PDA

Ver versión completa : Moderadores Y Mi Video????

Spy_Kid
08-mar-2006, 11:32
Ayer En La Tarde Subi Un Video De Uppi A La Secre Del Jefe, Es La Misama Que He Mandado Con Panto Blanco Y Tanga Y Luego Fotos De La Uppi Solo Que En Esta Ocasion Made El Video De La Uppi Y Ayer Solo Pude Postearlo, Pero Hoy Ya No Lo Vi, Que Le Paso?? Lo Que Si Es Seguro Es Que Si Lo Subi Bien Heee, A Donde Los Mandan O Porque No Puedo Verlo Ni Encontralo En Los Foros, Agradecere A Los Moderadores Que Me Ayuden A Resolver Mi Duda, Gracias Y Saludos

Misterio
08-mar-2006, 08:41
Lo acabo de mover al foro de videos 100% originales
Pero dime una cosa lo subiste dos veces? porque lo acabo de mover ahoritita
Por cierto, los videos van en el foro de videos, en el de fotos no.
Saludos

Spy_Kid
13-mar-2006, 05:08
Ok, Si Lo Subi 2 Veces Porque No Encontre El Primero, Gracias.....

LVADER
20-mar-2006, 07:22
Alguien Me Puede Ayudar Necesito Saber Como Enviar Videos Y Fotos Aunque No Son Originales Mios Quiero Mandarlos Y Asi Poder Contribuir Con El Foro Tambien Diganme Como Puedo Hacer Para Que Mi Nombre Aparesca Como Titular O Sea Por Ej. Manoseador, Etc. De Antemano Agradesco Que Me Aclaren Estas Dudas Y Asi Poder Evitar Que Me Den De Baja De Este Magnifica Pagina :( :( :( :( :(

(sic)
20-mar-2006, 09:02
Alguien Me Puede Ayudar Necesito Saber Como Enviar Videos Y Fotos Aunque No Son Originales Mios Quiero Mandarlos Y Asi Poder Contribuir Con El Foro Tambien Diganme Como Puedo Hacer Para Que Mi Nombre Aparesca Como Titular O Sea Por Ej. Manoseador, Etc. De Antemano Agradesco Que Me Aclaren Estas Dudas Y Asi Poder Evitar Que Me Den De Baja De Este Magnifica Pagina :( :( :( :( :(

Los videos subelos primero al www.filegone.com , y el link resultante lo pegas aqui: http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=42

Y las fotos las subes primero a www.imagevenue.com , y el link resultante lo pegas aqui: http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=51

El nombre se te asigna automaticamente cuando publicas el material