Ver versión completa : y para subir unos gifs animados??
el rulas
11-mar-2006, 01:31
y usarlos como firma, que onda ??? me marca que no es valido la url o que exede de no se que madres, unos pesan 74.3kb, 16.8, 112, 27, 59, 43, los trato de pone uno por uno y nunca juntos pero no me sale. . . .
espero me puedan ayudar
ya lo intente con varias pag. pero nada. .
y usarlos como firma, que onda ??? me marca que no es valido la url o que exede de no se que madres, unos pesan 74.3kb, 16.8, 112, 27, 59, 43, los trato de pone uno por uno y nunca juntos pero no me sale. . . .
espero me puedan ayudar
ya lo intente con varias pag. pero nada. .
Tienes que usar el servidor http://www.randomcrap.net (http://www.randomcrap.net/) porque los otros no soportan el formato gif, el tutorial esta en le foro de tutoriales. Solo dos cosas cuando subas la imagen te va a dar varios links tu eliges el link que esta en Forum Thumbnail (vBulletin, phpBB): y lo copias en el cuerpo del mensaje de la firma. Ahora segundo la imagen no debe tener un tamaño maximo de 300 x 120 pixeles porque de otra manera no te lo va adjuntar.
Abu'r
neo0612
17-mar-2006, 08:06
gracias por el tip mi amigo pero la verdad q no alcanza para la firma e intentado con todas las imagenes y la verdad q no entra ni un diablo!!..pucha q mala onda..sabes como podo hacer no entra ninguna d mis imagenes..saludos mis stimados
el rulas
18-mar-2006, 02:23
no podran ampliar la capacidad de la pag. para los gifs ?? o porque esa madre de no ser menor a 300 X 120 ??? neta que no le cabe nada
skapate
18-mar-2006, 04:37
eso va a a dj.... pero la configuracion de la pagina es para que no tarde tanto la cargada y no consuma muchos recursos de tu maquina
Y como para que quieres poner gifs mi buen Rulas ??
el rulas
19-mar-2006, 08:09
no pues nadamas de dramon jejejejejejeje, pero esta bien , ya no digo nada jajaja, mejor dejenlo así
uuuuuuuu como que es mucho pedo, seee mejor asi lo dejamos.........
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.