Ver versión completa : Cuello a 3464 Usuarios....
Acabo de borrar las cuentas de 3464 usuarios, que nomas hacian bulto...
Poco a poco ire limpiando todo el foro, la primavera ya viene y tengo una sobrepoblacion de Gorriones...
Asi que seguire con la limpieza general... Saludos...
P.D. Si tratas de entrar y te dice el sistema que tu usuario no existe....
Es que te borre... jejeje :mrgreen:
Asi estaba....
Discusiones: 47,927, Posts: 849,185, Usuarios: 20,719
Le damos la bienvenida al foro a DARKEYES (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?u=32682)
Asi quedo....
Discusiones: 47,927, Posts: 849,190, Usuarios: 17,255
Le damos la bienvenida al foro a DARKEYES (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?u=32682)
jopende
06-mar-2007, 09:53
WWWWOOOOOWWWWW... RECORCHOLIS JEFE, A ESO SE LE LLAMA UNA BUENA LIMPIEZA... SIGA ASI JEFE, SIGA ASI...
Bien hecho Dj....
Ya era hora de que quites a aquellos usuarios que nada mas hacen bulto.
Es que te borre... jejeje
JAJJAJAJAJAJA MUY OCURRENTE DE TU PARTE JAJAJAJA:mrgreen:
PILLASTRE
06-mar-2007, 09:53
Je, je, je ya era necesario.
Un saludo DJ.
el rulas
06-mar-2007, 09:55
y los que faltan !!!!!!!!!!!!! jajajajaja ojala sean mas la neta
RADA_MIX
06-mar-2007, 09:56
MUY BIEN "BOSS" DE ACUERDO, MIENTRAS NO DESAPAREZCA LA MIA, HEE HEE...:mrgreen:
SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU ARDUO TRABAJO!!!;)
PUES NIMODO YA QUE SOLO ASIAN BULTO AHI QUE DARLES CUELLO YA QUE NO COMENTAN Y SOLO MIRONES...................ABURRRRRRRRRR
ASI SE ASE DJ
D O N O V A N
eso mi dj ahi gente ke no kolabora con nada y si algun dia llego a ser yo ps ni modo todo sea por el progreso
sigue adelante dj
JARIOSO75
06-mar-2007, 10:01
Que bien q ya se les ha dado un castigo ejemplar y q sirva para los q quedan vivos se pongan las pilas y comenten y aporten.
q.e.p.d. los 3464
SANTO PADRE
06-mar-2007, 10:03
bien D J ya hacia falta, cada miropn que solo se la chaquetea y no da ni las gracias merece despedirse, o como es posible que hay algunos con menos de 2 comentarios por dia, esta cañon
luiscifer
06-mar-2007, 10:07
Jajajaja, Dale me parecio buena idea, espero que entre tanto gorrion, se hayan ido tambien los impostores, y los que solo vienen a putrefactar el foro con boludeces, ofensas y tanta bola de pavadas que ni al caso , ya hacia falto una limpieza al fin y el cabo la Red no se hizo para DOMMIES,
UN saludo desde la Argentina DJ
CHUPONES
06-mar-2007, 10:08
Tan poquitos ??????'
falta darle cuello a muchos mas DJ
SALUDOS
damiandf
06-mar-2007, 10:17
Tá wueno Capitan, en este foro no hay espacio para medias embarazadas!!!
:twisted: jajaja:twisted:
:rolleyes:
Yuca Spy
06-mar-2007, 10:31
Que tal mi DJ.
antes que nada un saludo, por fin se depuro el foro, y pense que estaba dentro de los borrados, gracias por acordarte de un compa y estamos en contacto.
