PDA

Ver versión completa : hice lo imposible!!!!soy el nuevo god of war

solid_snake
31-mar-2007, 04:19
pues como god of war 2 esta muy de moda pues desempolve mi god of war y lo jugue en modo god!!!!!!, lo cual la verdad es una verdadera hazaña , aunque debo admitir que los extras no valen tanto la pena ( a comparacion de la dificultad del juego) hay alguien aqui que lo haya terminado en el mismo modo que yo?????, bueno si no lo hay si quieren pueden preguntarme sobre estrategias, especialmente sobre la segunda etapa de la batalla con ares,( en donde te enfrentas a ti mismo) la verdad esta bastante pelucas y a mi gusto esa es la parte mas dificil del juego entero, ora que si les da hueva jugarlo asi, pues si quieren nomas les digo en que consisten los extras del juego, que como ya mencione no estan muy chidos, en fin si quieren saber algo nomas pregunten . saludos:cool:

wizardi
31-mar-2007, 04:34
Pues Es De Admirarse, Yo No Pude, Pero Te Presumo Que Mi Carnalita De 13 Años, Si Se La Rifo.

Saludos

boyeur
31-mar-2007, 05:26
Esta perrona la dificultad God. Y en especial esa parte de los extras, ya que es frustrante. Y más frustrante que la carnalita de wizardi se lo haya echado mas rapido que nosotros, jeje

Snoopy
31-mar-2007, 10:18
nahhhh tu crees que si aya podido????, no lo creo, esta muy canijo

wizardi
01-abr-2007, 11:10
Esta perrona la dificultad God. Y en especial esa parte de los extras, ya que es frustrante. Y más frustrante que la carnalita de wizardi se lo haya echado mas rapido que nosotros, jeje

nahhhh tu crees que si aya podido????, no lo creo, esta muy canijo

Neta, saben que no tengo por que mentirles, a mi tambien se me hacia cañon, pero yo mismo lo vi, la neta es mi idola.

DarketoCumbiero
01-abr-2007, 11:15
Hey hey disculpen mi ignorancia, de que juego hablan y para que plataforma es :confused: ???

Es que precisamente hoy estoy decidido a comprar un nuevo jueguito para mi x360 y pues ando buscando consejos... Saludos

dee_dee_ramouns
01-abr-2007, 09:09
psssssssss yo lo acabe en modo normal y me latio un chorro...........y psss el god of war II ayer lo estaba adorando un buen .........pero ya lo jugue un buen rato en la mañana.........y como queeeeeeeee...........no se lo siento mas como un god of war 1.5...........en fin aun asi esta chido el juego y estoy dispuesto a acabarlo en poco tiempo.......pero cuando llegue god of war al play 3 ...............ahi si no mams va a ser un autentico vende consolasssssssssssssssssssssssss..........

saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

PILLASTRE
01-abr-2007, 10:48
Hey hey disculpen mi ignorancia, de que juego hablan y para que plataforma es :confused: ???

Es que precisamente hoy estoy decidido a comprar un nuevo jueguito para mi x360 y pues ando buscando consejos... Saludos

Están hablando del God of War para PS2.

En cuanto a recomendaciones debes decirnos de que genero te gustan y cuales ya has jugado para saber que decirte.

solid_snake
02-abr-2007, 01:31
Pues Es De Admirarse, Yo No Pude, Pero Te Presumo Que Mi Carnalita De 13 Años, Si Se La Rifo.

Saludos

a kabron!!!!!!1 y como le hizo bro, yo me tarde un buen en poderlo hacer, fue churro o si le sabe todos los combos al kratos?????? no pues en caso de ser cierto la neta me quito la gorra ( a falta de sombrero) ante ella, yo use como 3 estrategias juntas para poder ganar, ella como le hizo si tu dices que la viste?

ok bro espero respuesta porque si me quede de a 6, saludos

solid_snake
02-abr-2007, 01:32
psssssssss yo lo acabe en modo normal y me latio un chorro...........y psss el god of war II ayer lo estaba adorando un buen .........pero ya lo jugue un buen rato en la mañana.........y como queeeeeeeee...........no se lo siento mas como un god of war 1.5...........en fin aun asi esta chido el juego y estoy dispuesto a acabarlo en poco tiempo.......pero cuando llegue god of war al play 3 ...............ahi si no mams va a ser un autentico vende consolasssssssssssssssssssssssss..........

saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

totalmente deacuerdo contigo, esa es una de las cartas mas fuertes para el play 3, espero que pronto lo podamos ver en accion

solid_snake
02-abr-2007, 01:35

jajaja no pues en eso si tienes razon bro, en especial lo mas frustrante de todo el juego es esa parte, el minotauro tambien es complicado pero los dobles de kratos son unos hijos de su pppppppp, de entrada son bien tranzas, aunque les pegues a veces no les pasa nada, despues un wey se te trepa y en lo que te lo quitas los 5 restantes se van a madrugar a tu familia, y tambien cuentale que son bien inches montoneros pues peor tantito, pero si la morra pudo pues tiene unos bien puestos me cae, saludos

degenes7
02-abr-2007, 10:22
Orale pues te rifaste men yo llegue a probarlo pero de pasadita :D

LMmm
05-may-2007, 07:51
Yo lo acabe tmb en modo god y sin usar trajes especiales....me costo un webo matar al ares, te rifaste men!!!! y adivina ke! ya tengo el god of war 2........esta de no mames!!!!

