PDA

Ver versión completa : como poner candado a los dvd

martinez
09-mar-2006, 07:44
alguien me puede decir como puedo hacer para candadear un dvd para que no sobreescriban en el o lo copeen por favor

tiololo
09-mar-2006, 07:56
alguien me puede decir como puedo hacer para candadear un dvd para que no sobreescriban en el o lo copeen por favor

Para que no sobreescriban..... Sólo que no uses RW y en el caso de los tipo R, cierra el disco después de grabarlo.

Para evitar copia, hay un remedio del año la bisabuela: No lo prestes.

entidades
09-mar-2006, 08:00
Para que no sobreescriban..... Sólo que no uses RW y en el caso de los tipo R, cierra el disco después de grabarlo.

Para evitar copia, hay un remedio del año la bisabuela: No lo prestes.
Jeje o mejor aun daselo vacio y cuando lo copie se sorprendera... jejeje

Rocco
09-mar-2006, 08:48

Chale... en buena onda si me auitaste Martinez, si ni las grandes compañías tienen los recursos para hacer dvds no pirateables =( y quieres que nosotros humildes voyeurs sepamos ? jejeje, te pasas.
Saludos.

skapate
09-mar-2006, 10:26
descarga el alcohol 120 %.... y con el creas un candoado para copias :d

martinez
09-mar-2006, 11:10
descarga el alcohol 120 %.... y con el creas un candoado para copias :d

muchas gracias lo buscare y haber que se puede hacer

martinez
09-mar-2006, 11:11
y gracias a los demas y aunque solo se botanearon con una duda mia pero ni modo eso se saca uno por ingorante y por preguntar chale.....

martinez
09-mar-2006, 11:15
y si la calabacie por no poner signos en la pregunta disculpen ???????

psxlandnet123
09-mar-2008, 01:34
No te fijes amigo, todo es "cotorreo sano", a veces nos toca dar, y otras, recibir. Saludos a la VAnda

pepiton
09-mar-2008, 01:36
ULEAD DVD WORKSHOP con este la proteges en todas las regiones que existen
y asi nada de copias falsas,claro si no es que te quitan los canda2 con el DVDFAB jeje,salu2