PDA

Ver versión completa : Playas Artificiales En El Df

ApasionadoDF
30-mar-2007, 01:51
Bueno para toda la banda y para mis colegas maestros del voyeur y que hacen exelente su trabajo. Hoy Marcelo Ebrard anuncia que en Semana Santa habra playas artificiales en el DF, debido al calor y a los que no podemos ir de vaca a la playa. Seran en cuatro lugares estrategicos, ya tienen el arena, pero no han dicho de donde proviene. Ahi les paso el tip, para lo que no quedemos esten pendientes y desde luego hagan una que otra toma, si esto se lleva a acabo. Saludos. :D

edugam
30-mar-2007, 01:53
Ok Ok Ok Veremos En Dodne Para Ir Jeje Graciaspor El Tip Saludos

wizardi
30-mar-2007, 03:07
orales, pues ya saben, la camarita para ver a las nenas.

yo voy a irme de kin-kin

¿le pongo aceite señorita?

saludos

mexicanito82
30-mar-2007, 03:30
Asi es, esto es un hecho. Seran cuatro playas artificiales, de las cuales 2 se lovalizaran por el Bosque de Chapultepec y las otras dos cerca de centros balnearios, pero no se todavia por donde. Y la arena es traida de las costas de Veracruz. Saludos y buen trabajo del Jefe de Gobierno, y pues ahi estaremos con nuestras cams.

PD: la entrada sera gratuita.

dee_dee_ramouns
30-mar-2007, 03:51
pssss ya saben mis carnales........apuntados con las camaras para aplicar buenas tomas....igual en una de esas nme lanzo yo igual para empezar aportando material ......saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CostaMarfil
30-mar-2007, 09:51
SHIALESSSSSS!!! No me quiero imaginar a lo que va a oler el agua de la "playa" jeje... si namas en semana santa que la gente se descuelga pa puerto hasta el agua se pone oscura y "flotan" de amuertito algunos "tronquitos" jeje... eso si, pongansen vivos pa las fotos de tangas

Snoopy
31-mar-2007, 12:11
jejeje que bien, lastima la distancia, pero nahh el voyeur esta en todas partes, apoco nop?, saludos

cachondo68mx
31-mar-2007, 12:45
Aqui esta la nota completa sobre las playas artificiales

Instalaran playas artificiales en la capital mexicana (http://mx.news.yahoo.com/s/30032007/38/nacional-instalar-n-playas-artificiales-capital-mexicana.html)

Pancho Villa
02-abr-2007, 09:18
Jajaja, está mamón esto de las playas, a ver si el pinche Carnal Marcelo se lanza como primer visitante con su trajecito de baño a tomar el sol en las playitas. jaja.

Seguro alguna será en reforma, que es la avenida favorita de estos gueyes, así que ponganse vivos los masters de las cámaras.

Saludos,

solid_snake
03-abr-2007, 02:56
naaaaaaaaa no hay como irse a la playita a ver nenas, aqui solo vas a ver a pura morsa con playera, ojala al menos una de todas las que van a ir esten de buen ver, saludos

Sperman
03-abr-2007, 03:03
Por si no se han enterado y para los que ya lo sepan, ya dijeron en donde van a estar esas cuatro playas artificiales en el DF.
Una estará en el deportivo Reynosa (en azcapotzalco)
Otra en la Villa Olimpica
La tercera en el Balneario popular de San Juan de Aragón (frente al zoologico de Aragón)
y la última en xochimilco.
Espero que haya sido de ayuda esta información.
Saludos y haber si me puedo dar una vuelva a la de aragón, haber que se encuentra por allí!!!

Selmer
03-abr-2007, 03:07
segun la arena es arena silica que proviene de veracruz, para quien no sepa la arena silica es algo irritante para algunos tipos de piel, pues es demaciado fina y muy resistente, asi que les recomiendo que no se vayan tan descalzos y aguas se les meta en el * porque ahi si les va a dar problemas jeje

degenes7
03-abr-2007, 09:56
Haber si da tiempo de ir un rato jeje aunque es algo que se viene haciendo desde hace ya tiempo en francia, pero como medida es muy buena para los que se quedan.