Ver versión completa : Resident Evil Extiction *trailer De La Nueva Pelicula*
ThE BiG BoSs
13-mar-2007, 10:09
NO SE SI VALLA AQUI GENTE,PERO COMO VI QUE ERA DE RESIDENT,PUES RESIDENT TAMBIEN ES DE NINTENDO JEJEJE,ES EL TRAILER DE LA NUEVA PELICULA QUE SALDRA POR SEPTIEMPRE,NO SE MUY BIEN PERO ESPERO QUE LES GUSTE.
http://www.youtube.com/watch?v=LNQ5Y4yynpE
PILLASTRE
13-mar-2007, 11:45
Si, aquí está bien pues estas películas se originaron de videojuegos.
solid_snake
14-mar-2007, 09:45
se ve interesante, esperemos que al menos esta si este decente saludos y gracias por el trailer
Me gusta mucho el juego y esperemos que la tercera parte de la película esté muy fregona, se ve muy padre el trailer esperemos que no nos quede a deber. Gracias por el aporte. Saludos.
Lobo_Solitario
15-mar-2007, 09:50
Pust, se ve del nabisimo, si de por si no tenia ganas de ver la tercera parte ( las dos anteriores merenecen mi total asco y desprecio) ya con lo que vi, menos...
Ninguna peli que ha sido inspirada por videojuegos, ha realmente reflejado la escencia de estos y han resultado en decepciones y fracasos gigantescos...
Ejemplos: DOOM, SILENT HILL, SOUBLE DRAGON, MARIO BROS ( esta es la mas patetica, lo juro) Y RECIENTEMENTE LA TRILOGIA DE RESIDENT EVIL...
Mejor veo Ghost Rider
ThE BiG BoSs
15-mar-2007, 01:52
Porque juzgas algo que no haz visto compadre? cuando llegue la pelicula y la veas entonces si di todo lo que quieras,respeto tu opinion pero tampoco ofendas algo que nisiquiera ah salido en el cine como es esta nueva pelicula,yo soy fan de resident y me gusta mucho el videojuego,estoy contigo que las dos pasadas peliculas han sido una decepcion pero porque no darle la oportunidad a la tercera? saludos hermano:cool: .
oraleeeee!!
a mi el juego me encanta!!
las peliculas 2-3.
milla es un bombon asi que la veremos!!!
un lsaudo aguila!!
degenes7
02-abr-2007, 10:41
Pues ahi mas o menos las peliculas los juegos bastante buenos si.
granquetzal
14-jul-2007, 03:31
Por lo que se ve va a estar muy buena la pelicula y espero no tarde mucho en salir
sonecov
25-jul-2007, 11:05
Se Ve Muy Buena La Pelicula, Yo Soy Fan De Esta Franquicia De R.e. Y La Verdad Espero Con Ansia Que Salga Jeje Saludos!!
Latino_Heat
27-jul-2007, 01:22
resident evil es la neta...y si por pendejos como el lobo solitario que ni siquiera han visto la pelicula y ya andan diciendo pendejadas ...pobre wey
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.