PDA

Ver versión completa : MANOSEADOR "WOOOOW"

spypromx
23-sep-2005, 12:48
FELICIDADES MATADOR Y GRACIAS POR LAS FOTOS DE ESA LINDA NENA... ERES GENIAL Y OJALA TENGAS MAS FOTOS DE ELLA

GRACIAS.... :D :D :D

Duracell
23-sep-2005, 07:25
debo manifestarme en desacuerdo con la actitud del tal MANOSEADOR... una cosa es tomar fotos y admirar esas bellezas y otras pasarse de listo... acuerdate que hay personas, como yo, que son capaces de partirse la cara con las personas que faltan al respeto de esa manera

santicachondo
24-sep-2005, 11:40
QUE PEPSI CON ESTE WEY :?:

DJ
24-sep-2005, 12:56
debo manifestarme en desacuerdo con la actitud del tal MANOSEADOR... una cosa es tomar fotos y admirar esas bellezas y otras pasarse de listo... acuerdate que hay personas, como yo, que son capaces de partirse la cara con las personas que faltan al respeto de esa manera

Mhhh... Pues yo no defiendo ni apruebo ni desapruebo a MANOSEADOR....
Pero si te recomiendo que antes de defender a nadie te des unos dias de entrenamiento, pues tengo entendido ke el MANOSEADOR ademas de estar grandote el guey es bueno pa'l trompo!!!
Asi que aguas...jejeje :lol:

dupp
24-sep-2005, 07:16
dale manoseador! a karate limpio con estos weyes :twisted:

Manoseador
25-sep-2005, 04:08
Chales Wey, yo ni de pedo la hago, soy pasifico, si aflojan las Nalguitas bienvenidas si no pues las dejo en paz, ni las forzo ni las ostigo, ellas solitas aflojan, otra cosa es que tengo buena suerte y buen ojo que casi ni una me dice nada ni se quitan, yo que quieres que haga?, por otro lado ni los hombres me dicen nada cuando me llegan a ver agasajando, sino todo lo contrario se dan su taco de ojo o de plano le entran al juego y no sabes que rico es meterles mano a una vieja entre varios gueyes, es super hot, y otra cosa cuando la hacen de pedo los weyes es para quitarte el lugar y agasajarselas ellos, NO SERA TU CASO?...jajajaja

Pues el dia que me encuentres me la rompes......jaajaja.....va a estar cabron....jajaaja.... ahora que si te toca la suerte de toparte conmigo hojala no lleves a tu vieja porque seguro ni te avisa que la estan tocando.....jajaa.....y hojala sepas en la que te metes ya que para meter mano sabemos a lo que le tiramos y creeme que no somos cualquiera pendejos si no no tendriamos los huevotes para hacerlo NO CREES?

BUENO YO TE DEJO QUE HAGAS TUS CORAJES SOLO...........JAJAJAJA

ESA ES MI HUMILDE OPINION.

PD: NO CONTESTARE MAS ESTE TEMA PORQUE NO ME INTEREZA CAER EN POLEMICAS.

alekxein
09-oct-2005, 06:04
QUE TRANZA CON EL DURACELL
EES NIIIÑA
EES NIIIÑA
EES NIIIÑA
EL SI ESTA MAL
YO DEFIENDO A MONASEADOR PORQUE ME GUSTA LO QUE HACE