PDA

Ver versión completa : mi primera vez.. me la cogi en la esc.

Snoopy
10-mar-2006, 07:21
Bueno compañeros mi historia es esta...

bueno... pues mi primera vez como todos tenia un resto de ganas de hacerlo, yo tenia como 3 meses con mi novia (era como de 1.70, werita, nalgonsita y sobre todo fogosa) ya habia platicado con ella de tener relaciones pero nunca quedabamos deacuerdo cuando y donde hacerlo... un dia (que procierto era viernes) ella tenia hora libre y su salon estaba completamente solo, me habia comentado de que hiba a tener esa ora libre y que ella tenia las llaves de ese salon... pues total quedamos en que yo saldria al baño y nos quedariamos un rato solos en ese salon(ya se imaginaran para que) pues total, todo nervioso sali,con ganas de cojermela claro, ella apenas estaba llegando al salon el unico problema es que essalon estaba junto a uno de 1ero de secu lo bueno es que tenian clase pues total entramos y empezamos a besarnos en lo que pasa la prefecta solo nos quedo agacharnos para que no nos descubrieral unico detalle es que se estuvo un rato afuera del salon, mientras nos estabamos besandonos y claro yo manoseandola, ella no me decia nada puesto que tambien le gustaba mi miembro, luego de que se fue no sabiamos ni en donde hacerlo, yo ya empezaba a bajarle la pantalonera y le empezaba a rozar mi miembro, total empezamos a hacelo en una banca(puesto que no habia muchos lugares de donde escoger) estabamos tan nerviosos que ni siquiera sabiamos quien queria estar arriba de quien, total yo estasentado y ella encima de mi ella era la que estaba haciendo todo en pocas palabras, mientras yo le chupaba las tetas, bueno despues de hacerlo en la banca oficialmente ya no eramos virgenes (logico), era tanto la lujura que decidimos hacerlo encima del escritorio yo estaba encima de ella, no dejaba de metermi miembro y de sacarselo, ufff!!!!. hasta que ella me dijo que era mejor que hasta ahi porque podrian descubrirnos no me quedo de otra mas que decir que si, total ahi termino todo...

...regresando a mi salon, mi profesor me pregunto -todo salio bien- yo muy sinico dije que si, cuando me sente en mi lugar un amigo me dijo -pos que chingados tabas haciendo, el profe salio a buscarte como 2 veces- yo no sabia si creerle y no deje de decirle que si era cierto y despues de todo descubri que si, pero el profe ni me regaño [lo bueno]...

luego de un tiempo, ya no volvimos a tener accion y el muy estupido de yo tuvo que ponerle los cuernos, bueno la vieja taba buena, ella se entero y pues cortamos... la historia de la vieja con la que la engañe se las cuento luego, bueno si es que les gusto esta, espero sus comentarios...

saludos a toda la banda de VA...:D :D :D :rolleyes:

kiloko
10-mar-2006, 07:56
Wow que padre historia, una ves quise hacer lo mismo pero en la prepa, pero no fue nada mas que un simple faje, muy buena historia.

Snoopy
10-mar-2006, 08:09
Wow que padre historia, una ves quise hacer lo mismo pero en la prepa, pero no fue nada mas que un simple faje, muy buena historia.

gracias por tu comentario...si yo tambien lo intente ahorita en la prepa (ya casi salgo por sierto...) pero hay mas gente que en la secu y aparte no hay muchos lugares en donde hacerlo, a pero eso si hay unas viejotas que ni para que te cuento...

deadman
10-mar-2006, 08:14
ta viejo...has traido ami mente un viejo recuerdo de mi secundaria en el cual me pappe ami amiga en un salon de la lado,asi como tu me lo cuentas...cha man te pasaste buena te sacaste un 10

Snoopy
10-mar-2006, 08:26
ta viejo...has traido ami mente un viejo recuerdo de mi secundaria en el cual me pappe ami amiga en un salon de la lado,asi como tu me lo cuentas...cha man te pasaste buena te sacaste un 10

gracias bro...solo disculpen si me trabe un poco al escribirlo, pero es mi primera vez que escribo algo y que mejor que esto sobre todo para la banda de VA

boy_cazador
10-mar-2006, 08:37
QUE BUEN RELATO PARA SER LA PRIMERA VEZ COMPAÑERO!!

LoveMary
10-mar-2006, 08:42
que riko, yo no lo he intentado pero me imagino que ha de ser muy rico como todo lo que se hace a escondidas, sentir esa sensacion de adrenalina recorriendo por tu cuerpo es lo maximo !!

Fotomen
10-mar-2006, 11:51
que riko, yo no lo he intentado pero me imagino que ha de ser muy rico como todo lo que se hace a escondidas, sentir esa sensacion de adrenalina recorriendo por tu cuerpo es lo maximo !!
Que buena suerte compa lastima q le pusiste los cuernos

Y me llama la atencion el post de arriba, Marisol, otra chica en el foro? si es asi, bienvenida, que bueno q haya mas participacion de chicas. Siempre es bueno tenerlas y escuchar su opinion.

