PDA

Ver versión completa : ayuda a espiame


espiame
27-sep-2005, 03:17
esto va dirigido a todos los maestros del voyeur, les pido ayuda para hacer buenos voyeur.

tengo una video camara sony y me gustaria que medieran algunos tips de como ocultarla, ahorita yo la oculto en una mochila pero en ocasiones me estorba ya que se interpone el cierre o el zoom se mueve y por lo tanto no se ve nada.

Quello
25-oct-2007, 04:42
CHALE, QUE MAL PEX, QUE ENVIDIOSOS NADIE TE HA QUERIDO AYUDAR. YO NO TE DIGO PORQUE YO SE HACER UPIS. SALUOS.

alejandro Magno
26-oct-2007, 04:13
CHALE, QUE MAL PEX, QUE ENVIDIOSOS NADIE TE HA QUERIDO AYUDAR. YO NO TE DIGO PORQUE YO SE HACER UPIS. SALUOS.

CREO QUE POR RAZONES DE SEGURIDAD ESA CLASE DE INFORMACION NO SE PUEDE AFLOJAR,SOLO TE VAN A DECIR LO BASICO Y QUE TODOS SABEN,PUES VENTILAR ESAS COSAS AYUDA NO SOLO A UPIEROS SINO A POLIS A DETECTAR FACILMENTE A LOS CAZANALGAS:mrgreen:

NIKODEMUSS
29-oct-2007, 10:29
Efectivamente No Se Pueden Revelar Los Tips Pues Seria Muy Peligroso Saludos

Val Arias
07-nov-2007, 11:56
Creo que dados sus comentarios, ya no tiene caso que se pongan estos tipos de post relacionados con las técnicas. En pocas palabras, lo que quieren decir es que cada quien se rasque como pueda, no es asi?