Ver versión completa : AHORA SI, ESPIAN NUESTRAS COMUNICACIONES (llamadas,correo,etc)
wizardi
14-mar-2007, 05:56
Asi es mi vanda acabo de escuchar en el Podcast de el Sopitas que mexico ha autorizado a una empresa extranjera (GABACHA)a intervenir las comunicaciones de Teléfonos de México (Telmex), Telcel, Nextel, Telefónica, Unefon, Iusacell, Cisco y de internet Prodigy entre otras. La verdad se me hace una verdadera falta de respeto a nuestra privacidad, ya que esta empresa podra entrar a las comunicaciones sin necesidad de que seamos sospechosos, o nos culpen de algun actro delictivo,no todos los que usamos un correo, somos terroristas,narcos o pederastas.
en fin, les dejo las notas:
EL PODCAST DE "SOPITAS" (http://dixomedia.com/sopitas/079_espionaje_en_mexico.mp3)
DIARIO EL TIEMPO (http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=23043)
NOTIVER (http://www.notiver.com.mx/index.php?id=58151)
Winston Smith
14-mar-2007, 06:21
Hermano, no se que edad tengas pero de siempre TELMEX ha espiado las conversaciones de la gente (existe algo llamado CISEN que se encarga de hacer eso en México). :mad:
Lo que pasa, es que ahora, LEGALMENTE hasta los extranjeros podrán leer lo que pensamos; no quiero hacerme propaganda, pero mi nick lo tome del libre llamado 1984 de George Orwell y ahí habla de como el gobierno un día (cada vez más cercano) :eek: nos espiará y torturará por lo que decimos y pensamos. :(
trapesista
14-mar-2007, 08:47
no me preocupa para las pen..... que decimos, me preocuparia, si mi vieja interviene mi celular, ahi si a temblar cabrones, lo demas como dice wathever, de todos modos gracias por la info.
wizardi
15-mar-2007, 02:50
Hermano, no se que edad tengas pero de siempre TELMEX ha espiado las conversaciones de la gente (existe algo llamado CISEN que se encarga de hacer eso en México). :mad:
Lo que pasa, es que ahora, LEGALMENTE hasta los extranjeros podrán leer lo que pensamos; no quiero hacerme propaganda, pero mi nick lo tome del libre llamado 1984 de George Orwell y ahí habla de como el gobierno un día (cada vez más cercano) :eek: nos espiará y torturará por lo que decimos y pensamos. :(
Mi estimado, creo que esto no es cuestion de edad, claro que se perfectamente que es el CISEN, y de igual forma la estructura de como trabaja, asi como el alcance que tiene para poder investigarte, aqui lo realmente alarmante es, como tu comentario lo dice ahora LEGALMENTE hasta los extranjeros podran espiarnos,creo ninguno de nosotros tiene el temor de que esto pase ya que lo mas prohibido que podemos tener es las fotos de nuestras viejas y cartitas de amor en nuestros correos. Aqui lo que hay que tomar en consideracion es el hecho de que se LICITE algo tan delicado a una empresa como VERINT, una empresa que se ha visto envuelta es una seria cantidad de escandalos,entre ellas la serie de sobornos que ha recibido por parte del gobierno americano, asi como la venta de informacion a terceros como empresas.
Ahora, con esos antecedentes...¿que resultados podemos esperar de esta empresa?
Saludos y por cierto muy bueno el libro de "EL GRAN HERMANO"
wizardi
15-mar-2007, 02:54
no me preocupa para las pen..... que decimos, me preocuparia, si mi vieja interviene mi celular, ahi si a temblar cabrones, lo demas como dice wathever, de todos modos gracias por la info.
