Ver versión completa : A encuerarse todos !!! (Mexico DF)
Ya esta confirmada la presencia del fotografo Spencer Tunick (conocido por sus imagenes de multitudes desnudas en las calles) para el próximo 29 de Abril en la Ciudad de México., por lo cual ya estan recibiendo inscripciones de los voluntarios (as) que no les de pena encuerarse y andar en las calles al grito de Viva Mexico Cabrones !!!.
AQUI (http://spencertunickmexico.unam.mx/) se pueden inscribir y ver mas detalles.
Apurense ,por que ya van como 3500 inscritos (as).
Una muestra de lo que ha hecho en otros lugares del mundo:
http://img107.imagevenue.com/loc386/th_44618_1_123_386lo.jpg (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=44618_1_123_386lo.jpg)http://img166.imagevenue.com/loc535/th_44619_2_123_535lo.jpg (http://img166.imagevenue.com/img.php?image=44619_2_123_535lo.jpg)http://img170.imagevenue.com/loc372/th_44624_3_123_372lo.jpg (http://img170.imagevenue.com/img.php?image=44624_3_123_372lo.jpg)
Las fotos del Performance de Nueva York --> http://www.i-20.com/artist.php?artist_id=19
alfredo666
22-mar-2007, 03:08
lastima que no soy del df. si no si me apuntaba.
Y segun a este wey lo an metido al tambo unas cuantas veces no?
Yo creo que estaran un chingo del foro presentes.
Chocorrol
22-mar-2007, 03:41
JEJEJE me gustaria pero no aguantaria pues el "animalon" estaria inquieto, ¿te registraste tu amigo (sic). Un saludo.
Sperman
22-mar-2007, 03:49
Pues yo ya me inscribí y como dice el compañero Radge (espero que así se escriba), haber si no se inquieta el animal!!!
saludos
periquito75
22-mar-2007, 10:07
Pues yo si quiero inscribirme, solo me organizo y ya les platico cuando me inscriba, y si voy ya les platico como estuvo
cls_adn
22-mar-2007, 10:09
no pues estaria chido aportar para la cultura jejeje
lobito feroz
22-mar-2007, 11:15
eso mero acabo de oir en las noticias, pero no se si se pueda tomar fotos para uso personal digamos para el recuerdo , asi que van a poder hecharse un buen taco de ojo canijos lastima que este tan lejos de alla si no tambien me animaria , nada mas que la verdad si andaria con el pito bien parado todo el tiempo , jeje saludos raza
lastima que no soy del df. si no si me apuntaba.
Y segun a este wey lo an metido al tambo unas cuantas veces no?
Yo creo que estaran un chingo del foro presentes.
No importa que no seas del DF, el unico requisito es que desees en verdad participar, jejeje Y nop a el no lo han metido al bote, al menos por tomar las fotos ya que se cuida de pedir y tener todos los permisos que apliquen del pais en el que este, de hecho desde hace 10 años se estaba trabajando para que hiciera una megafoto en México, nada más para que veas lo que implica
JEJEJE me gustaria pero no aguantaria pues el "animalon" estaria inquieto, ¿te registraste tu amigo (sic). Un saludo.
Jejeje no manches como buen estudiante, le aplicas xilocaina y ya, jejeje ¿o no sera que te "da frio" mostrar tus cosas? jejejej avientese!!!!!!!!!!! ponga el ejemplo como Super
eso mero acabo de oir en las noticias, pero no se si se pueda tomar fotos para uso personal digamos para el recuerdo , asi que van a poder hecharse un buen taco de ojo canijos lastima que este tan lejos de alla si no tambien me animaria , nada mas que la verdad si andaria con el pito bien parado todo el tiempo , jeje saludos raza
Te puedo apostar que solo los primeros 5 minutos estarías "Firmes" por varias razones, una de ellas es que la cita va a ser por ahi de las 6 de la mañana, asi es que aun estando en primavera, jeje el fresco matutino, no te ayuda mucho, segundo, te darías cuenta que el morbo esta excluido y es como si estuvieras en un campo nudista, jejeje osea que no encontrarias ambiente para estar "listo a la batalla".
Spencer Tunik asume el compromiso de que a todos los participantes que acudan al performance, les hace llegar una foto del montaje. Obvio no se permite, de entrada las fotos personales, es algo artistico, ademas que para entrar a la "zona cero" tienes que dejar tus pertenencias, obvio ropa, y se te pide que no lleves objetos de valor.
Y eso de que "lastima que estoy tan lejos" jejeje es bueno el argumento, pero se me hace que muchos aca lo van a utilizar.