Saludos a toda la banda
Yuca Spy
Privado 22
06-mar-2007, 10:38
a seguir tomando medidas, lo apoyamos jefe
ganesh project
06-mar-2007, 10:39
Master Dj Eso Si Se Llama Una Restructuracion Integral De Va Mil Grcias Por Darnos Este Espacio Saludos Atte. Shiva
mexicanito82
06-mar-2007, 10:43
pues gracias por el aviso, y buen trabajo DJ, y como dicen algunos aún faltan más jeje
Que tal mi Dj, yo pense que tambien estaba en los desaparecidos, pero veo que no, gracias brother.. Apoyo tu decisión.!!!
chinodx
06-mar-2007, 11:16
Buen trabajo brother , esperemos que los que hayamos quedado sigamos colaborando y comentando los aportes .
robertorg
06-mar-2007, 11:31
que bueno por que hay muchos que entran a los post y ni gracias dan de perdida
Chucky's
06-mar-2007, 11:33
vaya amigo dj la verdad ke es un alivio grandisimo ver y leer este post amigo l averdad k ya s elo tenian bien merecido y aun faltan mas espero y nos mantegas bien informado de todo lo ke acontece aki en VA oara su mejora muchas gracias dj y siguele dando cuello a los que faltan:rolleyes:
Hay ueee... creo que me salve.. pero en fin ya le hacia falta... nuevamente gracias mi buen DJ... saludos
Eso es saber cuiudar un sitio, felicidades por esa entrega y dedicacion a esto.
Saludos a Todos
gatobrivon
06-mar-2007, 11:43
DJ NO VA A PODER DORMIR por el cargo de conciencia , je!
pues descansen en paz esos 3464 gorriones-usuarios, pues que bueno que te decidiste a darles matarili, ojala y se pongan las pilas los demas y no pasen a ser los siguientes, saludos DJ.
webcuchovoyeur
06-mar-2007, 11:53
saludos , apoyo totalmenta las deciciones que se tomen, se que seran necesarias, yo he prticipado en la comunidad como miron y mis comentarios por un largo tiempo, y si he visto la gran cantidad de gente ke logro alvergar la comunidad VA. despues del cuello que les dieron a todos esos(son un chingo), es agradable para mi seguir aqui, soy un voyeurista nato, no tengo material propio ahora, por falta de cam. espero seguir en este chidisimo portal, saludos DJ y TODOS los que hacen posible este alucine. cucho.
alexodefurtado
06-mar-2007, 12:01
excelente decision master!!!esperemos ver mas despidos de gente ke nada mas es un miron x aca
miron99
06-mar-2007, 12:02
Vientos Vientos Y Requeterecontravientos, A Ver Si Asi Ya Se Satura Menos La Pag. Un Saludo A Toda La Vanda
:oops: :oops: ni hablar felicidades, que todo sea para bien, esperemos seguir
y saludos a todos lo sobrevivientes
fEtIcHiStaDpIeS
06-mar-2007, 12:15
esta bien sacar a los mirones y a los k ni siquiera opinan...todo lo k venga del jefe me parece perverso...jejeje
Y yo no contaba como usuario?? :(
chesare
06-mar-2007, 12:19
Gracias master de masters por no mandarme a la.... a la... ... bueno, ya saben: allá muy lejos!!
Acabo de borrar las cuentas de 3464 usuarios,
Asi quedo....
jejejje ENTERADOS!!! Y QUE BUENO QUE SI PUDE ENTRAR JEFE!!!
BUENAMEDIDA YA QUE MUCHOS SOLO SE REGISTRAN PARA INGRESAR UNA SOLA VES Y DEJAN PERDER LA CUENTA!!!