Eso si, que bueno que mi vieja ya no esta en el CISEN, ya le estaba sacando ja ja ja ja
tiololo
16-mar-2007, 11:27
Ya me imagino a los inches gringos escuchando la sarta de pendejadas que digo cuando me pongo a hablar x el cel.... Se les haría mas interesante ponerse a ver la novela de lola...:twisted:
DarketoCumbiero
17-mar-2007, 03:17
Y lo mas indignante teniendo sex por tel y otro wey escuchando, no me lateria un trio con mi vieja aunq sea por tel:twisted:
Alex fernandez
17-mar-2007, 03:26
Aunque si es un problema de que una empresa extranjera no espie, pues ya saben como se las gastan en México. pero la verdad no creo que nos pase nada, a menos que les importe que le digamos, por ejemplo al DJ, ó a Jopende, que tenemos muchas chicas fotografiadas y videos de nuestras novias etc etc.
PILLASTRE
17-mar-2007, 04:44
Ya me imagino a los inches gringos escuchando la sarta de pendejadas que digo cuando me pongo a hablar x el cel.... Se les haría mas interesante ponerse a ver la novela de lola...:twisted:
Lo mismo digo.
UN_TRANSEUNTE
18-mar-2007, 03:54
Pues Esto Ya Valio Madres
Sino Es Una Empresa, Es Un
Culerillo Que Te Anda Cuidando
Para Bajarte Tu Lana, Si No
Pues La Celosa De Tu Novia
Todo Mundo Te Cuida Para Joderte
Ya Ni Pex Que Le Bamos Hacer?
Aqui Nos Toco Vivir. Que Hacemos?
Un_transeunte
patchankaxl
20-mar-2007, 08:55
LA VERDAD ES Q ESTO SI ES PREOKUPANTE PUES KOMO ESOS PINCHES GRINGOS KOKAINOMANOS DE TANTO ATAZKARSE DE DROGA ESTAN BIEN PARANOIKOS AN DE KREER KE EL DONOVAN O EL LINUX SON TERRORISTAS Y LA NETA SI ESTAN BIEN FEITOS PERO NO DAN TERROR. JAJAJAJAJAJA
NO EN BUEN PEDO ESTA KABRON POR KE SE VAN A KREER KON LA FAKULTAD HASTA DE ENTRAR A TU KASA POR KE TIENES ARMAS NUKLEARES KUANDO EN VERDAD SON LOS KONDONES DE LA BASURA KE NO HAS VACIADO. PINCHES GRINGOS BASTARDOS REALMENTE LOS ODIO YA HASTA ME SIENTO MUSSULMAN Y SI ALA VIVE KE VIVA PARA ANIKILAR AL PUTO PUEBLO NORTEAMERIKANO ESKORIA DEL MUNDO Y DEBAKLE DE TANTOS PUEBLOS.
DIOS MALDIGA A AMERIKA Y SATANAZ SE ADUEÑE DE SUS ALMAS GABACHAS MALDITOS CERDOS IMPERIALISTAS
wizardi
21-mar-2007, 02:06
LA VERDAD ES Q ESTO SI ES PREOKUPANTE PUES KOMO ESOS PINCHES GRINGOS KOKAINOMANOS DE TANTO ATAZKARSE DE DROGA ESTAN BIEN PARANOIKOS AN DE KREER KE EL DONOVAN O EL LINUX SON TERRORISTAS Y LA NETA SI ESTAN BIEN FEITOS PERO NO DAN TERROR. JAJAJAJAJAJA
NO EN BUEN PEDO ESTA KABRON POR KE SE VAN A KREER KON LA FAKULTAD HASTA DE ENTRAR A TU KASA POR KE TIENES ARMAS NUKLEARES KUANDO EN VERDAD SON LOS KONDONES DE LA BASURA KE NO HAS VACIADO. PINCHES GRINGOS BASTARDOS REALMENTE LOS ODIO YA HASTA ME SIENTO MUSSULMAN Y SI ALA VIVE KE VIVA PARA ANIKILAR AL PUTO PUEBLO NORTEAMERIKANO ESKORIA DEL MUNDO Y DEBAKLE DE TANTOS PUEBLOS.
