirte que es una irritacion o un granito que siempre a tenido. nunca y deveras nunca le sugieras explicitamente que eso es una infeccion venerea solo dile que no te sientes agusto o que eres muy miedoso para eso. en el tiempo que llevo haciendo esto que fue de mis 14 a los 29 pues llevo un anio viviendo fuera de mexico., encontre dos viejas con verrugas y yo no se las meti pues en otras ocaciones con chicas distintas el condon se me a roto. una vez se me salio y se lo deje a una chica adentro y en otra ocasion le senti bolitas en las tetas a a otra es raro poder detectar a simple vista a mujeres con enfermedades venereas pero creanme. si les ven granitos en la comisura de los labios de su boca estamos hablando de herpes y tambien hay chicas asi en la merced mi parafilia son los acostones donde no hay sentimientos de pormedio y si ustedes son algo similar o solo tienen curiosidad o son muy calientes cuidense de menos y les recomiendo que mejor busquen chicas aqui en la red estan menos maleadas y se cuidan mucho ademas de que algunas son mucho mas accesibles que las mujeres de la meche.

leonardodavinci
15-abr-2007, 02:13
no pus si con tantas recomendaciones mejor ni ir, que si llevas esto, que si llevas lo otro, que no hables con nadie, que no digas esto, que te cuides de esto otro, mejor buscarle por otro laredo canijos, por que si esta cabron

gracias por las recomendaciones

Saludos y cuidense todos

jhonvic39662
15-abr-2007, 02:18
ooooooorale.............no pos esta de la madre ir alla...........sin embargo te felicito por lo huevotes que tienes de hacer tu labor sociologica mi amigo.........deberias ser periodista, me cae que desbancabas al pinche doriga y cia....................saludos hermano.

EdSpy
15-abr-2007, 03:33
Hubo redada en la merced no ??

anarquista
15-abr-2007, 04:16
yo que vivo cerca de la merce en la candelaria para sr exactos , escierto todod lo que dicen aqui , hay putas culeras y putas que te enganchan para que te roben , pero yo pienso que es como te vean y com las veas , muchas veces no falta el que se lleva las cadenitas y el super celular para que a simple vista lo intenten robar por ser tan llamativo en sus accesorios, es cierto en la calle de manzanares esta cabrón y si la piensa uno con irse con una puta de aqui de la merced , asi que si van solo lleven lo necesario y el dinero exacto, vean a la puta bien por si se las juega a la mala al rato se desquiten ........:twisted:

Principe de las Marias
15-abr-2007, 11:10
hoy domingo 15 de abril.sali de caceria a la meche y meencontre clausurados 2 de los hoteles mas ogts de circunvalacion ,el veracruz y el otro al lado derecho que no se como se llama , pregunte y me dijeron que por insalubres , si han entrado ya saben que chingaderas de colchones y banios sucios como la chingada ,por eso es mejor pagar la posicion de a perrito en la orilla de la cama ,para no tener contacto con el colchon que ha de estar todo chinchoso y chance hasta piojiento , asi es que ,lo menos que tengan contacto con el ambiente dentro de las habitaciones....

bandicoot
20-abr-2007, 12:27
gracias por el aporte la neta yo me he cogido a un chingo de viejas de la meche, pero pues la neta si vas a pagar tienes que escojer muy bien lo que vas a comprar hjeheheheh, la neta si le buscas bien hay unos culazos que no manches, y gracias a dios hasta ahorita no he tenido broncas, pero ya tiene mucho tiempo wque no me paro por alla... SALUDOS

bandicoot
20-abr-2007, 12:32
no quiero ofender pero.

no frieguen.

tengo 30 anios y a los 14 me chingue mi primera puta en la meche y para ser honestos llemenme enfermo pero a mi me late caminar un buen por esas zonas y de noche jamas me han robado y no tengo necesidad de mentir. nunca e visto que roben a nadie., pero si conosco a mucha gente en esa zona y puedo decirles que cuando roban a alguien es a quienes le ven la esclavita o la cadenita de oro o el reloj escandaloso y llamativo. ademas de a los mamilas que no pierden oportunidad de presumir celular o alguna prenda que parece cara. fuera de eso roban a quien ven nervioso o que se cuida demasiado.

