PDA

Ver versión completa : Hola

solitarioyaudaz
08-mar-2006, 08:07
sabes soy novato en esto mi equipo que tenia antes era una cyber shot
pero por borracho lo acabe. hace apenas seis meses me dedico a crear mis propios uppies pues dos veces me han descubierto es algo maravilloso sentir eso. bueno te quiero preguntar que te parace una handy de dvd y le quiero adaptar una camara espia. espero me aconsejes y saludos eres todo un master

OJOCAM
09-mar-2006, 09:12
sabes soy novato en esto mi equipo que tenia antes era una cyber shot
pero por borracho lo acabe. hace apenas seis meses me dedico a crear mis propios uppies pues dos veces me han descubierto es algo maravilloso sentir eso. bueno te quiero preguntar que te parace una handy de dvd y le quiero adaptar una camara espia. espero me aconsejes y saludos eres todo un master

No es mala idea, yo hubo un tiempo que lo probe, se esconde muy bien, la conectas a al aentrada de la camara y listo, la cuestion es que suelen ser muy gran angular y por cerca que estes te queda un poco pequeña la imagen, por otra parte no dan mucha calidad y tampoco tienen la funcion night shot (Al menos que yo sepa..) y eso limita mucho, pero depende del momento, con muy buena luz van bastante bien. Suerte y gracias, saludos, ojocam