PDA

Ver versión completa : Hoy es un aniversario importante....

DJ
08-mar-2007, 12:47
Es el aniversario de la creacion de las Chicas VA, y del registro de LovePanty (leer este post) (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=942536#post942536)
Hace 12 meses que se alboroto el gallinero por que decidi crear el grupo de Las Chicas VA, y hoy les puedo decir que estoy feliz de haberlo hecho pues ha traido muchas Chicas que han alegrado esta comunidad, y bueno como ellas lo saben son mis concentidas...

Asi que felicidades a ellas, y en particular a mi queridisima LovePanty !!!!

Leer el post de lovePanty (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=942536#post942536)

:mrgreen::-D:mrgreen::-D:mrgreen::-D:mrgreen::-D

Metro Cd AzTEkA
08-mar-2007, 12:48
que chido que se haya cumplido un año de que las chicas VA
formen parte de esta comunidad
saludos DJ

SIRKAN
08-mar-2007, 12:49
Es el aniversario de la creacion de las Chicas VA, y del registro de LovePanty (leer este post) (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=942536#post942536)
Hace 12 meses que se alboroto el gallinero por que decidi crear el grupo de Las Chicas VA, y hoy les puedo decir que estoy feliz de haberlo hecho pues ha traido muchas Chicas que han alegrado esta comunidad, y bueno como ellas lo saben son mis concentidas...

Asi que felicidades a ellas, y en particular a mi queridisima LovePanty !!!!

Post de lovePanty (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=942536#post942536)

:mrgreen::-D:mrgreen::-D:mrgreen::-D:mrgreen::-D

SOLO QUEDA AGRADECERTE A TI DJ SOBRE TODO. Y MIRA LOVE PANTY HASTA DONDE TE HAS ELEVADO...LA REINA DE VA. BIEN!!!

JeSsYmTz
08-mar-2007, 12:51
felicidades!!!! espero que sigan cumpliendo mas años en vigencia!

besos!

beancorp
08-mar-2007, 12:51
no solo tu estaras feliz de haber creado CHICAS VA, toda ka comunidad te lo agradece y tambien a las chicas que forman parte de esa seccion

Saludos

Kane
08-mar-2007, 12:53
felicidades a todas las nenorras, que nos han deleitado con sus fotos

bellacon
08-mar-2007, 12:53
felicidades maestro por tan exelente idea,no sabe usted lo agradecido
que le esta esta comunidad,suerte y exito son mis deseos, y que siga
rindiedo frutos este gran foro

desde PUERTO RICO
se les saluda!

RADA_MIX
08-mar-2007, 12:55
PUES QUE BUENA ONDA ESTAR DE MANTELES LARGOS. GRACIAS CHICAS VA.
"NO FELICITES A LAS MUJERES, MEJOR HAZLAS FELICES"

hijin
08-mar-2007, 01:02
Pues una gran aplauso para todas las bellas chikas VA a todas y kada una de ellas y tambien por las k formaron parte de esta grandiosa comunidad , en especial claro esta ala primera y fundadora de este grupo : LovePanty FELICIDADES chika VA por tu primer año , esperamos contar contigo y con todas las chikas por mucho tiempo .

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

iwanas
08-mar-2007, 01:06
Sin ellAs nO serIa lO miSmo esTA comUnidad DJ, 1 grAn aciErto aL creAr eSe forO y Muchas gRAcias a Ellas X comPartir parTe d Su muNdo, acAmbio Lo q 1 lEs pueDe ofreCer eS nuesTRo caRiñO, resPEto y adMiracion! :D

lt.fucker
08-mar-2007, 01:31
la verdad es que son ellas las que le dan mucha vitalidad a esta gran comunidad muchas felicidades y que sigan mucho mas aqui

bandicoot
08-mar-2007, 01:35
Muchas gracias a todas las lindas y hermosas damitas de esta gran comunidad, la verdad ustedes han sido tambien una piedra angulas para que este proyecto que es VA sea lo que es hoy en dia Muchas Gracias

manito
08-mar-2007, 01:36
felicidades y que sigan esos tan buenos aportes, muleca:p

beerguns
08-mar-2007, 01:37
pues me uno al festejo y feicidades a tiodas las chicas V A hoy en este dia tan especial un fuerte abrazo a todos y en especial a Lili.

saludos....

roberto_picasso
08-mar-2007, 02:02
si la neta, gracias DJ, eso de haber creado ese espacio para las chicas VA, fue lo mejor que se te puedo haber ocurrido, por ello, mil gracias,.

