PDA

Ver versión completa : Celulares motorola a 60 pesitos

wizardi
26-mar-2007, 06:32
asi es vanda, ahora con la reciente baja de ventas que ha tenido motorola en el ultimo trimestre, motorola adelanta sus planes de lanzar un telefono de gama baja cuyo precio no superara los 5 dolarucos (60 pesitos mas o menos). telefonos que estaran al alcanze de aquellos sectores, los cuales aun no pueden acceder al servicio de telefonia celular.

aqui la nota completa (http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6618)

Pues a mi parecer el purrum no es el precio del telefono, Aunque la intencion de motorola sea muy buena, aqui quienes evitan que la telefonia celular llegue a todos los sectores de la poblacion son las mismas compañias prestadoras del servicio con sus precios exageradamente elevados. o ¿ustedes como ven?

evilk
26-mar-2007, 06:40
suena un poko dificil de creer abra k ver k pasa....
oye amigo me quede con ganas de ver la fotos del cel que no salieron uno que dices que te prestaron c veia muy bien la chava solo que nomas c vieron dos de todas la k habia, espero puedas poner de nuevo las fotos...
saludoss

LightBurn.MX
26-mar-2007, 07:47
pues este telefono ya salio en Mexico desde el año pasado, se comercializa con un precio de $459 pesos en su version de amigo kit

http://img264.imageshack.us/img264/259/motofonef3wc6.jpg

wizardi
26-mar-2007, 08:09
pues este telefono ya salio en Mexico desde el año pasado, se comercializa con un precio de $459 pesos en su version de amigo kit

http://img264.imageshack.us/img264/259/motofonef3wc6.jpg

NO MI ESTIMADO, TU TE REFIERES AL MOTOFONE Y COMO TU LO DICES VALE 459 PESOS (40 DOLARES) TAMBIEN ES DE GAMA BAJA, ESTE FUE LANZADO PARA COMPETIR CON TELEFONOS COMO LOS SENDO Y ALCATEL, TELEFONOS QUE ANDAN SOBRE LOS 350 PESOS PERO AHORA SE LANZARA UNO QUE VALE 5 DOLARES OSEASE 60 PESOS, LO IMPORTANTE DE ESTA NOTA ES ANALIZAR QUE SI MOTORLOLA TIENE UN MARGEN DE GANANCIA DEL 40% EN UN CELULAR QUIERE DECIR QUE MAS O MENOS EL COSTO PRODUCCION DE ESTE NUEVO TELEFONO SERA DE 35 O 40 PESITOS, CASI LO MISMO QUE UNA TORTA CUBANA

exist
26-mar-2007, 08:54
Pues esta chido como para algun morrito que empieza en esto o de perdis para mi abue.

Jajajajaja

gracias por la informcion

JBourne
27-mar-2007, 04:53
Pues esta chido como para algun morrito que empieza en esto o de perdis para mi abue.

Jajajajaja

gracias por la informcion

jajaja!
gracioso...pero cierto...
esperemos a ver q onda...
pero pss 5 dlls se me hace muy poco...
y pss la vdd no creo q motorola tenga ventas bajas...
pero todo es posible...
TNKS x la nota!

wizardi
27-mar-2007, 07:29
jajaja!
gracioso...pero cierto...
esperemos a ver q onda...
pero pss 5 dlls se me hace muy poco...
y pss la vdd no creo q motorola tenga ventas bajas...
pero todo es posible...
TNKS x la nota!

lo de las bajas ventas es muy cierto...

checalo:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/186045/03/07/WALL-ST-podria-abrir-a-la-baja-tras-profit-warning-de-Motorola.html

http://www.infochannel.com.mx/ventana.asp?id_nota=6032

lo ironico es que piensasn comprar a PALM

yourPC®
27-mar-2007, 04:33
es que los motorola son de pesima calidad. aunque tienen buenos modelos pero su tecnologia es muy mala.

alejandro Magno
27-mar-2007, 10:23
Quote:
Originalmente publicado por alejandro Magno http://www.voyazteca.com/vb/images/buttons/viewpost.gif (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=1007801#post1007801)
con nextel no necesitas formar grupos ,y las llamadas que recibas le salen mas baratas a cualquiera que te llame y el tiempo que te tardes,no como en iusacell o telcel etc que si les llamas te sale en 5 pesos el minuto y eso a veces hay gente que prefiere no llamar a celulares y ademas tienes radio ilimitado nacional nextel,simplemente no hay comparacion y que no te guste la comunicacion por radio es tu opinion y se respeta.

Mi estimado,no estoy diciendo que no sea bueno nextel, dije que a mi la comunicacion via radio la detesto,las llamadas no te salen en 5 pesos el minuto como tu dices, ESTOY HABLANDO DEL PLAN QUE MAS SE ASEMEJA EN LA PRESTACION DEL SERVICIO A NEXTEL QUE ES EL "ELITE" no se puede comparar nextel con amigokit como tu lo estas haciendo,y si doy mi opinion es porque MI EQUIPO DE TRABAJO MANEJA LOS DOS, TANTO NEXTEL COMO EL PLAN ELITE DE IUSACEL Y SE PERFECTAMENTE COMO FUNCIONAN LOS DOS
De ninguna forma pretendo cambiar la opinion de nadie, emito la mia, mi punto de vista y ya, de igual manera expongo los puntos que para mi son negativos y positivos, te recomendaria que te enteraras bien del plan, como funciona y sus costos, y no te cierres a tus ideas, te repito YO TENGO LOS DOS , y como tu bien dices y de manera muy acertada toda opinion se respeta.

