Ver versión completa : Ojala Me Puedan Ascender De Nivel Jeje Muchas Gracias Bye
Hola Amigos Administradores Ojala Me Puedan Ascender De Nivel Creo Que Me Lo He Ganado Humildemente Muchas Gracias No Me Gusta Que Diga Solo Miron Bye
monkeysex
06-mar-2006, 09:45
te lo has ganado? ammmmm porque? tienes muy pocos post.... y aqui se trata de consistencia y resistencia jejejeje aportale mi chavo ve... yo tengo mas de 570 post... y solito fui subiendo al igual opr enviar material... que creeme no ah sido una vez... han sido un chingo... saludos y ps a picar piedra viejo! yo igual comenze como gorrion gorrion! jejeje.... y ahora estoy como producto amateur y venerable.... aqui solito se llega a las alturas
Hola Amigos Administradores Ojala Me Puedan Ascender De Nivel Creo Que Me Lo He Ganado Humildemente Muchas Gracias No Me Gusta Que Diga Solo Miron Bye
Pero muy humildemente.... jejeje
quecosasmasjocosas
06-mar-2006, 11:07
pUES A SEGUIRLE COOPERANDO, YO TAMBIÉN QUISIERA SUBIR DE NIVEL, PERO PUES SOLO CON APORTES Y COMENTANDO. ASI LO HE LOGRADO. SIGUELE SIGUELE, NO DESESPERES QUE SE SIENTE CHIDO CUANDO TE SUBEN DE NIVEL.
no pues con tanta participacion ya deberias ser OJOCAM :oops:
Con serenidad y paciencia llegaras a niveles mas alto mi querido Solin......ah ! y tambien aportando y comentando (o ya de perdis, mochandote con una cooperacion, no?)
Cherion
07-mar-2006, 03:26
chiiaaaa asi nomas no ps si
GeRmAiNx
07-mar-2006, 09:11
COMPA ES POCO A POCO TRATA DE COMENTAR MAS CASI NO COMENTAS Y TAMBIEN ESO TE AFECTA TU NIVEL SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
sexoman69
07-mar-2006, 09:21
ORA SI ME SORPRENDIO ESTE AMIGO!!!!
por favor!!!! asciendalo si? denle el titulo de : "gorrioncillo pro" ja ja ja ja
a chingarle mi estimado!!!! comenta y aporta!!!! o $$$$$$$
saludos!!!!:p
Hermano a todos nos cuesta y la verdad creo que es mas dificil si no tenemos los comentarios de todos los que entran a ver nuestros post... te entiendo pero no desistas jeje :cool:
Ðiacono Hobby
07-mar-2006, 09:44
otro pidiendo acenso jejeje!!:S
bandicoot
07-mar-2006, 10:07
son muy buenos tus aportes men, pero los niveles son por consistencia :( ojala nos sigas deleitando con esos muy buenos aportes :D
jopende
07-mar-2006, 10:12
PERO CON 11 POST, YA QUIERE SER MASTERMODERADORADMIN GOLDEN PLUS ???, PUES LA VERDA QUE LE FVLTA MUCHO.... HECHELE GANAS NOMAS Y YA VERÁ LOS CAMBIOS...
SVL"U"DOS !!!
cachirulo
07-mar-2006, 10:14
Antes De Correr Hay Q Aprender A Caminar, Aun Estas Gateando(miron), Comenta O Aporta, Y Veras Q Cambias De Status.
TIENEN RAZON BUENO LO QUE ME CONSUELA ES QUE SE QUE SOY BUENO Y TENGO TALENTO CUIDENSE GOOD BYE Y OTRA TAMBIEN TENGO MUY BUEN OJO PARA LOS CULOS COSAS QUQE ALGUNOS COMPADRES SIN OFENDER LES FALLA OUCH ESO DEBIO DOLER CUIDENSE SALUDOS A LOS MASTERS GIGANTES QUE SON JOPENDE GERMAINX SALUDOS
jesus12345
07-mar-2006, 08:10
ALGO MAS?????????????????..............:mrgreen:
Aclarada la duda, creo que deberian cerrar este post.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.