PDA

Ver versión completa : Sirkan, Proximamente...

SIRKAN
09-mar-2006, 09:29
Que Tal Comunidad!!!
Les Comento Que Andando En El Metro De La Cd De Mexico Me Encontre Con Forrazo De Vieja Que Se Cargaba Un Culo Divino Enfundado En Un Pantalon De Mezclilla Super Pegadito, Y Aunque No Es Mi Especialidad Tomar Nalgas, Esta Niña Me Provoco Un Deseo Monumental Y Espontaneo De Tomarla Con Mi Lente...
Asi Es, Les Adelanto Que Me Encontre Con Un Megaculo Que Les Voy A Mandar Asi Que Esten Pendientes...
Ademas Una Super Historia Que Me Acaba De Pasar Hoy Cuando Conoci A Una Chica Del Edo. De Guerrero Y Me Pidio Informes En El Metro...pobre No Sabe Con Quien Se Topo...jejeje.

CuloEspia
10-mar-2006, 12:05
No maaaa... pues estaremos esperando esas fotos, y es cierto, cada vieja que te encuentras en el metro..... saludos!!!

Underworld
10-mar-2006, 12:24
Wowww, esperemos esos aportes tan prometedores men!!!!!!!!!!, saludos de underworld

canibal123
10-mar-2006, 12:47
no la hagas de emocion... y ya ponlas carnal......!!!!

GeRmAiNx
10-mar-2006, 08:47
MUY BIEN SIRKAN PERO NOS HUBIERAS DEJADO UNA FOTO PARA VER LA CHICA ESTARE ESPERANDO EL MEGACULO Y SUERTE CON LA MORRA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

ZAIRUN
10-mar-2006, 08:50
CUANDO VEA LAS FOTOS COMENTO TNKS:)

pbm
10-mar-2006, 04:41
Hubieras Puesto Una Fotito De Adelanto, Saludos

Dextter_07
10-mar-2006, 04:43
pues ke esperas ke no te encueras jejeje ya kiero ver ese culo ke comentas jejeje salu2

ARAMZ
10-mar-2006, 04:47
Conosco 3 Lugares En Donde Podran Tomar Culos Riquisimos, Solo Deben Ponerse Bien Truchas:
1 Wal Mart Fray Servando
2 Regina (centro) Por Donde Estan Las Puts Hay Un Chingo De Chavas En La Plaza De Mesones Que Trabajan Ahi Y Super ****s Ricas
3 Bazar Zaragoza

Que Porque Yo No La E Tomado?, Por Falta De Equipo En Ese Momento,
Pero Chen Y Veran

mexicanito82
14-abr-2007, 05:06
que pex no se ve