No pues esta bien la neta que se balla kien se tyenga k ir menos yo jajajajajaja
Hola DJ,es grato saber qué actualizes la paguina por el bién de la comunidad..
espero termines pronto los ajustes qué faltan gracias por permitirnos colaborar en esta paguina,me da gusto qué elimines aquellas personas qué nose merecen estar aquí y qué nadamas se dedican a rascarse mm.. la cabeza :mrgreen: ..saludos y besos
alonzo-peru
06-mar-2007, 01:18
muy buen trabajo amigo dj
beancorp
06-mar-2007, 01:27
caray pues si fueron bastantes, pero como lo dije antes todo por el bien de la comunidad
Lo que no sirve que no estorbe :)
krustys
06-mar-2007, 01:31
que bien , usuario inactivo es igual a espacio, seguro no consumen mucho pero si no estan para que tenerlos, deberias hacerlo cada mes , cada usuario con mas de 3 semanas sin comentar o sin postear se deberia borrar sea quien sea y como sea.
inocente
06-mar-2007, 01:42
You got the power..........cheers!!
axel_dgp
06-mar-2007, 01:47
que fregon que se haya eliminado solo quienes hacian bulto, ahora pues tambien traten de controlar los que se inscriben al foro con invitaciones o que se yo, es mucho mas control :P
:rolleyes:
uffff menos mal que pude entrar ya me habia espantado jajajaja saludos a todos
CHAPARRO
06-mar-2007, 02:05
pues ponselas más dificiles para entrar a esos inches gorras prietas, xq sino al cabo de los meses será la misma canción master, saludos y vientos por las medidas tomadas
axlakino
06-mar-2007, 02:06
Orale Jefe La Neta Como Q Si Habia Mucho Vato Q Nomas Nada, A Echarle Ganas Men
nitanperverso
06-mar-2007, 02:09
asu hasta miedo tenia "conectarme" y q me dijeran estas fuera de VA prefiero oir estas fuera de ka chamba q me digan fuera de VA chido por q sigo aki :d
pues a esforzarnos en seguir apoyando a la page (y) es lo menos q se puede hacer y felicidades a los q siguen dentro de la VAnda
roberto_picasso
06-mar-2007, 02:10
gracias men por hacer juzticia divina, creo que los que queremos estar en este foro tan chido nos merecemos un espacio mas fregon como ahora mismo lo estas haciendo, y a los mirones, mandalos a mirar a su madre, jejeje, nuevamente gracias, por hacer esta pagina de las mas fregonas que pueden haver. saludos men.
ORALE PUES CHIDO,YO SOLO TENGO UNA SEMANA ENTRANDO Y DOS DIAS REGISTRADO,YO LA VERDAD ANTES DE QUE HICIERAN LOS CAMBIOS TENIA PENZADO VER TODOS LOS FOROS Y DESPUES REGISTRARME Y EMPEZAR A SOPORTAR LA PAGINA,PERO TAMBIEN HAY MUCHOS NO SOLO N ESTA PAGINA SI EN OTRAS MAS QUE SOLO SE REGISTRAN POR LAS VENTAJAS QUE DAN LAS PAGINAS Y NUNCA APORTAN NI COMENTAN MUY BUENO ESTO QUE HIZO DJ Y COMO COMENTO ALGUIEN POR HAY SERIA BUENO UNA REGLA DE QUE SI POR LO MENOS NO APORTAS COMENTEN CIERTA CANTIDAD DE POST POR SEMANA O MES Y PERSONA QUE NO VICITE LA PAGINA EN DETERMINADO TIAMPO SEA DADA DE BAJA SOLO UNA OPINION :p
roberto_picasso
06-mar-2007, 02:25
yo opino lo mismo, ojala sean mas, la neta aqui hay muchos mirones, por lo menos si no suben material, seguro comentan, porque se aprecia el trabajo de los compañeros que se arriesgan y como que puro miron, lo unico que se logra con estos,pende#$%"#$$ es que la pagina se ponga mas lenta, asi que gracias nuevamente DJ por hacer justicia divina.
degenes7
06-mar-2007, 02:28
Acertada accion, estaremos al tanto.
newkyletwo
06-mar-2007, 02:31
oraleeee!!!! espero la barredora no pase por aca
Me parece una muy buena medida, si solo somos mirones, por lo menos hay que invertirle un minutito minimo para comentar. Saludos a toda la vanda
UFFFF!!!! de la q mee salvé, los mirones pa`q los queremos.