Saul
08-mar-2007, 02:04
Ups ya puse otro tema sorry compas no lo vi, muchas felicidades a todas las chicas VA y a todas las mujeres en general!!

Carlos Ochoa
08-mar-2007, 02:04
pues muchas felicidades y honor a kien honor merece :cool:

JoRspAin
08-mar-2007, 04:21
Fue una Muy Buena idea Crear a Las Chicas VA ya Que nos an Dado BuenOs momentos y veo que dia dia Van incrementandose...

ojaLA y Duren Muchas Años mas ya que sin eLLas Voyeur Azteka No Seria Lo mismO ;)

FeliciDades a Todas LAs ChicAS :cool:

LoveMary
08-mar-2007, 04:26
Hola Es un placer estar aqui y lo seguira siendo mientras exista VA...:)

besitos a los q me han felicitado y espero que las chicas q entren a VA lo hagan para quedarse ... de mi parte todo el apoyo para que eso suceda espero estar en sintonia con ustedes chikos !!

:D los kelo mutchooo :P
Lp

Mad2dd
08-mar-2007, 04:27
Felicidades a todas las mujeres de esta página y en generala todas las mujeres del planeta...

Hoy para ellas es un día especial, pues se les reconoce en toda su plenitud...

Sin embargo les recomiendo que hoy lean la columna de Edith González (si, no se sorprendan es la Aventurera), que aparece en El Universal Gráfico, y en donde hace una recapacitación sobre este día...

Felicidades de nuevo a todas las chicas de VA, en particular a Love Panty que cumple un año entre nosotros...

Y esperamos que sean mucho más años en esta extraordinaria página...

!!!!! FLICIDADES ¡¡¡¡¡

yourPC®
08-mar-2007, 04:29
pues casi no entro a lo de las chicas ni nada de eso pero felicidades

franceron
08-mar-2007, 04:34
NO pues SIN ellas , esto no seria igual,. por ellas vivios a ellas uppiamos a ellas amamos , a ellas todo.. que seria la vida sin chicas. peor que seria VA sin mamis como todas ellas

FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS VA

peritaendulce
08-mar-2007, 04:38
Felicidades Love Panty, y gracias DJ, por considerar un espacio para nosotras, en esta fecha importante.

Que siga habiendo mas Chicas VA, para rato.

Saludos y en horabuena por este espacio.

chinodx
08-mar-2007, 05:08
Fue una excelente idea la de habrir un espacio exclusivo dentro de el foro para chicas que nos han complacido con sus encantos ; Un saludo muy en especial a Love panty , por el tiempo que llevas dentro de el foro , feliz aniversario , el tiempo vuela ......

Winston Smith
08-mar-2007, 05:09
Yo aunque no soy muy afecto a la sección de Chicas VA, felicito a DJ porque siempre hace falta el toque femenino en cualquier lugar. :D

Chicas, odienme, pero yo no les deseo un feliz día de la mujer, para mi eso son idioteces inventadas por las autoridades, a las mujeres se les quiere y se les respeta todo el año o nunca, perdón pero si no lo digo, rebuzno. ;)

GUARDARE
08-mar-2007, 05:13
DIOS MÌO... TODO LO QUE UN SERVIDOR PUEDA AGREGAR SERÀ POCA COSA COMPARADO CON LA MAGNITUD DE LA OCASIÒN QUE EN ESTE CASO NOS CONGREGA...:rolleyes:

MUCHAS FELICIDADES EN VERDAD!!!!!... MAS ALLÀ DE SER MOSTRADAS O DESCRITAS EN MAS DE UNA OCASION COMO NUESTRA OTRA MITAD, ETC... PARA MUCHOS USTEDES SON MAS QUE ESO... SON TODA NUESTRA MOTIVACIÒN, ANHELO Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE; REPRESENTAN NUESTRA ESPERANZA EN TODOS LOS CAMPOS DEL VIVIR.

MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE ENAMORADOS Y AL BORDE DE LA LOCURA... AL BORDE DEL CIELO AUNQUE NOS TOCÒ HABITAR EN ESTE INFIERNO... Y POR DARLE UN CAUCE A NUESTRA EXISTENCIA; EN LA CUAL DIFICILMENTE NUESTRA ORIENTACIÒN SE ENCONTRARÀ LEJANA O APARTADA DE USTEDES.