LMmm
11-mar-2006, 12:16
sigue asi......pero ke lento te viste.....si le vas a poner los cuernos que no te cache cabron!!!! en fin...lo pasado pasado jajaja;)

P.D.esperamos el segundo relato:rolleyes:

siempreerectus
11-mar-2006, 12:26
k paso mi amigo...tiene k rifarse mas en eso de tener de a dos...esta regla no falla..nunca mas de una en alrededor de 100mts. pork te metes en aprietos.... pero muy buen aporte...

schino
11-mar-2006, 01:06
esta chida tu historia suerte que te la hallas cojido en la escuela

el chicarcas
11-mar-2006, 02:22
Chispas

Ke Envidia De La Wena Jajaja

Yo Namas Ise Puros Fajes Con Viejas Nada Mas

pbm
11-mar-2006, 03:19
Buen Relato Gracias Por Compartirlo Men

(sic)
11-mar-2006, 11:08
Cachondon y retador relato por tratarse de la escuela donde ocurrieron las cosas

chufurufu
12-mar-2006, 04:56
aaaah me hiziste recordar mis tiempos en la prepa hehehehe. que recuerdos buena historia estimado snoopy

exodia
13-mar-2006, 01:22
esta algo exitante tu relato dado que fue tu primera ves y paso en un salon de clases eso es adrenalina pura

Snoopy
17-mar-2006, 03:51
sigue asi......pero ke lento te viste.....si le vas a poner los cuernos que no te cache cabron!!!! en fin...lo pasado pasado jajaja;)

P.D.esperamos el segundo relato:rolleyes:

jajajaja... el unico detalle es que fue con una de sus amigas... y la amiga fue y le dijo que se sentia mal por lo que habiamos hecho y cosas asi... aparte despues de tirarmela ya no me queria aflojar y pues la carne es debil!!!! jajajaja... y si si les voy a mandar el relato de como me la tire jeje... bueno saludos y gracias por tu comentario

Snoopy
17-mar-2006, 04:11
BUENO PUES ESTE MENSAJE ES SOLO PARA AGRADECERLE A TODOS LOS QUE SE HAN TOMADO TIEMPO PARA LEER MI RELATO ASTA EL MOMENTO(KILOKO, DEADMAN, BOY CAZADOR, MARISOL, FOTOMEN, LMmm, SIEMPREERECTUS, SCHINO, EL CHICARCAS, PBM, (SIC), CHUFURUFU Y EXODIA) Y PARA LOS QUE COMENTEN DESPUES CLARO
A por cierto... Marisol...si quieres jugamos a las escondiditas...jeje no te creas toy jugando...es bueno tener chavas dentro de la comunidad... no para pasarse de lanzas pero si para llevarnola bien o no

saludos a todos...

VOYATASCO
17-mar-2006, 04:14
son bien ricos esos momentos en que cualquiera te puede caer y eso aumenta el placer saludos

periquito75
22-mar-2006, 09:40
Eso de coger en el salon debe de ser fabuloso, yo a lo mucho me eche unos fajesotes en la secu, pero me cacho la prefecta

ivaldezt
23-mar-2006, 12:55
rapido pero concreto

bandicoot
23-mar-2006, 02:25
gracias por tus comentarios me hace recordar viejos tiempos :D

Snoopy
23-mar-2006, 05:03
Gracias Por Tomarse Un Poquito De Su Tiempo Para Leer Mi Relato!!!

case_man
23-mar-2006, 06:09
ja... ya lo habia leido pero no habia comentado... buena historia...

Mad2dd
23-mar-2006, 06:16
Muy bien el relato ...
Ni modo, siempre es culpa de otras viejas ... jejejeje
Suertudote ,,,,

Snoopy
28-mar-2006, 05:44
Eso de coger en el salon debe de ser fabuloso, yo a lo mucho me eche unos fajesotes en la secu, pero me cacho la prefecta

si eso tambien me toco a mi, mi secu era un desmadre con decirte que un dia se me ocurrio manosear a la hija de una maestra[bueno yo taba en 2do y ella en 3ro] jajaja el unico detalle es que me cacho como en 2 ocaciones jeje:grin:

POLVORIN
28-mar-2006, 06:06
Buenas Histoiria....y Que Chido..

Secundaria de clones
28-mar-2006, 06:09
orale yo kisiera tener sexo en mi escu pero ninguna chava c atreve jaja

GeRmAiNx
30-mar-2006, 02:13
MUY BUENA LA HISTORIA COMPA EN LA SECU CREO QUE ES LA MEJOR ETAPA QUE PASA UN DE ADOLESCENTE GRACIAS POR COMPARTIRLA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

golden180
30-mar-2006, 06:41
caon buena istoria lastima ke no tenias alguna camarilla por ay

alexodefurtado
18-abr-2006, 10:12
eso ha de ser chido, a ver si algun dia lo intento... cuando entre a estudiar quiza jajajaja

degenes7
06-jun-2006, 05:15
Hombre como no lo lei antes, que chida historia te felicito

charlyquinto
26-dic-2009, 09:00
ya me imagino la emocion y los nervios que chingon