Papas!! Seguimos En El Barco.. Gracias..
timidtitan
06-mar-2007, 02:59
no patron pos asi es el jale , dios da, dj quita !! jajajaja
ni pex los que nomas hacen bulto que busquen monte !!!
duro patron usted no pite hasta que choque!!!!!
es su casa asi que haga lo propio por favor!!
Pancho Villa
06-mar-2007, 03:01
Uff... se salvé.... :-) je, perfecto, entre menos cosas que hagan basura mejor....
zuero2727
06-mar-2007, 03:09
mmm, buna limpia, solo espero no ser eliminado
Pues si que hay un buen de gorriones... y los que faltan...
ottomatrix
06-mar-2007, 03:35
jajaja...mi buen DJ funciona mejor ke el CCleaner jojojo
muy bien amigo, no se vale ke haya ente ke ni sikiera pueda
agradecer los aportes
Pues Que Buena Decision , Esta Muy Bien Ya Que Hay Muchos Que Entran Y No Comentan Ni Nada De Nada
zeto_kaiba
06-mar-2007, 04:41
Vaya jefe de jefes, estaba preocupado por mi registro pero aqui sigo, veo que a los que somos mirones pero posteamos continuamente aun andamos aqui, al menos yo sigo jeje gracias por no borrarme
juan carlos cal
06-mar-2007, 04:42
pues muy bien esta bien que borres a los que hacen bulto
aplausos por esa limpieza a conciencia compa :rolleyes:
yourPC®
06-mar-2007, 04:52
APROVECHEN SUS CUENTAS! luego se quejan de que se las borran.
elsadico66
06-mar-2007, 05:07
excelnte medidaaaaaaaaaaaaaaa
pumaloco
06-mar-2007, 05:12
Me Parece Buena Idea Cortar A Aquellos Que Ni Siquiera Se Molestan En Agradecer El Material
espia colas
06-mar-2007, 05:12
me salve jeje, gracias por no borrarme, saludos:)
pb_leo1
06-mar-2007, 05:15
vientos por esa........
saludos dj :mrgreen:
Omar Arispe
06-mar-2007, 05:15
huay espero que sean los que nisiquiera comenten por que uno que porlomenos da las gracias espero que no nos saquen pero si es asi volvere y aportare para evitar ser sacado de exo ya estoy pensando queaportar muy bien
fherdinand
06-mar-2007, 05:16
Pues la neta esta bien nada mas no me vayas a dar cuello k apenas voy empezando jajaja
Jose 1983
06-mar-2007, 06:04
Gracias SR DJ porque apesar de ser un simple miron, agradezco que me ayan dejado seguir siendo parte de su comunidad, porque apesar de que tengo pocos aportes y comentarios eso me motiva a ser mas productivo en la comunidad.
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
VIVA VOYEUR AZTECA Y SUS CREADORES
der_magoevon
06-mar-2007, 06:21
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO FUI DE LOS BORRADOS ;)
bajabug
06-mar-2007, 06:26
bueno eso se le llama rekorte pero pues si eso es lo mejor para le Team adelante
super miron
06-mar-2007, 06:40
Acabo de borrar las cuentas de 3464 usuarios, que nomas hacian bulto...
Poco a poco ire limpiando todo el foro, la primavera ya viene y tengo una sobrepoblacion de Gorriones...
Asi que seguire con la limpieza general... Saludos...
Asi estaba....
Asi quedo....
que bueno jefe que hagas tu limpieza y tambien te agrdesco el que me hays permitido seguir siendo parte de este distiguido club ajaja espero aportar mas material
CHACKERSON
06-mar-2007, 06:43
¡ HAAAY MIRA COMO TIEMBLO !
Un Aplauso Para Esa Accion!!!
Deberias Implementar Seguido Esa Limpieza Veras Como Suben Los Comentarios Y La Participacion.
