PDA

Ver versión completa : Principe en apuros...

Principe de las Marias
25-mar-2007, 10:57
Las ultimas han sido algo pesadas para el Principe de las Marias devido a que
trate de ligar al menos 6 MARIAS , pero a la mera hora de las fotos se me echaban para atraz y pues ni modo , no se va a forzar a nadie , lo de menos es que ya la tienes ahi y ni modo pos te la coges o de menos que te hagan un oral terminado para desquitar el varo , y la otra es que quiza necesito comprar una camara mas discreta , porque nada mas ven la camara y me dicen "PENSE QUE ERA CON UN CELULAR" y ahi es cuando se me hechan para atraz , pero lo que busco es darle la mayor calidad a la foto , porque ya estan editadas cuando las posteo , porque si las paso en tamanio original es muy pesado el POST , en las originales la calidad es todavia mas que exelente le puedes contar cada pelo que tengan en el MONIGOTE O EN EL CHIQUITO
PERO QUE LE HACEMOS... De las Marias que les cuento de las 2 ultimas semanas me cae , que al menos 3 estaban de 10 de calificacion , una chavita de 20 de Oaxaca que mis respetos , un culito y bien accesible pero habiamos quedado que 500 varos por la sesion y cuando saque la camara me dice , si es con esa camara de cobro 1000 y dije , pues te cotizas muy alto y me dijo lo tomas o lo dejas , y lo deje , pero se ha discutido con un gran palo que todavia me lo saboreo , la otra que conecte , una de san luis potosi , que me cae , un pinche culote ancho y redondo pero me cae que no habia visto tanta redondez en un culo , pero esa chava si estaba re pueblerina y como que se asusto de lo que le pedia y me mando mucho al averno , es mas ni me cobro , nada mas perdi lo del hotel , pero esperemos que esto se componga y la feria que tenia se me fue en esas dos semanas de caceria , asi es que ya que , tratare de comprar otra camara mas sencilla para no asustar a la marias ,y pues este es mi reporte de lo ultimo que acontecio en la vida del Principe ... cuidense mis compas . por cierto , ya se regreso mi novia al Gabacho , nada mas estuvo 1 mes de vacaciones por aqui , se tiene que presentar a la chamba , pero lo bueno es que nos dejo algo de lo que mejor tiene ,ese tremendo rabo ,y es que la conoci hace como 4 anios en Round Rock Texas , un pinche pueblo birriero cerca de Austin Texas la capital , ella vivia con su esposo ,pero ese guey estaba bien pendejo en el mundo de las drogas y que me pongo abusado y que se la tumbo ,y ni pedo a reeducarla sexualmente , ella nunca habia tenido relaciones anales , y despues del desquinte , ya nada mas lo pide por ahi , porque dice que se exita mas y tambien se viene mas rapido , me cae que esa si fue suerte , de cualquier manera me pide despedirla de toda la vanda y que gracias por sus pinches comentarios asquerosos acerca de sus nalgas , asi es mis compas , estamos en contacto y espero reivindicarme en mi lucha por dar a conocer lo mejor que tiene la merced sus PUTAS . cuidense y aqui seguimos...

TAHIZ
25-mar-2007, 11:08
Muy buen relato camarada, la nikon que tienes es digital? por que la neta la calidad como dices esta chingonsisima, otra cosa que podrias intentar seria grabarlas con un una camara oculta en una mochila o algo mas.
Por ultimo gran historia la de tu gabachita, a ver si nos envias una foto, no?

Principe de las Marias
25-mar-2007, 11:42
Muy buen relato camarada, la nikon que tienes es digital? por que la neta la calidad como dices esta chingonsisima, otra cosa que podrias intentar seria grabarlas con un una camara oculta en una mochila o algo mas.
Por ultimo gran historia la de tu gabachita, a ver si nos envias una foto, no?
puedes ver los apoortes de la novia del pinacate , es ella

superdjmx
26-mar-2007, 02:45
mucha suerte pinacate...!!! aqui esperamos tus nuevos aportes...ya sabes que son muy bien recibidos como los de otros compas...!!
saludos...!

