Ver versión completa : Captura De Fotos
snooper17
06-mar-2006, 01:59
Con Que Puedo O Como Puedo Sacar Capturas De Algun Video Para Poder Enviar Fotos Gracias.
tienes varias opciones.
1.- Windows Media maker (viene con el win xp)
2.- Power DVD
3.- Nero vision
4.- Virtual dub
Ahi elije lo ke mas familiar te parezca.
Saludos.
skapate
06-mar-2006, 03:23
Con Que Puedo O Como Puedo Sacar Capturas De Algun Video Para Poder Enviar Fotos Gracias.
Pero si sólo tienes el reproductor que trae el Windows, el Windows Media Player, tambien puedes hacer capturas, usando la tecla "Impr Pant". En el fotograma de la peli que quieras, pulsas esa tecla y la imagen se quedara en el portapapeles, despues lo unico que hay que hacer es abrir algun programa de edición de imagenes como el Paint, el Paint Shop Pro, el Photoshop o cualquiera, pegar la imagen y guardarla. Digamos que es un metodo de andar por casa.
Si la imagen no se queda "pegada", entonces lo mejor es ir a Herramientas->Opciones ->Rendimiento y en Aceleración del video poner Ninguna. De esa manera, consigues las imagenes sin problemas.
Saludos.
dr evil
06-mar-2006, 03:32
[QUOTE=skapate]lo mejor es ir a Herramientas->Opciones ->Rendimiento y en Aceleración del video poner Ninguna. QUOTE]
perdon por mi ignorancia pero donde sale esto???
saludos
skapate
06-mar-2006, 03:36
[QUOTE=skapate]lo mejor es ir a Herramientas->Opciones ->Rendimiento y en Aceleración del video poner Ninguna. QUOTE]
perdon por mi ignorancia pero donde sale esto???
saludos
nota no se te olvi de cerrar lo corchetes... Y lo otro en eel windows media player en el menu de herramientas> opciones te sale una ventana ermejente y en la pestana de Rendimiento le bajas la haceleracio :D
snooper17
06-mar-2006, 04:30
ya probe con la tecla impr pant pero me salen muy borrosas las imagenes
snooper17
06-mar-2006, 04:32
y en el windows movie maker solo se escucha y no se ve y en el power dvd no lo reproduce
yo uso el BSPlayer..... es un gran reproductor ya k tiene opciones para subtiltulos y es muy ligero..... con ese programa tiene opcion de hacer capturas de video.. solo le picas la tecla p en tu teclado y lo guarda en tu compu.... es muy facil de usar.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.