PDA

Ver versión completa : sex voyeur

Rival
10-mar-2006, 11:53
Esta historia tal como paso: como un rapidin. Resulta que a mi ex novia le gustaba estarse en casa de su tia puesto que como la doña es bien liberal dejaba incluso que durmieramos juntos cuando nos quedabamos en su casa. Una mañana que nos quedamos, como de costumbre amaneci con el nervio caliente, mi novia se habia levantado a ayudarle a la tia a preparar comida y todas las cosa puesto que tenia un comedor en un comercial. Estaba yo hechando la hueva viendo tele cuando entra mi novia a dejarme el desayuno y me dice que iba a ir al mercado con su tia que me iba a dejar solo como 1 hora, ya ni modo no parcho me dije, se cambio de ropa y se puso una falda de lona hasta las rodillas y una camisa algo flojita, cuando escuchamos que un proveedor entra a la sala a hablar con la tia, ella se asomo por la ventana del cuarto (en la segunda planta) e inocentemente desde ahi empezo a participar de la conversacion, yo con el nervio a media asta vi la oprtunidad de oro para quedarme relajado la proxima hora, y sin hacer ruido me levante me termine de erectar el miembro y rapidamente le levante la falda le aparto la tanga y con ayuda de un poquitin de saliva que se la dejo ir, ella vuelve a verme con cara de ¿que estas haciendo ?( a todo esto seguia la conversacion entre ellos tres), y empece a tener una sesion de sexo voyerista pues ella con medio cuerpo en la ventana disque poniendo atencion a la conversacion y yo dandole gas por atras, total terminamos(ella apretujo el balcon y cerro los ojitos), se despidio y me dijo ¡estas loco,desgaciado pervertido!, me dio un beso y se fue.... al rato cuento la de la hermana..saludos banda V.A.....;)

*KYARA*
10-mar-2006, 11:55
te la pasate de maravilla muy buena historia me encanto te mereces un beso mio

kochinito
10-mar-2006, 12:59
Muy buena anekdota ke pasaste con esta chika sobre todo ese encuentro es mas excitante, suerte
Z<obres Zludos

plugin
10-mar-2006, 02:19
Jajajajaja!! muy bien amigo.. a eso le llamo yo aprovechar el tiempo... gracias por compartir tan buena anecdota

Snoopy
10-mar-2006, 02:54
ta bien, que aguante tu chava
aparte con el miembro bien parking ytu novia se te pone, pos no te queda de otra mas que loque hiciste
saludos...

el chicarcas
10-mar-2006, 04:55
Ke Bonito Es Lo Bonito Jejeje

Dextter_07
10-mar-2006, 05:00
jaja eso si es un verdadero rapidon pero expontaneo espero ke cuentes de la hermana jeje salu2

siempreerectus
10-mar-2006, 07:13
asi se hace carnal...cero tolerancia...jaja..¡ buena historia.

LMmm
11-mar-2006, 12:20
Buen relato hermano,todo un mañanero voyeur jajajaja....la adrenalina debio ser de lujO!....:)

P.D.Esperamos el relato de la hermana:rolleyes:

schino
11-mar-2006, 01:09
bien muy exitante cojertela sin que los otros se den cuenta

(sic)
11-mar-2006, 11:15
Pues no se que pensar....

chufurufu
12-mar-2006, 04:59
ah que las mujeres. historia de 10 y lo mejor es que es cortita

exodia
13-mar-2006, 01:01
puta esa es una experiencia voyeur extrema, amigo gracias por compartir tu historia

charlyquinto
26-sep-2009, 11:42
con tu cuñada???????pu......a que afortunado

gabs_mex
28-sep-2009, 01:19
jajajaj
que chido
asi ya se podia tardar lo que quisiera no ?
muy chido
gracias

ivaldezt
28-sep-2009, 03:25
jajajajaajaja viento que chido relato

Alexmedina01
14-oct-2009, 04:34
jajaja pervertidooo y todo pero bien que le gustooo jajja esta muy bien el relato gracias

azrhael7
14-oct-2009, 07:54
Si cuenta el de la hermana

Mata-hari
14-oct-2009, 09:49
intersante relato

Doroteo Arango
18-oct-2009, 01:57
ushhh pq no he podido jaja son muy timidas lasmias jaja gracias y sigamos adelante.