PDA

Ver versión completa : k le pasa mi flopy

masiosare
27-mar-2007, 03:45
Hola vanda de nuevo yo cuando no vd bueno kise consultarlos para saber k les parece bueno resulta k me pidieron el fdisk para formatear una makina pero sorpresa al parecer mis dskt no servian me mandaba un mensaje k el formato no era valido o k no tenia formato asi k decidi darles formato pero me paso lo mismo con 3 dsk algo pasa le meti uno s sin informacion para darles formato me manda los mismos mensajes probe el resto de mis dskt en otra compu y perfecto me regrese a la k da problemas y sigue mandando el mismo mensaje pero si funcionan el la otra bueno mi pregunta es el floppy ya bailo las calmadas o se devera a k mi makina la tengo con el windows ue uds k piensan se k podran arientarme graxias

JoRspAin
27-mar-2007, 03:50
mm aL parecer tu fLoppy nO funciOna :o ...

te Recomiendo qe utiLeces CD's o MemOrias usb para que nO aya LiOs ;)

DarketoCumbiero
27-mar-2007, 03:59
Pues a mi me ha pasado, tambien puede que tu unidad ya no sirva pero para asegurarlo mejor haz lo siguiente:

Consigue un limpiador de diskt no cuestan caros i en la mayoria de problemas me ha ayudado, tal vez no le venga mal una limpiada a tu unidad, pues con el tiempo se van ensuciando enormemente aunque no la uses, primero te recomiendo eso carnal, es como un diskette normal a diferencia que trae una telita a la cual le hechas un poco de liquido o alcohol y listo lo metes a la pc

Intenta con ese metodo, a mi me ha funcionado al 100% siempre, pero pues vale la pena intentarlo antes de q te compres otra unidad o la vayas a cambiar, suerte!!

Saludos

newkyletwo
27-mar-2007, 04:01
paso a mejor vida tu unidad de discos...................rip

timidtitan
27-mar-2007, 05:52
muy probablemente tu floppy ya avanzo, y como dice jorspain, ojala puedieras cambiar a cd , seria mucho mas comodo para ti,
suerte!

gatobrivon
28-mar-2007, 12:48
Eso lo he visto en varias computadoras y en la mayoría es porque estaba sucia la unidad 3.5", haz lo que dice Darketocumbiero y de paso una sopleteada al polvo de tu gabinete ¿O será Laptop?. Ya si no lee después de esto, pues cámbiala, qué será $80 $90. Sale mejor que quererla reparar. Nada mas porque quieres usar el FDisk, me imagino (instalar Win98). El Fdisk ya lo trae el CD.
Y siendo mas moderno, usa CDs Memorias USB

Homero_Addams
16-abr-2007, 10:01
Lo mas problable a tu problema sea que tu floppy ya valio pero lo consigues en la plaza por la modica cantidad de 100 hasta 150 pesos ya depende como lo quieras saludos

tiololo
16-abr-2007, 08:50
Daeketo ha dado una muy buena sugerencia, ahora que si eso no da resultado.... A cambiar la disketera.

Vitos
30-abr-2007, 04:06
Pues la verdad para no andar probando y perdiendo tiempo, cambia la unidad floppy en el eje lo encuentras hasta de $60...

Es muy común por la falta de uso que las cabezas lectoras se ensucien, debido a la temperatura del cpu y los agentes medio ambiente, crean una película que impide el acceso a la información.

A estas alturas es muy común este problema, por el hecho de que ya casi no se usan las unidades, recomendación, migra a las usb...

Saludos!!