UNA VEZ QUE ALGUIEN ENCUENTRA A LA MUJER DE SU VIDA; DIFICILMENTE SE APARTARÀ DEL CAMINO DEL AMOR Y DEL SABER VIVIR BIEN Y COMO UNA BUENA PERSONA. UNA VEZ ENCONTRADA LA MUJER IDEAL; LA VIDA YA NUNCA ES LA MISMA... ES SIMPLEMENTE LA MEJOR!

GRACIAS POR EXISTIR Y FELICIDADES EN ESTE DÌA (AUNQUE LOS QUE CUENTAN AÙN MAS SON LOS OTROS 364 DEL AÑO...)

Antoine Conti
08-mar-2007, 05:15
EN VERDAD FUE UNA SUPER IDEA PARA ESTE RAMILLETE DE NENAS LINDAS QUE EXISTEN EN ESTA COMUNIDAD, MUCHISIMAS FELICIDADES

neuken33
08-mar-2007, 05:29
La neta las chicas VA son lo mejor que ha pasado aca en el FORO FELIZ ANIVERSARIO nenas

Fer_DF
08-mar-2007, 05:33
Bien...tos una excelente idea

dumma
08-mar-2007, 05:37
fue una magnifica idea invitar a las nenas que nos alegran la vista, felicidades a todas ellas.

JoeCool
08-mar-2007, 05:48
completamente de acuerdo DJ , una decision muy acertada el haber aceptado chicas en la comunidad, son verdaderamente nuestra razon de estar por aqui, gracias por mantener abierta y unida a esta bola de tipos con un objetivo comun.

bajabug
08-mar-2007, 06:35
Felicidadez y en hora buena y k siga CHICA VA viva:-D

J. Martín G. B.
08-mar-2007, 07:36
Sorry como subo mis fotos aportadas...

DJ
08-mar-2007, 08:14
Sorry como subo mis fotos aportadas...

No entendi...
Que tiene que ver con el tema??
Lee los foros de tutoriales....

solin
08-mar-2007, 08:34
pues muchisimas Felicidades y fué un acierto crear el foro, ellas son una parte muy importante de la VAnda. muchos años mas!!!!

timidtitan
08-mar-2007, 10:03
Excelso Su Trabajo Don Dj!! Gracias Cristalizar Tanto Proyesto Que Reflejan Muchos De Nuestros Deseos ( Lo Digo A Tiutlo Personal) Gracias Y Felicidades, Estoy Seguro Que Este El Primero De Muchos Años Mas !!

faust
08-mar-2007, 10:08
Pues MUCHAS FELICIDADES a DJ y a todas las chicas VA.
Ojala y sigan mas años con ellas , es grandios que chicas tan lindas compartan sus mejores fotos con toda la VAnda , un verdadero placxer formar parte de esta comunidad.
FELICIDADES :)

godfather
08-mar-2007, 10:16
ahhhh, que decir de nuestras hermosas chikas VA, hace un año que estan con nosotros y los que le faltan!!!!, jejeje `pues no me keda mas que agradecerles a todas y cada una de nuestras bellezas y por supuesto le mando un besote a todas pero en especial a mi consentida MORENA SEXY, pero que kede claro que a todas las kiero ehhh,

atte GODFATHER

kobe8
08-mar-2007, 10:22
bien jefaso fue una exelente decicion hacerlo

felicidades a las nenas

robertorg
08-mar-2007, 10:30
gracias DJ, por haber creado el espacio para las chicas VA que se lucen con sus aportes esperemos que cumpla mas años

leafar_voyeur
08-mar-2007, 10:58
Felicidades tanto a esta belleza como a las demás q nos alegran día a día la pupila, deseo q todas cumplan mas de un año en esta comunidad y q poco a poco conoscan varias amistades...felicidades..

Sensei xxx
09-mar-2007, 12:07
hombre!!! muchas felicidades al foro de las chicas, un fuerte abrazo sr DJ una escelente desicion la que tomo en ese tiempo gracias.

chicadf
09-mar-2007, 12:10
Tan rapido un anito, wowww!..pues felicidades a todas!..

elsadico66
09-mar-2007, 12:41
pues felicidadessssssssss que haiga mas dias asiii

alfredo666
09-mar-2007, 12:58
para ser sincero yo nunca crei encontrar una comunidad como esta de voyazteca es mas no sabia que se le conocia como voyeur. y cual fue mi sorpresa que hasta las nenas aportaban su propio material, me fui de nalgas al ver las lindas nenas que entran en esta comunidad a todas eyas mil gracias por hacernos pasar momentos inolbidables.

