PDA

Ver versión completa : Todavía No Me La Creo

Factotum
09-mar-2006, 03:12
PUES BIEN, TODO COMENZÓ CUANDO TERMINÉ UNA DE MIS CLASES.. YO DOY CLASES DE REGULARIZACIÓN A CHAVOS DE SECUNDARIA....

UNA DE MIS ALUMNAS QUE ESTÁ MAO MENOS... PERO ES BIEN PINCHE CACHONDA ME HABLABA MUCHO A MI CASA.

TRAS DÍAS DE PEDIRME MI DIRECCIÓN (LA CUAL ACCEDÍ, PUES NUNCA PENSÉ EN LO QUE VENDRÍA) UN BUEN DÍA FUE A MI CASA Y PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, PUES ME LA HECHE AL PLATO :twisted:. (YA COMETÍ MI PRIMER CRIMEN, PUES TIENE 14 AÑOS APENAS)

DESPUÉS DE UNA SEMANA, ME LA ENCONTRÉ POR BOLIVAR, IBA ACOMPAÑADA DE SU HERMANA MAYOR (A HUEVO). PLATICAMOS UN RATOTE CHUPANDO EN UN PINCHE BAR TODO JODIDO.... Y NO SÉ DE DONDE SALIÓ NI COMO OCURRIÓ, PERO EN CUANTO ME DÍ CUENTA (YA ESTABA MEDIO PEDERNAL), YA ESTABA FAJANDO CON SU HERMANA, PERO INTENSO.

SE PUSO LA COSA BIEN CACHONDA Y ME DIJO QUE FUÉSEMOS A UN HOTEL :mrgreen:. LE DIJE QUE NO MAMARA, QUE SE DESHICIERA DE SU HERMANA PRIMERO Y QUE ME DICE:

" NO HAY PEDO, ELLA NOS VA A ACOMPAÑAR (GUIÑO ;) )".

ME QUEDÉ CON UNA CARA DE PENDEJO... A LO QUE RESPONDÍ: "A CHINGÁ, QUE NOS VA A "ACOMPAÑAR (GUIÑO ;) " Y ELLA ME DIJO:

"PUES A HUEVO, SI A ELLA ES A LA QUE LE GUSTAS.... ME GUASTAS PERO YO SOLO TE QUIERO POR ESTA NOCHE"

NO MAMEN... QUE CHINGÓN ME SENTÍ. NO, PUES ACABANDO DE PAGAR LA CUENTA, NI RAUDO NI PEREZOSO QUE NOS LANZAMOS AL HOTEL MÁS CERCANO Y PRESTA¡¡¡.

YA DESPUÉS PENSÉ LO EXTRAÑO QUE FUE ESO....CON DOS HERMANAS.......... CLARO... LO PENSÉ DESPUÉS DEL TRIO YA EN MI CASITA.

LMmm
09-mar-2006, 03:40
aahhhhh cabRON!!!!!!!!!!!!! lo pensaste despues del TRIO!!!!!!! pus que comes......pasa la receta.....cumpliste el sueño de todo hombre(dueto y trio) estas cañon bro!!!:D

No tardes en postear lo del trio he;)

P.D.YEah baBY!....che suertudote:cool:

*KYARA*
09-mar-2006, 11:10
buena historia corta pero buena:confused:

el chicarcas
09-mar-2006, 04:44
orale

ora si ke te volaste la barda jajaja

siempreerectus
09-mar-2006, 06:19
como abrazo de amantes...cortito pero efusivo...jajaja vientos carnaval...

(sic)
09-mar-2006, 07:59
Y .... ? luego que paso en el Hotel, no seas ojeis, dinos no, se mas estenso.

frank
09-mar-2006, 08:57
yyyyyyyyyyyyy...........????????? QUE PASOOOOOOO????? No manches no nos dejes asi!!!!!

chilangolandia
12-mar-2006, 02:20
Factotum no maus micky jajajja.

Di las cosas al chile, no antojes a medias.

LMmm el trio se refiere a la hermana (1) la otra hermana (2) y el afortunado (3)... sino pues ya sería un cuarteto.

Jejeje... chida fantasia, haber cuando te mochas con los detalles Factotum.

chufurufu
12-mar-2006, 04:41
hehehe buena historia pero que mas sigue? no me dejen picao hombre!!

exodia
13-mar-2006, 01:55
que bien es hacer un trio y mas si son hermanas

VOYATASCO
13-mar-2006, 06:48
como que te falto mas del relato para hacerlo mas emocionante epero que no hayas terminado asi de rapido con las dos chiquitas que te acompañaron saludos

charlyquinto
03-nov-2009, 11:00
con dos hermanas wow eres mi idolo

gabs_mex
03-nov-2009, 12:07
buena historia
muy corta ami gusto
pero se agradece

JAIME ROSAS
03-nov-2009, 01:09
orales chido tu relato ami edad de 28 años, me he cogido un buen de viejas todas menores ami mi,la mayoria entre 17 y 25 años, lamas chika 15 años, y la mas vieja 36 años, y dejame decierte q las mas chikas empearon a coger my temprano alos 13 años imaginense adon de vamos a legar

Doroteo Arango
04-nov-2009, 01:14
jaja nos dejaste a todos con ganas.

check
04-nov-2009, 01:57
como que le falto inspiracion al cuento jejej ya que no describes a las chavas ni como sucedio todo mas tranquilo pues como das clases estas acostumbrado a als letras compa extiende mas el asunto y comenta hasta el final jejeje bye saludos

kiloko
05-nov-2009, 03:02
wow,, pues a hora si que una ves en la vida,, men,, ya tienes que contarle a tus nietos, jejejejeje

OMAR025
05-nov-2009, 06:47
no manches jaja y lo bueno de la experiencia

SE BORRO O KE PEDOOOO??

jajaja

the nigga
07-nov-2009, 11:05
y .... ? Luego que paso en el hotel, no seas ojeis, dinos no, se mas estenso.

chaleeeeeeee y a mi el buen amigo huidos a cada rato me chingaba con que no escribiera en mayusculas todo. Luego en el reglamento de va. Dice que no se debe hacer mecion de menores, y aqui hasta la edad le pusieron...

Chaleeee ni pex, bueno, el relato que mas decir. Corto y sin emocion, a lo mejor por que no detalla a fondo, ni describe a las ladies, bueno ya mejor me callo