Oye, No Se Si Esto Pueda Decirlo Aqui, Pero, Si Quede Preocupado Por Lo Que Me Entere Ayer.
Yo Regularmente Solo Aporto Y Comento Y No Me Fijo Y No Se Exactamente Si He Subido De Nivel O He Bajado Y Que Privilegios Me Da Exactamente Mi Rango.
Se Que Con El Entro A Galerias Y A Discusiones Donde Dice Solo La Crema De Va. Eso Me Encanta.
Pero Ayer Lei Que Patrocinadores Tienen Los Mismos Privilegios En Galerias Exclusivas Y No Se Si Ser Patrocinador De Te Acceso A La Crema De Va. Si Es Asi, Y Aqui Es Donde Estoy Preocupado,porque, Como Subo Videos Como Mi Reciente Aporte, Que Tengan La Cara De Familiares Y Conocidos Y Muestren De Varios Angulos El Lugar Donde Vivo. Y No Se Quein Pueda Verlos Solo Por Pagar Algun Dinero.
Yo Pensaba Que Realmente Solo Habi Aen Estas Galerias Gente De Rango Y Que Esta Ahi Por Ganarselo Aportando Y Participando.
La Diferencia Entre Alguien Que Se Lo Ha Ganado Trabajando A La De Alguin Que Se Lo Gana Pagando, Es Que El Que Paga, No Valora Y Podria No Tener El Respeto, Cariño Y Discresion Que Tiene Alguien Que Vive Esta Pagina Desde Abajo.
Como Dije En Orto Post. Talvez Este Problema Podria Resolverse Creando Una Galeria Exclusiva Para Gente Que Llevamos Años Aqui Y Que Nos Hemos Ganado Un Lugar. Para Poder Compartir Con Toda La Confianza Del Mundo Algun Aporte Muy Intimo, Algun Problema Grueso O Hasta Algun Secreto Importante. Que Fuera Una Galeria Algo Asi Como Una Familia Va En La Que Se Peuda Confiar Plenamente Y No Pueda Comprar Ningun Dinero.
Perdon Tanto Choro Aqui, Pero Tenia Que Decirlo En Donde Fuera Mas O Menos Seguro Que Lo Escuchara Alguien Tan Importante Como Tu D.j.
Lobito-San
06-mar-2007, 07:24
Ni pedo dijo alfredo todo por el bien de la comunidad :twisted: :rolleyes: :twisted:
jollx78
06-mar-2007, 07:26
espero que no des de baja la mia hermano
mirondeculos
06-mar-2007, 07:30
bien hecho DJ ya hacia falta porque la neta nada mas estabas de mirones esos usuarios, espero que no me des cuello a mi jejeje...saludos bro y suerte
hypocrisy
06-mar-2007, 07:31
GraCias Bro Por Aun DejaR ViVos a esTe Voy ;) muy buena komunidad:mrgreen:
voyeurk
06-mar-2007, 07:35
Sólo contribuyendo podremos poner la página al nivel de otras grandes páginas voyeur en el mundo, buen trabajo DJ
ellos se lo buscaron, simplemente no les interesó cooperar, que les vaya bien, saludos DJ
ReyChemo
06-mar-2007, 07:56
:oops: AHH NO SABIA QUE ERAMOS 20000; PERO PUES MUY BUENA ACCION TOMADA DJ; SI SON CASI 3500 CUENTAS LAS QUE NOMAS ESTAN CHUPANDO ESPACIO Y NOMAS NO APORTAN NI UN COMENTARIO A LA COMUNIDAD PUES SI ES MEJOR UN BYE BYE, Y ESO QUE COMENTAS QUE SOLO ES LA PRIMERA PARTE PUES ESPERO NO ESTAR EN LA SIGUENTE PARTE DE ELIMINADOS :mrgreen: HEHE ES BROMA :rolleyes:
Winston Smith
06-mar-2007, 08:07
¡¡¡Ya hacia falta una buena depurada porque había mucho mirón que solo enlentecia el foro!!! :D
Ojalá ahora si se animen a dar su opinión los que solo miran y no compran. ;)
¡ HAAAY MIRA COMO TIEMBLO !