Chocorrol
09-mar-2007, 01:52
FELICIDADES A TODAS!!!! Es un gusto y una enorme alegria tenerlas aqui, un abrazo a todoas, un saludo.

Hector Moreno
09-mar-2007, 09:22
Felicidades a TODAS las niñas que se la rifan deleitandonos con su belleza y que hacen aun mas; que este foro sea autentico y honesto.
Porque no solo se da el enfoque de los deseos voyeuristas de puro macho, si no que tambien se da el espacio para que aquellas damas que quieran exponer sus inquietudes y anhelos de ser vistas y deseadas puedan exponerlo abiertamente, sin obtener a cambio una groseria, una tonteria, una pendejada si no un comentario honesto de su aporte y de su arte.
Gracias Master DJ, por esa creatividad y ese feeling de crear Chicas VA y a todas ellas mis respetos y mi admiracion por compartir dentro de VA su arte ...Salud!!!!

Privado 22
09-mar-2007, 09:27
Gracias DJ por aver permitido crear esa parte para las chavas, asi la pagina no solo es de hombres, sino tambien vemos que las mujer les gusta contribuir, y nosotros nos sentimos alagados de ver las bellezas de las chicas VA, esperamos cada dia se vayan agregando mas chicas para compartir con la Vanda, Felicidades por esa decision tan acertada.

boiko
09-mar-2007, 02:55
Felicito a todas las mujeres y agradecerles por estar deleitandonos siempre un saludo especial a todas

kurtcobain
09-mar-2007, 04:53
efectivamente esta galeria es otra mas del arte que has desarrollado en va

drchago_11
09-mar-2007, 09:29
Que bien que ya haya cumplido 1 año que siga la web andandooo , jeje

Dark_Side2k6
09-mar-2007, 09:41
VIVA!!!

Primer Aniversario de nuestra queridisima LOVEPANTY!!!!

BRAVO!!!BRAVO!!!BRAVO!!!BRAVO!!!

Q nos siga deleitando con sus mas intimos secretos y su dulce compañia!!
:p :p :p :p

mexicanito82
09-mar-2007, 11:19
pues una felicitación a todas las Hermosas chicas VA

voyaver
09-mar-2007, 11:31
como-dice-la-cancio-mujeres-divinas-no-se-que-hariamos-sin-ustedes-gracias-por-haber-permitido-que-las-chicas-VA-iluminaran-este-espacio-con-su-luz

LMmm
10-mar-2007, 09:40
Maldito viejo rabo verde(DJ), deberia darte verguenza andar ahi ligando niñatas jajajaja:mrgreen: , hoy es el aniversario de cuando me opuse a la creacion de las chicas VA(hehehe), que viejos recuerdos de coraje y odio vienen ami mente...ahh!!....adorada juventud jajajaja, pero al parecer siempre tuviste la razon y la creacion de las chicas VA fue una mas de tus grandiosas ideas(no es broma), me da gusto ver que cada vez tenemos mas chicas VA, esta comunidad crece y crece, no solo en hermanos si no tambien en hermanas.....asi que ya sabes viejo cuantas con todos nosotros en todo(exepto dinero jijiji), MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS VA!!!:mrgreen:

P.D.felicidades LP

Leg yazebeth
11-mar-2007, 01:25
si dj q bueno q pusiste su espacio para q se desenbuelban y nos muestren sus atributos en especial ala morena sexy unn mamit....felicidades x este primer año.

wireless
11-mar-2007, 02:46
URL=http://img170.imagevenue.com/img.php?image=42217_6079142_LQJPSMYIGFBOJAO_122_15 lo.jpg]http://img170.imagevenue.com/loc15/th_42217_6079142_LQJPSMYIGFBOJAO_122_15lo.jpg[/URL]

kire2007
12-mar-2007, 01:25
Feliz aniversario Dj esta bien chido este espacio k los cumplas jelizz :twisted:
gracias x este espacio Dj
HaZ El AmOr Y No La GuErRa

xmengaleno
12-mar-2007, 10:05
:twisted: Muchas felicidades Jefazo por haber creado tan excelente foro, uno de los mas visitados y comentados, con ese ramilleta de preciosidades y excelentes mujeres que son las chicas VA para la alegria y sueños humedos del resto de la VAnda:twisted:

joel
12-mar-2007, 06:08
La genialidad estuvo de tu parte al pensar en que las chicas formaran parte de esta comunidad tan especial, gracias DJ y ojala que sean muchos años mas !!!
¡¡¡FELICIDADES!!!!