DIOS MALDIGA A AMERIKA Y SATANAZ SE ADUEÑE DE SUS ALMAS GABACHAS MALDITOS CERDOS IMPERIALISTAS
VERINT: PONGANSE A CHAMBEAR, AQUI TENEMOS AL PRIMER TERRORISTA, JA JA JA
jejejejeje POS COMO NO LA MOCOSA ESTA REBUENA!! jijiji ;)
VERINT: PONGANSE A CHAMBEAR, AQUI TENEMOS AL PRIMER TERRORISTA, JA JA JA
QUE COMENTARIO EL DEL COMPA NETA!!
JAJAJAJAJA
Y PUES ALARMANTE QUE AHORA LA PRIVACIDAD DE LOS MEXICANOS ESTE A LA VENTA NO??
CHALE OPINO LO MISMO QUE LA MAYORIA ME PREOCUPA MAS MI VIEJA QUE EL CISEN!!! 8)
el_merol
28-mar-2007, 03:18
mmm pues efectivamente de que preocuparse si realmente hablamos puras pendejasdas malo que fueran un narco o un pedo asi no?
patchankaxl
03-abr-2007, 05:44
mmm pues efectivamente de que preocuparse si realmente hablamos puras pendejasdas malo que fueran un narco o un pedo asi no?
LA NETA ES KE AUNKE NO IMAGINATE KE KEDES KON TU VIEJA DE IR AL HOTEL Y UN MENDIGO OREJOTAS TE ESTE ESPIANDO O KE SE KEDEN KON LA IMAGEN DE KE TU VIEJA ES UNA LOBA O ALGO LA NETA ESTA BIEN KABRON
alejandro Magno
03-abr-2007, 07:02
:cool: hay que ponernos gorritos de aluminio como en la pelicula de mel gibson,,como se llama??? mhmh no me acuerdo pero la idea es esa.:twisted:
amigo no te preocupes no espiaran tus llamadas ni gastaran en un oco de tecnologia siempre y cuando no seas sospechoso de algo no te pasmes ni te pongas paranoico eso es desde hace muchos años y solo lo usan con gente que posiblemente tenga algo que ver con cosas malas digamos hay policias en cualquier pagina de internet "buscando pedofilia" por eso es que aqui se a prohibido eso de poner menores de edad y cosas de esas por que hay gente que se hace pasar por cualquiera de nosotros y alrato se hacen "compas" de uno luego te atoran eso es desde hace mucho tiempo pero como te digo no gastaria en llamadas hacia ti vigilando que haces o que tienes en tu pc hay millones de usuarios con internet pero lamentable mente ahora el narco tmb se comunican por internet es por eso que se monitorea a esas gentes etc pero no te pongas paranoido jajaja un saludo!
Jajaja! ya me imagino algo asi:
"-Tons que morrita? que once? rifas o le sacas?-
-Carnal, como pasa a creer? si ya sabanas que de uste soy-
-Tons quedamos pal raton? -
-Ya rugio lion rey de la selva-"
Y el gringo pendejo escuchando:
"Malditos mexicanous! traigan al decodificadour di claves & dialectos de la CIA!!, estos Mexicanous ya estan hablandou en codigo otra vez!"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Terry_76
03-abr-2007, 09:05
Pues eso de espiar siempre se ha hecho en México..... así que ya no es noticia.......
godfather
03-abr-2007, 10:02
Pues eso de espiar siempre se ha hecho en México..... así que ya no es noticia.......
exacto pero ya va a ser de forma legal komo decian los compadres
estoybien
03-abr-2007, 10:24
Pues si amigo eso que comentan es cierto
pero ahora va a ser con mejor trecnologia
lo que nos hara parte del sistema
no pensar, no pensar, no pensar
jopende
04-abr-2007, 08:49
:cool: hay que ponernos gorritos de aluminio como en la pelicula de mel gibson,,como se llama??? mhmh no me acuerdo pero la idea es esa.:twisted:
SEÑVLES... :mrgreen: JEJEJEJE...