Jejeje que cagado...
Con razon estamos como estamos....
DEJA DE FUMAR EL PASTO DE LOS JARDINES DEL POLI !!!
En vez de estar perdiendo el tiempo aqui.....
A descansar se ha dicho......:-D
jose estrada
06-mar-2007, 08:47
Jajajaja se lo gano apulso!!!
Grax DJ espero que no entre en la lista he
Saludos Jefazo
pacharro
06-mar-2007, 08:56
ta dura la quema, duro maestro.........................
ezekielpuñetas
06-mar-2007, 09:35
hola... oie soy nuevo y no se como funciona esto.... conteste al reglamento komo enterado.. pero ahora que sigue??
ferliru
06-mar-2007, 09:55
pues ni pex los que cayeron cayeron y como dice el refran, la funcion debe de continuar, gracias DJ por esta pagina tan especial para "nosotros" GRACIAS
Gliffindor
06-mar-2007, 09:59
Vientos con esa mega depuración, ya hacia algo de falta :D, saludos y nuestro apoyo en las decisiones que sigas tomando :)
Arcangelcool
06-mar-2007, 10:05
Tambien habias de borrar a los mirones que no aportan y critican un chingo..BIENNN POR TI
PEYOTE_ASESINO
06-mar-2007, 10:09
chido no me han borrado perdon por no loggear pero es que me cambie de casa ;D
SOYBARTSIMPSONS
06-mar-2007, 10:14
PSS KE MAS DECIR SI YA LA BANDA DIJO TODO,SOLO BIEN BRO DJ,YA ERA NECESARIO Y SALUDOS A TODOS YA SABEN AKI ANDO...
ESTUBO BIEN POR QUE COMO SE DICE NO TE QUITA MAS DE UN MINUTO DAR UN COMENTATARIO A UNA FOTO O VIDEO .. POR EL RIESGO Y LA ATENCION QUE SE MERECEN NUESTROS CAMARADAS ES LO MINIMO QUE SE DEBE DE HACER... GRACIAS
En hora buena, por que la verdad siempre suele haber cuates que ni aportan, ni opinan, y nada mas vienen a apestar o a quemarel lugar.
Bien hecho y gracias.
Que chido que ya eliminaste a los gorrones que solo bajaban archivos ni las gracias ponian un saludo DJ
Frankie_30s
06-mar-2007, 10:27
Jajajajajajajaja, bonita sorpresa se llevarán los que no comentan!!!!
Ni medias tintas ni medios voyeurs, BIEN!!!
¡BIEN HECHO...DJ!
YA TE HABIAS TARDADO CARNALITO.
AHORA LO QUE SIGUE...
MaestroRochi
06-mar-2007, 10:43
Aki reportandome ...para ke no me den cuello jejeje ... un saludo desde la baja DJ
bien jefaso eso va a hecer mas selecta esta grandiosa comunidad y la mejor claro esta saludos
espartaco
06-mar-2007, 11:05
bien por eso Dj creo que aquellos que no aportan ni comentan, no merecen estar en este foro; y gracias por seguirme considerando miembro de voyazteca. Seguire aportando en lo que pueda. Gracias Gran Jefe
cypresshill
06-mar-2007, 11:18
Excelente, eso es muy bueno ya que había
mucho gorrion y pues no se vale, al menos qu edigan si les gusto
o no la labor de nuestros compañeros, pues aqui seguimos
amigo, salu2 y que trabajo tan bueno.
jarochoxxx
06-mar-2007, 11:33
oiga jefe yo me porto bien, a mi no me de aire q apenas llevo poco tiempo aki.auq no posteo pero pos estoy cumplido con mis comentarios, espero ya poder editarmis pots
saludos a todos
canibal123
06-mar-2007, 11:35
te presto una aspiradora!!!!!!!