En Fin uno vamos a hacer parte de la historia ya que segun el mismo Spencer, esta planeando que el performance que se haga en la Cd. de México sea el más grande y festivo, tan solo en el primer día se registraron 3700 personas, hoy que ya es el tercer día, facíl le estamos pegando a los 5 000.
Pues haber cuantos y cuantas se deciden a ir, pero de ya Sepan que VA estara presente, jejeje
godfather
22-mar-2007, 02:46
No importa que no seas del DF, el unico requisito es que desees en verdad participar, jejeje Y nop a el no lo han metido al bote, al menos por tomar las fotos ya que se cuida de pedir y tener todos los permisos que apliquen del pais en el que este, de hecho desde hace 10 años se estaba trabajando para que hiciera una megafoto en México, nada más para que veas lo que implica
Jejeje no manches como buen estudiante, le aplicas xilocaina y ya, jejeje ¿o no sera que te "da frio" mostrar tus cosas? jejejej avientese!!!!!!!!!!! ponga el ejemplo como Super
Te puedo apostar que solo los primeros 5 minutos estarías "Firmes" por varias razones, una de ellas es que la cita va a ser por ahi de las 6 de la mañana, asi es que aun estando en primavera, jeje el fresco matutino, no te ayuda mucho, segundo, te darías cuenta que el morbo esta excluido y es como si estuvieras en un campo nudista, jejeje osea que no encontrarias ambiente para estar "listo a la batalla".
Spencer Tunik asume el compromiso de que a todos los participantes que acudan al performance, les hace llegar una foto del montaje. Obvio no se permite, de entrada las fotos personales, es algo artistico, ademas que para entrar a la "zona cero" tienes que dejar tus pertenencias, obvio ropa, y se te pide que no lleves objetos de valor.
Y eso de que "lastima que estoy tan lejos" jejeje es bueno el argumento, pero se me hace que muchos aca lo van a utilizar.
En Fin uno vamos a hacer parte de la historia ya que segun el mismo Spencer, esta planeando que el performance que se haga en la Cd. de México sea el más grande y festivo, tan solo en el primer día se registraron 3700 personas, hoy que ya es el tercer día, facíl le estamos pegando a los 5 000.
Pues haber cuantos y cuantas se deciden a ir, pero de ya Sepan que VA estara presente, jejeje
chale me hubiera encantado ir, y ni para que registrtarme si se que no voy a poder, jejej, pero lo chido es que la VA estara ahi presente!!!
RADA_MIX
22-mar-2007, 03:16
ESTARIA CHINGON PARTICIPAR !!!!:p
Ahi Es Donde Esta La Incongruencia Del Ser Humano, Este Wey Por Convocar A Cuanto Cabron Desee Encuerarse, No Hay Pedo. Y Ahi Esta. Chingo De Cornetas Y Panochas, Y Sobre Todo "con Permiso De Las Autoridades" Y Uno Que Espia Un Poquito. Mocos, Tanque Y/o Bolsazos De Las Viejas. En Fin No Deja De Ser Un Agasaje Y Un Sueño Wuajiro Ser Uno De Esos Cabrones Que Fotografian...ufff!!!;)
periquito75
22-mar-2007, 03:26
Sale compas, ya me registre, VA estara presente, gracias a SIC por colocar el enlace a la pagina, ahi les platico como estará, le neta si tengo ñañaras y penita, pero me la aguantaré por el morb... digo el arte, saludos.
taria chido, para ver ke pets
periquito75
22-mar-2007, 03:35
Ahi esta mi imagen de prueba de que ya estoy dentro, todo por amor al voyerism... digo al arte.
http://img175.imagevenue.com/loc437/th_95658_registro_tunick_122_437lo.JPG (http://img175.imagevenue.com/img.php?image=95658_registro_tunick_122_437lo.JPG)
roberto_picasso
22-mar-2007, 03:38
a toda madre, yo me apunto. jjejejejejejeje
ORALEEEEE!!!
QUE CHINGON!!
LASTIMA QUE ESTOY LEJOS!! jejejeje (PRETEXTO)
PERO POS HAY VEREMOS LAS IMAGENES!!
solid_snake
22-mar-2007, 04:14
lastima que vivo lejos..............y eso que estoy en el df :twisted: saludos
Ahi Es Donde Esta La Incongruencia Del Ser Humano, Este Wey Por Convocar A Cuanto Cabron Desee Encuerarse, No Hay Pedo. Y Ahi Esta. Chingo De Cornetas Y Panochas, Y Sobre Todo "con Permiso De Las Autoridades" Y Uno Que Espia Un Poquito. Mocos, Tanque Y/o Bolsazos De Las Viejas. En Fin No Deja De Ser Un Agasaje Y Un Sueño Wuajiro Ser Uno De Esos Cabrones Que Fotografian...ufff!!!;)
JEJEJE!! inches mama/&% verdad!! (la incongruencia de un gobierno perredista), Pero yo tambien me inscribire a ver que pex!! se deberian de inscribir TODAS las chicas VA.