Willy_SgX
26-mar-2007, 02:54
aki se aprefi stu trabajo has lo k esabes hacer jejejej bien recivido

SAPOXX
26-mar-2007, 06:56
Men, vaya que se van extrañar los cachetotes de tu novia, lastima que ya la regresaste para el "otro larado"...ni modo....pero me queda una duda, vas a seguir el romance a lo lejos???... o que pex???...te lo digo por que dicen que amor de lejos.......jejejee

saludos!

mironloco
27-mar-2007, 03:03
mi amigo,...heheheh muchas gracias por tan excellentes aportes,,,ahora bueno....q te puedo decir.....ese material q tienes esta de super lujo.....y la verdad espero q pronto crescas en VA,,,y q nos sigas poniendo mas de las chicas de la merced ,,,si deseas apoyo con lo q cobran mandame un priv y platicamos ok,,ese material me super gusta! brioth saludos!

faust
27-mar-2007, 11:12
Pues muy buena anecota , ojala y puedas seguir con los aportes de las marias , solo es cuestion de hablarles de la manera correcta , aunque como dices algunas se cotizan mucho pero pues por lo menos una buena cogida te llevas.
Saludos y suerte

el rulas
27-mar-2007, 11:38
esta cabron que un compa con 39 post ya sea productor, te felicito amigo, ya sabia que ibas para algo grande y no precisamente tus marias mega rabonas, pero bueno, todo sea por tener al principe entre nosotros

ivaldezt
29-mar-2007, 02:26
exeelnte reporte men esperamospronto sus aportes tan buenos como consejo hay un telefono celular de sony que tienen una camara de 2 o 3 megapixeles seria una buena solucion no?

bandicoot
29-mar-2007, 05:21
gracias por el relato we, la neta tus fotos son de las mas chingonas

dee_dee_ramouns
30-mar-2007, 06:16
psss a seguir cosechando frutos mi estimado..............

y las historias y las nenas que nos presentas............

uuuuuuufffffffffffffffffff de 10 men..................

saluddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooo oooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Huidos
30-mar-2007, 06:21
Hay muy buenas cámaras, mi estimado Pinacatiux, pequeñitas pequeñitas, pero con 8 o 9 megapixeles de resolución. El pedo es que son relativamente caras.

Ojalá veamos otro aporte tuyo pronto. Un abrazo.

Elmacanudo
31-oct-2007, 01:53
No pues solo hay que imaginarse a las marias que casi no conocen un aparto (de fotografia) y les muestras la perrona, pues se asustan luego luego, ojala consigas una mas discreta, pero igual de potente y muy buena tu historia, lastima que la oaxaqueña se haya cotizado tan alto.

case_man
01-nov-2007, 05:27
excelente my friend!!!!

Excelente!!!

charlyquinto
10-jul-2009, 10:16
esta cabron que una vieja se deje tomar fotos

PorcinoMTY
10-jul-2009, 10:22
jejejej chido post.... pinacate...... que hay de historias nuevas tuyas....????

versus
12-jul-2009, 10:16
que buen aporte men...como siempre instruyendo a la vanda...enorme!!!!....

drviko
13-jul-2009, 02:36
ojala podamos ver mas de ellas pronto lastima que no hay de ninguna de las dos que mencionas hermano por como las describes estaban riquisimas

Spyando_damas69
10-may-2010, 04:57
Gracias por preocuparte de la calidad de tus aportes, la verdad son de lo mejor de la pagina. Saludos.

goyopuma23
21-may-2010, 04:45
ni pex.....no siempre se puede.....
pero mientras sigas contando tus historias....esperaremos tus aportes con gusto....
saludos master

PIMPON286
17-jun-2010, 07:31
Excelente master no siempre se puede y como dices ya las tienes alli jajaja ni modo de hacerles el feo con lo rico que es hecha paliacates gracias

cuprido
07-jun-2011, 03:16
jijii shiale ps si se freekeann no?

rodrigosantos7
07-jun-2011, 10:40
Pues enseñas el celular y devolada cambias, como el "solitario" en el oeste, a la cámara y zaz...

rodrigosantos7
07-jun-2011, 10:41
Claro el único pero es que solo las podrías tomar de nalgas... sobres mi cogedor

rodrigosantos7
07-jun-2011, 10:42
Claro pero lo uníco es que solo podrias tomarlas de nalgas....sobres mi cogedor....

Doroteo Arango
09-jun-2011, 03:16
Claro pero lo uníco es que solo podrias tomarlas de nalgas....sobres mi cogedor....

Jajajja ps cada quien escoje a su wey y al rodrigo le gusto psss q se le hace jajajja

Mr Pina ps no le veo el apuro ma q le safaron su lana y nada de fot jejej pero vientos ustee simpre pa delante jeje

aqui seguimos salu.

Edrix
09-jun-2011, 03:56
Pues ni pedo Master, pero estuvo muy bueno el relato, así cada quien se las imagina como quiera. Siempre tus relatos me alivianan, deberías pensar el escribuir un libro de tus andanzas y seguro sería un Best Seller.

Recibe un abrazo machin.

elmalomafioso
11-nov-2011, 03:17
me lo imagino