Ver versión completa : y TU a quien te Tiras........
Si te pudieras tirar a cualquier vieja del mundo, actriz, personaje político del pasado o actual a quien elegirías??
Y por que???
( Y para que las chavas no se enojen también se aplica para tipos)
YO boto por Madona en sus buenos tiempos.
Por que es madona coger con madona es como coger con dios ( claro si dios fuera mujer)
solid_snake
23-dic-2006, 06:06
jajaja lo que se encuentra uno buscando mamadas del pasado jeje iok pues yo se que esto ya paso de moda y lleva mas de un año sin ser posteado pero pues yo me echaria a barbara mori, a thalia a christina aguilera, a araceli arambula, a elizabeth aguilar ( marcia la de la fea mas fea jeje) a ludwica paleta, a su hermana, a anahi a fergie a jaqueline arroryo a angelina jolie, entre muchas muchas muchas otras, saludos:cool:
degenes7
23-dic-2006, 08:46
Jajajaja pues a avril lavigne jaajaa hinga !!! son mis gustos jajaja :D
JARIOSO75
04-ene-2007, 02:13
pues yo creo q a lorena rojas, una mamacita q salia en las novelas alla por los 90s( no se si todavia)pero q jaladas al ganzo pensando en ella
alejandro Magno
04-ene-2007, 02:38
:mrgreen: yo tengo dos a jennifer lopez por esas nalgotas agarrarla de perrito huy y a esta alicia silverstone puts me vuelvo loco con esa nena. de las que pusiste pues katerine zeta jones esta hermosa,
uta pos son muchas...
Claudia Lizaldi, Edith Serrano, Lindsay Lohan, Ines Gomez Mont, Ines Sainz, etc... luego las acomodo si quieren en orden alfabetico y mientras las pongo la lista actualizada porque son un chingo.
katsugu
04-ene-2007, 02:50
Pues la neta mientras sea femina de nacimiento y este saludable adelante ke me buske ke estoy disponible
pues claro que primero a annete michel, ines gomez mont, betty monroe,
Carmare
04-ene-2007, 07:53
namas puedo escoger una???.. ps io creo que seria la chica VA... pero tambien creo que en esa encuesta falto shakira :(:(:(
Carmare
04-ene-2007, 07:54
quien fue el anonimo que escogio al pg y no dejo su nick ¬¬ inches depravados confiensen ¬¬
pues yo nom se quien es la chica va pero pos se me hace que a la britny que se ve re cochinota
Sensei xxx
05-ene-2007, 01:35
yo me tiraria a todas las chicas va y si no se puede pues a barabara mori, ninel conde ....
CHACAL333
05-ene-2007, 01:45
A Marcia La De La Bella Mas Fea Y A Paty Navidad Para Aplicarle La Especialidad De La Casa ''chiquihuite A La Patitas Al Hombro''
dee_dee_ramouns
05-ene-2007, 05:23
mientras sea vieja que este buena y que salga en la tele me echo al plato aquien sea
oopssee
05-ene-2007, 05:25
definitivamente a la angelina jolie...
Con todo respeto yo me conformaria con la hermosa LILI23mx aunque se que es casi un sueño del que no me despertaria roncaria y roncaria y asi solo gozaria y en su interior me perderia Realmente me encanta un beso donde quiera que se encuentre ese pedasito de cielo
Alex fernandez
05-ene-2007, 06:24
yo me tiraria definitivamente a Barbara Mori.
No quieres casi nada compañero Alex Fernandez :p
Bárbara Mori está Espectacularmente Bellisima, aunque si fuera nuevecita de paquete... yo también la eligiría...
Yo eligiría a...
Angelique Voyer
(nadie asegura que esta si lo sea, pero eligo a esta...) :p :)
Saludos!
yourPC®
05-ene-2007, 10:20
Yo me hecharia a la mcdona perdon madona. gracias
dinomilk
06-ene-2007, 08:51
mmm... creo ke a la jordan capri... envidio al cabron del video!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.