Alejo Eleuterio
13-mar-2007, 12:47
Fue una excelente idea DJ, la verdad es que lasd chicas VA son la ley...

Axel69
13-mar-2007, 06:46
ESTAS SON... LAS MUCHACHITAS QUE ENSEÑABAN EL PELUCHIN....
HOY POR SER DIA DE SU SANTO ME LA PARARON A MI......
FELICIDADES

Belerofonte
13-mar-2007, 07:04
Felicidades a todas las hermosas chicas VA.

palosano1010
13-mar-2007, 09:21
como le hago para postear y subir fotos ???? ...

please help... !!

Has la pregunta en el foro de "ayuda" por favor...

miguel gustavo
15-mar-2007, 07:40
oye carnal por favor dime como mando post con foto , tengo material y quiero particpar pero hasya ahora solo soy miron me puedes decir como le hago soy principiante x fa ok?? mi mail es migu94@hotmail.com

gracias

zeto_kaiba
15-mar-2007, 07:48
vay vaya vaya, mira que ya lleva un año gracias a todas las chicas que han participado en este foro y ahora parte de esta gran comunidad felicitaciones a ellas y claro al mero mero es decir DJ por tan buen trabajo solo para recrearnos a nosotros

CRIPTONN
15-mar-2007, 08:10
muy buen foro el de las chicas va , esperemos se agreguen mas nenas esta padrisimo , saludos!

MITHOS ORNAGELA
15-mar-2007, 08:47
Muchas Felicidades Los Aniversarios Hablan De Logros Amigos[y Por Lo Que Veo Hay Mas Por Alcanzar!!! Lovepanty....... Vendito El Escultor Porque Puedo Entender La Exprecion De Su Arte En Hora Buena.........chicas Va Larga Vida!!!!!!!!:mrgreen:

pardo
20-mar-2007, 08:22
felicidades y quetodos sigamos difrutando de las chicas va

Morix
21-mar-2007, 07:34
que tal buen dia
trate de subir unas fotos pero me dice ke mi cuenta no tiene permisos.. cual es el procedimiento para subirlas????

saludos

yoaq16
21-mar-2007, 09:05
ESTOY DE ACUERDO CON EL JEFAZO SIN ELLAS NOS VOLVERIAMOS COMO OTRAS PAGINAS ..... SIN ALEGRIA POR VER A LAS PRESIOSIDADES DE LA PAG VA QUE ES LA SUPER MEJOR EN VOYEUR Y CHICAS LINDAS POR LO TANTO GRACIAS JEFAZO POR ESTE FORO DE ELLAS PARA DELEITE DE NOSOTROS... Y MIL GRACIAS A ELLAS QUE LO FORTALECEN MAS...

polonio
23-mar-2007, 01:15
vean que rico se le marca el huacalito!!

http://www.supload.com/vid/shopping92/1345880577/avi/

polonio
23-mar-2007, 01:18
http://www.supload.com/vid/shopping92/1345880577/avi/

polonio
23-mar-2007, 01:40
http://www.supload.com/vid/shopping83/1264027050/avi/

coments!!

rafael
24-mar-2007, 03:22
muchas felicidades y un agradecimiento a ti DJ por tan buena idea y a las hermosas chicas de VA que comparten con nosotros

algar
25-mar-2007, 12:26
Chido carnal, congratulaciones. Muy bien DJ es un logro importante y como en todo aniversario hay que celebrarlo

claudio2
27-mar-2007, 06:01
Acabo de entrar a este rollo y me encanta!!! felicidades
claux2
:lol:

diablillo
29-mar-2007, 01:47
felicidades a todas y todos los que lograron este año y espero que sean mucho mas

Ivaz
29-mar-2007, 09:50
Bueno Ya Se Cumplio El Año Y Ahora Toca Festejarlo....jejejeje.
....nada, Un Saludo A Toda La Gente De Las Chicas Va Y Que Sigan Para Adelante, Aunque Tambien Estan Buenisimas X Detras... Gracias X Deleitarnos Y X La Excelente Idea Gran Dj.
Saludos A Todas Las Chicas