las prostitutas es raro que ellas te roben no te voy a decir que no pasa pero si platicas con ellas te diran que a ellas mismas eso no les conviene., eso si jamas pagues a una chica y esperes que te de cambio procura pagar el precio exacto. a mi solo me han hecho eso de agandallarse con mi cambio una vez pero con esa me basto. y tanbien procura ser claro con lo que deceas antes de pagar. fijate en las letras pequenias del contrato.

si quieres sexo oral dilo, si quieres mas de una pocision dilo, si quieres que se quite la ropa dilo, lo mejor es pedir una media hora o una hora con todo incluido. no faltara la que cree que vale las perlas de la virgen pero simplemente no lo pagues y procura llevar cambio en morraya para los cabrones que siempre disque te quieren vender una paleta o te piden una moneda. lleva la moneda en la mano y daselas sin agarrar la paleta y no te detengas y tampoco los veas a la cara, si alguien te saluda tampoco te detengas solo responde y trata de ser indiferente. pero nunca te detengas a charlar ni quieras aparentar que tu tambien eres de ahi o andas en la misma onda.

por ultimo y eso ya me a pasado antes. si al verle la vagina a la chica. ves verrugas no te la cojas y tampoco esperes te regrese tu dinero. pidele que te la chupe o que te masturbe. ella intentara decirte que es una irritacion o un granito que siempre a tenido. nunca y deveras nunca le sugieras explicitamente que eso es una infeccion venerea solo dile que no te sientes agusto o que eres muy miedoso para eso. en el tiempo que llevo haciendo esto que fue de mis 14 a los 29 pues llevo un anio viviendo fuera de mexico., encontre dos viejas con verrugas y yo no se las meti pues en otras ocaciones con chicas distintas el condon se me a roto. una vez se me salio y se lo deje a una chica adentro y en otra ocasion le senti bolitas en las tetas a a otra es raro poder detectar a simple vista a mujeres con enfermedades venereas pero creanme. si les ven granitos en la comisura de los labios de su boca estamos hablando de herpes y tambien hay chicas asi en la merced mi parafilia son los acostones donde no hay sentimientos de pormedio y si ustedes son algo similar o solo tienen curiosidad o son muy calientes cuidense de menos y les recomiendo que mejor busquen chicas aqui en la red estan menos maleadas y se cuidan mucho ademas de que algunas son mucho mas accesibles que las mujeres de la meche.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO MEN, LA NETA SI HAY DE TODO, COMO YA LES HABIA COMENTADO, YO TAMBIEN HE ESTADO CON UN CHINGO DE VIEJAS DE ALLI Y GRACIAS A DIOS JAMAS ME HAN ASALTADO, PERO PUES ES QUE TAMBIUEN TRATO DE LLEVAR LO MENOS POSIBLE, TAMBIEN ES CIERTO, TRATO DE LLEVAR CAMBIO PARA LOS WEYES QUE TE PIDEN UNA MONEDA...... AGUAS Y AVISPAS

zorroloko
20-abr-2007, 08:56
orale no pos si, jajjjaja mejor cuidarse jaajja

chorizospy
21-abr-2007, 03:46
Está chido saber que precauciones tomar cuando a uno se le ocurra ir a ver las "carnitas" del rumbo, y ese CAIN 37... gracias men, porque hay cada atarantado que al ver una vagina, en vivo y a todo olor, jejejejeje quise decir color, no se fijan en que condiones está la nena y sopas perico, te hacen millonario en un instante. saludos VAnda

el rulas
23-abr-2007, 09:51
ese pinacate, pues wenos consejos para los que van por esos rumbos caon, suerte y pues a ver que maria nos presentas depsues, un saludote carnal !!!

Pancho Villa
23-abr-2007, 10:00
Está cabrón brother, creo que hay por ahí un foro donde los participantes recomiendan que putas son "decentes" ja, y cuales son peligrosas, está chido el foro ese porque avisan rápido si hay culeras que asaltan y se ponen mamilas a la mera hora.

Igual la neta está cabron, hay que reconocer tus aportes, me cae, lo que si estaría chido sería que me tocara esa puta de "hay, qué vergota tienes" jajaja, así al menos saldría bien caliente pero con el ego hasta el cielo, jajajajaja.... Mil veces preferible a salir todo madreado, claro está.

case_man
24-abr-2007, 06:16
chale q loco todo lo que pasa por andar de calientes!!!

por eso valoro los reportajes q nos haces llegar men!

