Ver versión completa : En el bus de noche
Esto que les cuento sucedio hace aprox. un par de meses en un viaje de noche en autobus. Subi como a eso de las 12 yal parecer seria un viaje bastante aburrido de no ser por que como a la media hora se subio una chava de unos 20 años aproximadamente delgada morena y alta.Le toco sentarse a mi lado traia puestos unos pantalones de mezclilla azul ajustados los cuales dejaban ver su excelente figura y un sueter de esos que parecen tejidos color negro ademas de un gorro igualmente tejido entonces como a los quince minutos al parecer le dio calor y se quito el sueter y se quedo solo con una blusa gris pegadita. Como dos horas mas tarde me desperte y la chava estaba completamente dormida casi recargada en mi hombre, en las piernas llevaba el sueter que se habia quitado y se habia puesto una sudadera holgada.No pude resistirlo y lentamente comence a rozarle con mis dedos sus piernas, asi me estube un rato hasta que tome valor y dec idi meter mi mano debajo del sueter y lentamente comence a tocar entre sus piernas las cuales por cierto estaban semi cruzadas hacia donde estaba yo, lo hice despacio para no despertarla. Luego subi poco a poco y toque el cierre de su pantalon y aprovechando el movimiento del busfui bajandolo lentamente. A esas alturas tenia un buen de miedo que se desperatara la chava pero la calentura pudo mas e introduje uno de mis dedos poco a poco hasta setir su panty entonces empece a mover mi dedo ahi dentro hasta que llege a tocar donde terminaba su ropa interior y donde comensaba su piel, entonces regrese nuevamente s su panty y recarge mi dedo un poco mas fuerte se sentia suabe y calientito. Entonces decidi retirarme y no pude mas y tuve que retirarme para ir al baño.Media hora mas tarde quise intentarlo de nuevo solo que esta vez la chava se desperto rapidamente entonces me hice el dormido pero lla ya se habia dado cuenta de lo que habia estado haciendo. Me dio un miedo terrible de que me fuera a armar un pancho pero lo que hiso solamente fue poner una maleta entre ella y yo claro que bien enojada pero de eso no paso. Yo me segui haciendo el dormido hasta llegar a mi destino donde me baje rapidamente digo por si las moscas.
chilangolandia
09-mar-2006, 01:50
Vientos jejeje, hay que aprovechar esos descuidos para meter dedos muahahahaa
buen relato te diste tu agasajada con ella y pues te salvaste de que te la hiciera de jamon
Factotum
09-mar-2006, 03:34
Suertudo. Al Menos La Libraste
*KYARA*
09-mar-2006, 11:13
yo por eso nunca me duermo en los buses vientos que bien se sintio la adrenalina me imagino :D
Breve pero emocionante relato....
Darth Aero
10-mar-2006, 06:59
Pues tuviste suerte de que no se despertara a la mera hora y de que no te denunciara. Salvadota que de diste.
Buen relato.
exelente bro
aparte no fue culpatuya
a quien se le ocurre sentarse alado de un hombre si sabe que como somos algo le vamos a hacer ono
saludos...
dormido
11-mar-2006, 04:56
Buena historia, bastante cachonda, me gusto. Muchas gracias.
santicachondo
11-mar-2006, 07:37
BUEN RELATO A PESAR DE SER CORTO...ASI QUE UNA VEZ MAS LA ADRENALINA DOMINO AL MIEDO...
chufurufu
12-mar-2006, 04:58
Golosaaa. asi son se hacen las dificiles y son mas golosas que el hombre
eso es a lo que llamo yo "dulces sueños" jajajaja:cool:
P.D.Buen relato hermano!
pero que buena agasajadate diste, parece que la chava tenia el sueño pesado
Parabol
28-mar-2006, 10:42
que agasajo, el manose que le diste
ivaldezt
28-mar-2006, 11:10
Que Valor He Suerte Para La Proxima
Secundaria de clones
28-mar-2006, 05:12
muy interesante la historia salu2
yo por eso nunca me duermo en los buses vientos que bien se sintio la adrenalina me imagino :D
Oye Kyara!!! pero que te ha pasado
alexodefurtado
18-abr-2006, 10:23
esos relatos calientan
upskirthunter
19-abr-2006, 09:48
eso se llama tener un buen viaje...jaja
Muy buena experiencia...
Si que fuiste aventado...
tal_ivan
21-abr-2006, 08:04
buena la historia sobretodo el imaginarme la adrenalina ke has de ver sentido
T /\ l_--- l \/ /\ /\/
charlyquinto
16-jun-2009, 12:54
hay que tener cuidado
gabs_mex
16-jun-2009, 01:11
pero mientras que tal aprovechaste la situacion no?
que buen relato mi hermano
cuprido
22-jun-2009, 03:31
jaja no manchs brother te pasas pero bueno que chido q no te cayo la voladora a mi me paso algo igual pero la chica se le salio la tanga y me avento el pedorro en las piernas no no on cosa mas linda
Alexmedina01
22-jun-2009, 07:27
jajaja que onda que valor de hacerlo realmente esta cañon por que si se pone brava te va como enferia pero la pinche calentura no nos deja verdad jajaj gracias por el aporte
Glammetal
23-jun-2009, 07:31
Otro arriesgado que se anima, que suerte bro
hacknewbi
24-jun-2009, 08:22
jajaja inche wey suertudo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.