solid_snake
06-mar-2007, 11:45
fiuuuuuuuuuu jajaja gracias por dejarme vivir jefe nos olemos luego saludos:cool:
KaRlItO
07-mar-2007, 12:11
asus ordenes jefe!!!! aki nomas reportandome espero y siga tomando medidas drasticas para aquellos que ni pio.
wizardi
07-mar-2007, 01:15
señor don master:
gracias por tomar mis muy humildes participaciones y por considerarme parte no de un grupo, sino de un muy chido estilo de vida....
aqui seguimos con la VANDA
http://www.danasoft.com/sig/wizardi.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/9428c02166.jpg (http://www.subir-imagenes.com)
http://r3.fodey.com/1328254d4c06d4811997f6e2c2a6ff01b.1.gif (http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp)
handeze
07-mar-2007, 02:02
de antemano agradezco que no hallas borrado mi cuenta yo casi no participo por falta de tiempo, pero creo que regrese en buen momento, espero poder comprar mi camara pronto para poder participar, mas a menudo, o de perdida, mocharme con una luz, solo aguantame que no ando muy bien de lana, cambiando de tema, creo que eso de la limpieza es bastante bueno, hace unas semanas quize entrar pero ya no pude, ahora creo que sera mejor la navegacion, en hora buena mi buen DJ....
ay pues esapero k nomedes cuello pues eslaprimerabes k entro a esta voy aztk pero esta depo k m dre perdon por la pero es k nomanches esta chidisima misrespetos misres petos mecae
lucky_vampire
07-mar-2007, 03:01
parece ser la buena solution... :(
uuuu ahora hacer mas participativo el foro, me lo propondre
Phantom_jr
07-mar-2007, 03:33
Excelente, aqui estamos para cualquier cosa en la que podamos ayudar.A tus ordenes Master
chale pues la neta, me andan corriendo de aqui, hace ya mucho tiempo mi esposa me dejaba sacarle fotos y las mandaba pero ahora se me hace del rogar, voy a tratar de mandar de los archivos que tengo de ella de ese tiempo, y pues ni modo si me toca me toca , esta chida la paguina no hay duda de eso ,yo quisiera colaborar pero aveces no soy tan bueno como muchos de aqui, de todas formas gracias por permitirme todabia mandar este mensaje . gracias.
Kodak_xp
07-mar-2007, 07:41
Ni hablar master !
y felicidades nuevamente por todo lo que le dedicas al foro...
Estaremos al pendiente
spyhot28
07-mar-2007, 07:57
por el momento estoy vivoy estoy dispuesto a morir si algun dia me toca gracias. :p :p :p
xmengaleno
07-mar-2007, 07:58
:twisted: Que buena limpieza jefazo, si que te preparaste para la rpimavera:twisted:
elcachondo_6676
07-mar-2007, 08:41
bien, pero aun sigo sin poder accesar a mis aportes anteriores y me bajaron de rango ya era miembro jr con mi pseudonimo en letras verde agua que pacho, bueni si tengo que iniciar d enuevo no hay pex pero quisiera entrar a ver mis aportes anteriores y los de los demas como antes:( diganme que tengo que hacer please!!!!
Bravo!!!!
Que bien , porfin una buena depuracion al foro , que bueno que ya no hay 3464 Gorrones , ojala y asi la gente que solo esta de Mirona se ponga las pilas.