Excelente

generalrecipe
05-sep-2007, 01:55
Gracias por los tips y cuidate porque se ve que la cosa está de la chingada.

Elmacanudo
31-oct-2007, 02:51
No por nada eres el principe de las marias y como te comente en algun post, bien deberias hacerte llamar el indiana jones de la merced, con todos esos peligros; gracias por dar los tips en cuanto a seguridad.

Avisponverde57
31-oct-2007, 05:18
no quiero ofender pero.

no frieguen.

para que tanto pedo, agarren el Universal y vean la seccion del aviso de ocasion y en ese lugar hay un chingo de ofertas para coger, son seguras y tu te las llevas al hotel en donde tu estas mas seguro, lo haces sin intermediarios, en cuanto a como saber si una chava esta enferma, el olor delata cualquier enfermedad. asi de sencillo

danyart
31-oct-2007, 05:23
buen comentario y mejor sacale foto a los ratas para que los reconozcamos y los podamos denunciar

duorukid
20-abr-2008, 04:37
pues buen comentario y como todo en la vida tiene sus pros y sus contras y pues no estaria mal poner unas fotos de aquellas que son culeras

alexodefurtado
28-abr-2008, 01:00
shale mal pex eso e la meche, hay q fijarse bien donde pizan

linotronic
28-abr-2008, 01:11
Gracias por los datos,

Logan
13-dic-2008, 07:32
no puies asi me quitas las ganas de ir

charlyquinto
15-dic-2008, 12:28
gracias por los consejos

cuprido
15-dic-2008, 12:50
jiji inche pinancas vientos y super aporte hay q saber de toño

carlos mendez
16-dic-2008, 01:24
ya mero consigues chamba en noticieros telerisa especificamaentre con los Reporteros....muy buen trabajo de investigación ;)

DiPandaBir
27-dic-2008, 01:07
que poca madr...

con trabajos junta uno su lana para soltar "la angustia que llevan dentro" como para que todavia te madreen ...

en fin

spawn69
03-ene-2009, 06:37
asi es master aveces es un albur ir ahi a buscar un palo pero ya ke las tienes bien estudiadas ya vas midiendole el awa a los kamotes

El Max
10-ene-2009, 11:55
Compadre, gracias por el tip, creo que lo mejor es ir con las que ya eres cliente y olvidarse por un rato de "carnita fresca" o intentar con carne de gata jajaj. Saludos

Spyando_damas69
10-may-2010, 02:23
Yo tambien he visto dos que tres malos asuntos en la Meche, por eso hay que tener cuidado por esos lugares. Y es bueno el tip de las chicas. Gracias.

bolador
11-may-2010, 08:35
gracias por compartir todas estas experiencias

goyopuma23
21-may-2010, 04:09
pues luego por eso me he detenido a contratar los servicios de las chicas de la meche.....la neta le saco a q me salgan con una mamada asi.....o te atraquen y hasta unos madrazos te pongan.....
y mira q he estado a punto porq luego de pasad he visto unas viejas....sabrosisimas.....pero la verdad si le saco ....
saludos master

PIMPON286
15-nov-2010, 07:12
Ajale jajaja ya vees por eso no me animo a darme una de la meche pero me cae que hay unas que si valen mucho la pena a ver que pasa gracias

sam
15-nov-2010, 07:17
ps ta cabron incursionar en esos lares, siempre hay que tomar precauciones y andar a las vivas pa disminuir el riesgo....

kokodrilo
15-dic-2010, 10:14
esos méndigos chineros me cae que se les debería secar el palo por gandallas y a las nenas el bizcocho cuando son maloras como las que describes, gracias

elmalomafioso
01-dic-2011, 04:06
eso de los chineros no nada mas en la meche tambien en tepito y que se le va hacer

bolador
01-dic-2011, 09:12
gracias por los consejos

LOBO AZUL
02-dic-2011, 10:41
Master, yo lo que sugeriria es que si pudieras subir la foto de la vieja que colabora con esos gandallas para asaltar, para que la VAnda conozca quien es, y no se meta con ella.