Por cierto esto demuestra la doble moral que existe en la mayoria de las mujeres mexicanas, se espantan que les ande uno viendo los calzones y en nombre de la CULTURA nos enseñaran Tokio!!
http://tinypic.com/11rdnb6.jpg
Sperman
23-mar-2007, 04:18
Aquí de nuevo YO!!
Por cierto y aproposito de este evento, habrá alguna chica VA que esté inscrita o se vaya a inscribir al evento????
Saludos
ottomatrix
23-mar-2007, 04:27
interesante....yo ya me inscribí pero lo malo es ke ni como lleves una camarita...
y ya saben ke ke komo buenos mexicanos ke somos....serán muy pokas la ladys ke asistan, pero bueno...todo sea en nombre del arte jojo
ButtViewer
25-mar-2007, 10:08
Lo más chistoso es que va a ver un buen de kbrones y mucho menor cantidad de viejas, dudo que se exciten con eso los machines de VA...así que no es por desanimarlos, pero echenle ganas y disfruten a las hembras que habrá.
Lo más seguro es que sea en CU o en el Zócalo.
Para los que tiene cable, estense pendientes por que van a pasar un reportaje especial en TV Unam y posteriormente harán una expo en la Unam con fotos de ese día.
Yo estoy tratando de convencer a la Nena Linda, ahi les aviso si nos inscribimos.
El_Rudo
25-mar-2007, 10:14
va a estar poca madre ese desmadrito jejeje camaras listassssssssssssssss
fEtIcHiStaDpIeS
25-mar-2007, 10:16
ay no inventes sic...es neta eso?...no pues me lanzo para alla y hasta mis sillitas plegables me llevo
ButtViewer
25-mar-2007, 11:19
ay no inventes sic...es neta eso?...no pues me lanzo para alla y hasta mis sillitas plegables me llevo
Compa no dejaran entrar a mirones, temo decepcionarte.
laweb3000
25-mar-2007, 11:46
JEJEJEJE, ....YA ME INSCRIBI PA`LA ENKUERADA, ....OJALA MUCHOS BROTHERS DE ESTA KOMUNIDAD VALLAMOS, ....SERA POSIBLE IDENTIFIKARNOS LA BANDA DE V AZTEKA, ....CÒMO?:confused:
miro extremo
25-mar-2007, 11:50
esta chingona la invitacion,pero com dice el compa SPERMAN si se inquieta el animal que desmadre se hace jejejejeje..
saludos
laweb3000
26-mar-2007, 07:07
KOMO TODO BUEN VOUYERISTA DE VT, TOOOOOODOS A LA ENKUERADAAA, A INSCRIBIRSE KARNALITOS.
Pues yo ya me registre , solo espero que no me salgan con una chingadera en el trabajo pero si todo sale bien por alla andare :)
Saludos
Oiga si algun curioso pude llevar la camara porfa le agradesco de corazon al que postie unas fotico de algunos peluches, lastima perderme ese especta_culo :(
el evento va estar chido lo acabande nunciar en la tv pero la verdad con los mexicanos estara cabron por somos bien calientes jejejee
Alex fernandez
27-mar-2007, 12:22
Estaria chido, todo sea por el Arte, (si como no), pero haber si puedo, si no lo que vayan nos cuentan como les fue.
el_merol
29-mar-2007, 01:10
que bien ya habia leido que venia de hecho desde que se rumoro que iba a veir me inscribi en su pagina pero ahora que viena amexico seeguro voy ya me iscribi ;) salu2
solid_snake
03-abr-2007, 02:59
y que paso? alguien si se inscribio??????
Jorge Gonzalez
03-abr-2007, 03:07
De Casualidad Hay Alguien Con Imagenes De Este Evento
degenes7
03-abr-2007, 09:57
Bueno pues pa los interesados ahi esta compadres a ser parte de.
locosex
18-abr-2007, 01:27
UN AMIGO ESTUVO EN EL DE CHILE, TIENE VID Y TODO! LA VERDAD ASI SE PIERDE EL MORBO Y ES ALGO MAS ARTISTICO, :rolleyes:
GRACIAS POR EL DATO, PERO ESTOY COMO A 4.000 KM DE DISTANCIA! :(
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.