P.D.los bonus del juego son una mierda jajaja

spygeos
06-may-2007, 09:51
Mmm, yo solo lo pude terminar en modo normal, y aun asi se me dificulto. En fin algunos no tenemos tantas aptitudes para los juegos. Pero aun asi me gusto mucho y espero pronto comprar el god of war II. Saludos.

solid_snake
09-may-2007, 01:54
Yo lo acabe tmb en modo god y sin usar trajes especiales....me costo un webo matar al ares, te rifaste men!!!! y adivina ke! ya tengo el god of war 2........esta de no mames!!!!

P.D.los bonus del juego son una mierda jajaja

bueno pues yo tampoco sauqe trajes, de hecho ni me acordaba que habia jeje pero que chido que ya tengas el god of war II yo apenas ando viendo donde lo compro, pero de que lo acabo lo acabo jeeje saludos

ferchodf
05-jun-2007, 02:33
hola VAnda oigan alguien ya akabo el GOWII?porke yo ya pero tengo una duda si ya tienen la armadura kompleta de kratos o si va a salir completa hasta la kontinuacion?:(

laguna5
06-jun-2007, 04:37
Carnal Dinos Como Matar A Los Gemelos En El Modo God Porque La Verdad Se Me Hace Bien Cañon Y No Puedo Creo Que Lo E Tratado Unas 100 Veces Fuera De Gabula Y No Puedooooooooooooo Un Paro Dinos Comooooooo

laguna5
06-jun-2007, 04:42
Hey Carnal Dinos Como Vencer A Los Gemelos De Kratos Porque La Verdad E Tratado Como Una 100 O Mas Y No E Podido ????????????????

solid_snake
09-jun-2007, 03:30
ok mi buen laguna ahi te va y perdon por la demora

mira la cosa aqui no es la fuerza bruta, hay que distribuir la batalla usando estrategias, te voy a mencionar 2 y si no te sirven te paso la ultima, en fin ahi te va:

1 de preferencia debes de tener tu marcador de poder al maximo lo observas en la parte inferior derecha de la pantalla si no me equivoco

ahora la batalla comienza asi, siempre te sale un fulano en la parte derecha de la pantalla, trata de alejarlo y esperar a que se junten algunos, ahi debes usar la combinacion de cuadro cuadro triangulo y en el ultimo golpe te daras cuenta de que afectas a todos ( a menos que la maquina este de tranza) , la cosa es ya no dejar que se levanten, pero ten cuidado ya que a veces no les haras daño y generalmente intentaran agarrarte mientras los otros se van sobre tu familia asi que aguas ka, bueno debes irte moviendo constantemente para evitar que te agarren ( no olvides utilizar el boton de defensa tambien, ya que los clones de kratos te estaran atacando con sus armas constantemente mientras haces el combo) pero bueno cuando ya no la veas llegar usa la furia de los dioses ( donde te salen los poderes ilimitados) ahi debes usar los botones de la siguiente manera: primero manda a la armada de hades despues usa la furia de poseidon, esto debe de ser inmediato, acabando de mandar la armada de hades inmediatamente despues usa la furia de poseidon ok? y cuando termine el ultimo poder marca de nuevo la armada de hades y de nuevo repite la secuencia.

esto debe de quedar mas o menos asi

armada de hades
furia de poseidon
armada de hades
furia de poseido
armada de hades

es importante que al final marques la armada de hades ya que te sera de mucha utilidad para poder recargarte.

como te recargas?

bueno si eres observador te daras cuenta de que cuando abrazas a tu familia tu marcador de poder sube considerablemente ( el que parece un casco romano) , entonces mientras la armada de hades los esta madrugando te da tiempo de llenarte de poder nuevamente :twisted: pero la cosa no es tan simple, te daras cuenta que estas por finalizar cuando empiecen a salir los kratos con espadas, pero bueno, debes repetir el combo que te mencione o algun otro que los aleje de ti ( si no puedes te digo cual te puede ser util pero es mas riesgoso) y de nuevo cuando ya npo la veas llegar vuelve a aplicar la furia de los dioses y repite el procedimiento que ya mencione, emnpezando de nuevo con la armada de hades .

generalmente con este ultimo ataque ya habras finalizado pero en caso contrario no te apures ya que cuando mucho te saldran de 1 a 3 clones mas y listo.

si tienes alguna duda sobre esta estrategia hasmelo saber y con gusto tratare de ayudarte, saludos