PDA

Ver versión completa : Ayuda con control alambrico Xbox/Usb

tristan
07-mar-2007, 11:07
Hola a a toda la VAnda ... !! recurro a ustedes pues he visto que aqui hay varios cerebritos que se la rifan chido con esto de la electronica y pues dejenme platicarles que me compre un control alambrico de marca Aktec con conector USB pa jugar en la pc con algun emulador y que tambien se pueden enchufar a la consola de XboX pero al momento de instalarlo me dice que "hay un error en los datos de la INF" ya intente bajar el controlador de la pagina oficial de Actek pero igual me sale con el mismo chistesito, la neta me pone algo melancolico pues este aparatito me salio cariñoso y como pa que no sirva pos no ...

Agradezco desde ahorita la ayuda que me brinden y que seguramente me sera de gran utilidad

mis recursos:
Intel pentium 4 a 3Ghz
1,5 Gb en RAM
tarjeta aceleradora de video
WindowsUe Xp SP2

balfrosth
03-abr-2007, 07:30
Tienes el servipack 2 de windows xp por lo regular es necesario para que fun cionen bien algunos controles prueba descargandolo

godfather
04-abr-2007, 02:12
Hola a a toda la VAnda ... !! recurro a ustedes pues he visto que aqui hay varios cerebritos que se la rifan chido con esto de la electronica y pues dejenme platicarles que me compre un control alambrico de marca Aktec con conector USB pa jugar en la pc con algun emulador y que tambien se pueden enchufar a la consola de XboX pero al momento de instalarlo me dice que "hay un error en los datos de la INF" ya intente bajar el controlador de la pagina oficial de Actek pero igual me sale con el mismo chistesito, la neta me pone algo melancolico pues este aparatito me salio cariñoso y como pa que no sirva pos no ...

Agradezco desde ahorita la ayuda que me brinden y que seguramente me sera de gran utilidad

mis recursos:
Intel pentium 4 a 3Ghz
1,5 Gb en RAM
tarjeta aceleradora de video
WindowsUe Xp SP2

si dice que hay un error de datos en la INF, awuiwui que son los controladores, ve a mi pc, click derecho, propiedades, hardware,administrador de dispositivos y ahi ves la controladora USB, si hay un signo de interrogacion si son los drivers (es lo mas probable) y si no entonces cheka instalarlo en otra pc, sino pues ve a cambiarlo o ke te entreguen elos los drivers, el INF es problemas de drivers espero te haya podido ayudar

tristan
06-abr-2007, 10:49
Neta que ya hice todo lo habido y por haber excepto lo que Uds me mencionan y quiza sea la version de winXp pues tengo instalado el windowsUev6 con el SP 2 ... y no, no he intentado instalarlo en otra pc, lo checare y aqui les estare dando cuentas de lo que suceda ... GRACIAS brother's

PILLASTRE
06-abr-2007, 10:21
Neta que ya hice todo lo habido y por haber excepto lo que Uds me mencionan y quiza sea la version de winXp pues tengo instalado el windowsUev6 con el SP 2 ... y no, no he intentado instalarlo en otra pc, lo checare y aqui les estare dando cuentas de lo que suceda ... GRACIAS brother's

Vendelo y no vuelvas a comprar de esa marca, te lo digo por experiencia propia:

Compré una diadema para videoconferencias y a los 2 meses ya no se escuchaba bien, al tercer mes solo servia el micrófono y eso que cuido mucho mis cosas pero auún así se descompuso.

En otra ocasión compré un Mouse inalámbrico de 10 botones (Algo carito) y al llegar a mi casa y quererlo instalar no pude y cuando finalmente después de muchos intentos lo conseguí descubrí con tristeza que los botones no se podían programar por un error en su software de instalación, reclamé pero no recibí respuesta y mejor lo vendí.