azcarraga
04-abr-2007, 02:23
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERD OQUE ES UNA MAMADA LO QUE ESTAN HACIENDO LO QUE YO ME PREGUNTO USTEDES CREEN QUE ANTES NO LO HACIAN ? LA DIFERENCIA RADICA EN QUE AHORA TIENEN PERMISO BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION:mad:
tiololo
05-abr-2007, 02:30
Jajaja! ya me imagino algo asi:
"-Tons que morrita? que once? rifas o le sacas?-
-Carnal, como pasa a creer? si ya sabanas que de uste soy-
-Tons quedamos pal raton? -
-Ya rugio lion rey de la selva-"
Y el gringo pendejo escuchando:
"Malditos mexicanous! traigan al decodificadour di claves & dialectos de la CIA!!, estos Mexicanous ya estan hablandou en codigo otra vez!"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hablo así pero que buena idea me has dado.... :mrgreen:
Velativ
15-ago-2007, 07:50
te cuento ke el sistema de Nextel se llama i Locator y es muy muy eficiente cuesta una lana mensual pero no manches es eficaz 100%
te dejo info de el:
http://www.nextel.com.mx/AdvancedTools/iLocat_new.htm
sathanaz
16-ago-2007, 09:06
Esto Es Intolerable En Verdad Que Si Ya Solo No Te Tienes Que Conformar Con Que Tus Propios "compatriotas" Te Vigilen Si No Que Ahora Tambien Debes Estar Cuidando Lo Que Dices Por Culpa De Extranjeros Que No Tienen Otra Cosa Que Hacer Mas Que Desquitar Sus Vacias Vidas Vigilando Las De Otros En Verdad Es Intolerable Que Nuestro Gobierno No Comprenda La Inmensidad Del Problema Y De La Individualidad En Una Opinion Muy Personal Esto Tienes Fines Politicos Muy Fuertes Y Se Mueve Mucho Dinero (que Novedad) Pero Bueno Un Simple Mortal Que Puede Hacer Al Respecto Se Los Dejo De Tarea
bananito
22-ago-2007, 09:43
Pues si... como que eso es un secreto a voces, pero si bien.... es diferente las sospechas a ya estar seguros, no??? De que alguien por ahí este leyendo que estoy escribiendo a esta pagina, son mamadas la neta, clasico de los estados unidos... mejor dicho de Bush, un pinche pretexto para ir a partirle la madre a un pueblo, de nuevo el gastado pretexto del terrorismo... Y calderon que no nos defiende jajajajajaja, nos entrega el muy Judas!!!
Chepillin
22-ago-2007, 03:59
A mi me vale q me oigan, pero q no me hagan nada ja, mientras el voyeur sea como sigue siendo tranquilo y pasivo.
stich07
22-ago-2007, 07:11
ps ya ni pdo, kreo ke todos los mexikanos inkluyendome a mi ya deberiamos de estar akostumbrados a tantas pendejadas ke hace el gobierno , ke te kobran esto, ke para morirte debes de pagar tanto etc etc, alrato los pinches politikos van a kerer venir a kojerce a nuestras viejas para ver ke tal se mueven ( nuestra intimidad)... lo mas kabròn de esto es ke la la mayoria de la gente ke esta involukrada es todo ese desmadre, alomejor està mal ke yo lo diga pero esa gente es la peor ke existe en el pais...
POLLUNET
22-ago-2007, 09:05
pues, si es una falta de respeto, pero que podemos esperar de mexico, todo aqui es en gran parte transa, si contrataron una empresa extranjera, tal vez sea porke el CISEN no tiene la infraestructura de intervenir todas las redes al mismo tiempo, pero esperemos que asi como nos chingan a nosotros los usuarios, tambien se chinguen a los del gobierno en toda su bola de transas que efectuan... pero como dice un usuario... mientras mi vieja no se entere que le pongo los cuernos con su hermana, esta bien... no creo que se puedan preocupar por un jodido como yo... saludos raza
eddie7676
23-ago-2007, 01:59
serio? A lo mejor tengo suerte y leen mi respuesta en usa no? bueno ahi va:
CHINGA TU MADRE BUSH¡¡¡ ...Y el senci no tiene ni para pagar la luz que usa no se preocupen raza no pasa nada, saludos.
http://i208.photobucket.com/albums/bb315/eddie767676/elmierdamasgrandedelagalaxia.png
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.