Saludos
Bratt Pitt
07-mar-2007, 10:57
Chido DJ,, la neta a la fregada con los mirones... la bandefra es la bandera y somos los unicos que debemos de quedar vivos.. jajajajaja
Bueno espero que consideres mi mensaje, para no quitarme de tu lista, jajajajaja no es cierto DJ, si es necesario quitame,, para que estos ea mas puro.
gabriel
07-mar-2007, 01:35
orale DJ apesar de que en algun momento estuve de miron me puse trucho para ser parte de la VAnda y aqui estamos y bueno te felicito men por que ya este tipo de gente no tiene por que ser parte de la familia asi que Vientos a darle en la nuca a todos los demas jajajaja
gabriel
07-mar-2007, 01:39
Por cierto si sos miron o principiante y estas adentro de la Vanda todavia ponte las pilas para aportar que por algo el master te dejo ok sino en el procimo recorte te dan en la nuca jejeje
zorro_dorado
07-mar-2007, 02:28
Cuello A Los Gorriones.
Perfecto ... :$ Mientras No Se Borre La Mia Jaja.
hazelritual
07-mar-2007, 04:03
muy bien y que bueeno que no estoy entre ellos jaja ok esperemos ahora brothers
Ke Bueno Porke Si Abia Varios
Ke Namas Estaban De Mirones Y Ni Asian Nada
Se La Jalaban De A Grapa
Sopas se solto la guillotina
Metro Cd AzTEkA
07-mar-2007, 06:15
y los que faltan !!!!!!!!!!!!! jajajajaja ojala sean mas la neta
tiene razon el rulas
faltan mas
buena limpieza¡¡¡¡¡¡¡
Pues para empezar boss, yo no sabia que eramos tantos por aqui. Me sorprende la cantidad de voyeuristas que habemos en VA, en lo que respecta a la depuracion del sitio: adelante maestro, jamas cuestionaria tus desiciones, todos aqui sabemos que lo mejor es una limpia de este tipo por la gran cantidad de usuarios que pasamos horas navegando en VA; tal vez faltan demasiados mas por irse, el hecho es que muchos esperamos continuar siendo parte de esta gran comunidad....Aunque tu tienes la ultima palabra brother. GRACIAS DJ!!!!!!
VaqueroHot
07-mar-2007, 08:41
no pues si
si no hcen nada pus aborrar jejejeje
joao_satan
07-mar-2007, 09:07
Arrieros somos y en el camino andamos, a ver cuando nos toca a nosotros. Yo tengo tiempo sin postear, esperemos no sufrir la misma suerte.
Un minuto de silencio para los mirones caidos en combate.
Chocorrol
07-mar-2007, 09:57
Me parece que es la segunda extincion de gooriones y semejantes, vientos como dice el dicho "si no ayudas no estorbes" por eso del server atestado, un saludo.
voyaver
07-mar-2007, 10:34
chale-jefe-cuidate-que-el-tribunalk-internacional-de-justicia-te-anda-buscando-por-el-delito-de-genocidio-jajajaja-.No-ya-en-serio-ta-bien-la-limpieza-por-que-hay-muchos-que-no-aportan-ni-comentan-deberian-darse-un-tiempecito-para-hacerlo
pos me parece muy bien la depuracion... y gracias por darte el tiempo para que este site siga de lujo... :cool:
chamuquin
07-mar-2007, 11:50
Vientos, espero no estar ni cerquita de los que estaran fuera de este foro, asi que me pondre las pilas...
me parece justo en realidad
esperemos no estar dentro de la escoria, gracias por este gran foro.... :D
oscarss
08-mar-2007, 12:31
no me borres ee sigo al pendiente de la pagina estoy fuera de mex pero en cuanto regrese me pongo al dia con opiniones y material que no e podido aportar,,,,,,,,,,,,,,saludos
cmdreamer
08-mar-2007, 12:54
Pues me gustaría saber cuál es la base para decidir el borrado de un usuario, digo, para no cometer el error, jejeje
Saludos...
JOELNOTSLAVE
08-mar-2007, 02:56
enterado buena decision thx por el dato :twisted:
javierovas
08-mar-2007, 12:35
Enterado Boss DJ eso es bueno hay que darle kranki a la basura que nada mas hace bulto... para que se haga mas rapido el server....
Un saludos y aqui estamos Bosss shidooo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.