NOMAS ESPERO NO TE ENOJES,SON PUNTOS DE VISTA Y COMO TALES HAY QUE TOMARLOS JEJE.

YA LE PARO PORQUE ESTO PARECE SPAM.....

haber compa te contesto en este tema porque el otro lo cerraron, que parte de las personas que te llamen no entiendes,,te estoy repitiendo que la gente que te llame de un telefono local o de un telcel etc a tu iusacel le cobraran a ellos 5 pesos el minuto pues estan hablando a un celular con todo y tu plan elite,., y en el nextel plan ilimitado la gente que te llame de un numero local pagara el peso mas iva por toda la llamada asi te tardes 2 dias, en el telcel aplica la tarifa celular que disponga en ese momento.,esto lo hace un plan mas solido y conveniente que el que tu explicas,suerte.:lol:

PILLASTRE
27-mar-2007, 11:33
Quote:
Originalmente publicado por alejandro Magno http://www.voyazteca.com/vb/images/buttons/viewpost.gif (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=1007801#post1007801)
con nextel no necesitas formar grupos ,y las llamadas que recibas le salen mas baratas a cualquiera que te llame y el tiempo que te tardes,no como en iusacell o telcel etc que si les llamas te sale en 5 pesos el minuto y eso a veces hay gente que prefiere no llamar a celulares y ademas tienes radio ilimitado nacional nextel,simplemente no hay comparacion y que no te guste la comunicacion por radio es tu opinion y se respeta.

Mi estimado,no estoy diciendo que no sea bueno nextel, dije que a mi la comunicacion via radio la detesto,las llamadas no te salen en 5 pesos el minuto como tu dices, ESTOY HABLANDO DEL PLAN QUE MAS SE ASEMEJA EN LA PRESTACION DEL SERVICIO A NEXTEL QUE ES EL "ELITE" no se puede comparar nextel con amigokit como tu lo estas haciendo,y si doy mi opinion es porque MI EQUIPO DE TRABAJO MANEJA LOS DOS, TANTO NEXTEL COMO EL PLAN ELITE DE IUSACEL Y SE PERFECTAMENTE COMO FUNCIONAN LOS DOS

De ninguna forma pretendo cambiar la opinion de nadie, emito la mia, mi punto de vista y ya, de igual manera expongo los puntos que para mi son negativos y positivos, te recomendaria que te enteraras bien del plan, como funciona y sus costos, y no te cierres a tus ideas, te repito YO TENGO LOS DOS , y como tu bien dices y de manera muy acertada toda opinion se respeta.

NOMAS ESPERO NO TE ENOJES,SON PUNTOS DE VISTA Y COMO TALES HAY QUE TOMARLOS JEJE.

YA LE PARO PORQUE ESTO PARECE SPAM.....

haber compa te contesto en este tema porque el otro lo cerraron, que parte de las personas que te llamen no entiendes,,te estoy repitiendo que la gente que te llame de un telefono local o de un telcel etc a tu iusacel le cobraran a ellos 5 pesos el minuto pues estan hablando a un celular con todo y tu plan elite,., y en el nextel plan ilimitado la gente que te llame de un numero local pagara el peso mas iva por toda la llamada asi te tardes 2 dias, en el telcel aplica la tarifa celular que disponga en ese momento.,esto lo hace un plan mas solido y conveniente que el que tu explicas,suerte.:lol:

Ya no armen pleito.

Por esto mismo cerré el otro thread.

ThE BiG BoSs
27-mar-2007, 11:50
siguen discutiendo con lo de los radios y sepa la madre que mas? ya bajenle compas ya cualquier pinche radio o celular da lo mismo....se usa pa lo pinche mismo cueste lo que cueste....saludos!!!! :cool:

CHOMPOS
28-mar-2007, 02:27
Ya dense un tiro jajaja no se crean para mi es mejor nextel pero que fregados si ya no estamos en ese tema verdad comentando acerca del telefono, como Mercadologo puedo decirles que muchas veces tratamos de avaratar todo el mercado sin embargo la imagen de Motorola que de por si ya es de nivel intermedio podria bajar ya que al bajar el precio, baja la calidad y terminara perdiendose como le paso a los recordado Biper

el_merol
28-mar-2007, 02:51
pues ojala que si lleguan al mercado pero estaria chistoso no? cuanto te darian de tiempo aire 50 pesos diferidos?? jeje ya solo eso les falta

wizardi
28-mar-2007, 10:12
Ya no armen pleito.

Por esto mismo cerré el otro thread.

YA HABIA DADO POR TERMINADO ESTO, AHORA SI ME QUEDE DE A SEIS

GRACIAS PILLASTRE Y FIN DEL TEMA (por segunda vez)

rraaff1
28-mar-2007, 10:14
definitivamente exagerado en comparacion con estados unidos por ejemplo.

pero ni modo

aqui nos toco vivir.

Elmacanudo
28-mar-2007, 11:14
Bueno pues ojala asi llegue, por que muchas veces lo que hacen es venderlo mas caro, ya saben los tipicos mexicanos que si pueden encajan el diente.
En fin gracias por la informacion y veremos si llega.