PDA

Ver versión completa : Se puede enviar mensajes via Blue?

Elmacanudo
13-mar-2007, 01:15
Saldos VAnda, inicio este tema, ya que el dia de ayer mientras daba la vuelta por plaza coyoacan, me llego un mensaje diciendo "Aceptarias una relacion con un extraño? man", la verdad me saque mucho de onda y solo atine a responder NO a la lectura del mensaje, para esto yo tenia activado el Blue tooth, un amigo que venia conmigo (ja ja andabamos siguiendo qlos) como vio mi expresion, pregunto que sucedia, le comente y mostre el mensaje antes de NO leerlo, el no tenia activado el blue tooth, por lo que no le llego nada, entonces lo activo para ver que onda y no tardo mucho en llegarle el mismo mensaje, los dos traemos SE (Sony Ericsson) diferentes modelos, aqui lo que me inquieta es que como logro el susodicho enviar el mensaje, otro dato curioso fue que mi compa si acepto el mensaje y lo agrego a sus contactos.
Alguien sabe como hacen esto?, o si se trata de alguna artimaña para entrar en tu cel?; ojala alguien que haya sufrido la misma experiencia la liste y si alguien sabe la respuesta, pues la comparta con la VAnda.
Saludos

wizardi
13-mar-2007, 01:34
que onda mi estimado:

no te paniquees, si se puede, ya habia puesto por ahi el metodo, pero creo que lo borraron, lo que hacen realmente es mandarte un contacto haz un nuevo contacto en tu tel, en donde va el nombre pones el mensaje

Nombre: HOLA, COMO ESTAS?

Telefono: 0000000000

guardas el contacto, ahora ve al contacto, y en opciones busca "copiar" y lo mandas via bluetooth, y listo

ricadar
13-mar-2007, 05:25
gracias buen truco no me lo sabia... Me gustaria saber como encriptar que no me vean mis imagenes y videos... ya posteaste algo asi pero pide pass que onda si se puede GRACIAS.. SALU2:D

alejandro Magno
13-mar-2007, 05:39
:mrgreen: yo mando notas via blue, vas a escribir notas haces el mensaje y lo guadas vas a localizar dispositivos localizas el cel al que lo quieras mandar y listo o directamente haces la nota en lugar de guardarr le pones enviar via blue,escoges el dispositivo de la lista de fones que salga y ya,ojo el receptor debe estar en rango bluetooth yo tengo un se

rocker
13-mar-2007, 06:50
buen aporte este no me lo sabia gracias por compartir!

espiame
13-mar-2007, 06:55
que buen dato gracias men yo no lo sabia

JBourne
14-mar-2007, 03:43
tambien tengo un prog q es tipo msn pero para bluetooth...
solo q no se si lo pueda poner...digo...por akello de todo lo ilegal...
s q mas bien es una aplicacion Java...x eso...

UN_TRANSEUNTE
14-mar-2007, 04:16
Pues Es Muy Facil Creas Una Nota
Y La Mandas Por Via Bluetooth.
A Los Dispositivos Disponibles
En Ese Momento No Es La Gran Ciencia.

Un_transeunte

PILLASTRE
14-mar-2007, 10:42
Cierto, por ahora es el único metodo.

Winston Smith
14-mar-2007, 11:47
No te asustes, la tecnología Blue Tooth es la misma (o muy parecida) a la tecnología Wirelees, es decir, busca dispositivos encendidos en un radio de 30 a 100 m (depende del teléfono). :D

Así que en un sitio muy concurrido (como Plaza Coyoacán) que sea de status más o menos alto, encontrarás muchos teléfonos o palms o blackberries con Blue Tooth, si no quieres recibirlos, solo desactiva esa opción en tu teléfono. ;)

Elmacanudo
14-mar-2007, 02:06
Pues Es Muy Facil Creas Una Nota
Y La Mandas Por Via Bluetooth.
A Los Dispositivos Disponibles
En Ese Momento No Es La Gran Ciencia.

Un_transeunte

Asi lo hacia yo, sin embargo aparece tu telefono como el remitente y solo asi puedes leer lo que tenga la nota; por este metodo no es necesario, ya que inmediatamente te despliega el texto y desde un telefono, es en donde entra el desconcierto, ya que no sabes quien lo esta enviando y solo pregunta si deseas agregarlo.

Gracias Wizardi no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo, sobre todo para cotorrear ja ja ja; como diria el viejo pistachon "entendido y anotado";)