Ver versión completa : Actualizacion de Voyeur Azteka !!
Por fin quedo la actualizacion del Foro y de la galeria, como les habia dicho hay algunos cambios que se han implementado y otros que se iran implementando en el transcurso de estos dias...
La galeria estara cerrada mientras se hacen algunos ajustes, ya que cambiara el formato, y se empezrara desde cero, se abriran algunos foros y se han cerrado otros.
Es probable que haya algunos problemillas con permisos, y cosas asi, pero se iran corriguiendo conforme se vayan detectando.
El Chat estara listo a mas tardar este martes...
Espero que el lunes o martes ya este todo normal.
Saludos.... DJ
krustys
04-mar-2007, 12:43
vientos "jefe de jefes" gracias por mantener este site como debe de ser, y pues a seguirle dando, para que esta bola de chamacos lujuriosos sigam haciendo de las suyas y de las nuestras en el foro, saludos a todos y pues adarle con todo.
mironloco
04-mar-2007, 01:27
hola dj gracias por esto parec q todo anda bien gracias!
chinodx
04-mar-2007, 01:28
Por fin quedo la actualizacion del Foro y de la galeria, como les habia dicho hay algunos cambios que se han implementado y otros que se iran implementando en el transcurso de estos dias...
La galeria estara cerrada mientras se hacen algunos ajustes, ya que cambiara el formato, y se empezrara desde cero, se abriran algunos foros y se han cerrado otros.
Es probable que haya algunos problemillas con permisos, y cosas asi, pero se iran corriguiendo conforme se vayan detectando.
Saludos.... DJ
Qye bien que el foro ya este de vuelta , sabemos que lo que haces por el mismo siempre esta en pro de bien .
Buextraviz
04-mar-2007, 01:37
Muchas gracias por ponerlo en linea otra vez ya me estaba deseperando por no poder entrar
Gliffindor
04-mar-2007, 01:48
Que bien que haya quedado la actualización y hasta el momento todo se ve sin novedad...
Chucky's
04-mar-2007, 01:49
muchas gracias de nuevo amigo dj solamente me keda una duda ke va pasar con lo de las invitaciones los registrado e invitados????kreo k eno me kedo muy claro ese tema ojala pudieses explicarme
Phantom Blank
04-mar-2007, 02:25
ok, me parece q el foro esta bien, la verdad no le encuentro diferencia a como estaba antes, seria bueno que nos digas las cosas que cambiaron, como es eso de que las galerias comienzan desde cero????? si yo veo todas las fotos que estaban desde mas antes, la verdad no le encuentro diferencia, a ver si sacas un comunicado con las cosas que mejoraron y lo que ya no estara..... saludos Bye.
Gracias Jefazo, estabamos impacientes, pero como siempre los cambios son para mejorar y no debe de ser la excepcion, REPORTANDOME.
Navegante
04-mar-2007, 03:10
Gracias DJ por darte el tiempo por este asunto creo ke le da mas valor el hecho ke kreo ke no ganas mucho con esto y solo lo haces por el amor al arte, y pues asi los voyeristas tengamos un lugar chido para andar ademas de conocer gente chida con gustos similares saludos y gracias
Chucky's
04-mar-2007, 03:14
ok, me parece q el foro esta bien, la verdad no le encuentro diferencia a como estaba antes, seria bueno que nos digas las cosas que cambiaron, como es eso de que las galerias comienzan desde cero????? si yo veo todas las fotos que estaban desde mas antes, la verdad no le encuentro diferencia, a ver si sacas un comunicado con las cosas que mejoraron y lo que ya no estara..... saludos Bye.
creo que estamos en las mismas pues no noto mucho la diferencia lo ke vi fue ke algunas secciones si son solo para usuarios registrados eso si se nota pero lo ke no entiendo porke sigue habiendo mas invitados ke usuarios y porke se siguen registrando esa es mi duda:confused: se supone ke iban ahh quedar puros usuarios registrados no que alguien me explique
Unholyness_Xera
04-mar-2007, 03:31
Entendido.. Suerte Con Eso
Saludos!!!
yourPC®
04-mar-2007, 04:17
orale se ve que el foro anda muy bueno. gracias amigo
timidtitan
04-mar-2007, 04:33
enterado dj , gracias por tu esfuerzo para seguirnos dando un lugar como este ,voyazteka = vip 5 estrellas !
gracias master!!
gracias DJ, quedamos enterados con gusto.... saludos
fEtIcHiStaDpIeS
04-mar-2007, 04:56
Pues Ojala Y Sea Todo Para Bien De La Comunidad..un Saludo Grande
horathio
04-mar-2007, 05:03
Todo cambio supongo que tendra algunas falencias, que tendran que corregir en el dia a dia, que sea para bien jefazo.
Por fin quedo la actualizacion del Foro y
de la galeria, como les habia dicho hay algunos cambios que se han implementado y otros que se iran implementando en el transcurso de estos dias...
Saludos.... DJ
paraje_nocturno
04-mar-2007, 05:23
se te agradece master por tus horas en este gran proyecto
cachondo68mx
04-mar-2007, 05:30
DJ mil gracias por todo lo que haces para mejorar este gran foro, como la mayoria no note cambios pero supongo que ya nos explicaras cuales fueron.
Voyeurfanatik
04-mar-2007, 06:11
Que bueno que ya estamos de vuelta aunke no me eh enterado de como quedaron las cosas sobre las que se habia hablado
saludox
Omar Arispe
04-mar-2007, 06:13
pues que bien siempre es bueno actualizar pues voy a ver que tal quedo el foro
elsadico66
04-mar-2007, 06:21
pues esperamos que se normaliceeeeeeeeeee
chorizospy
04-mar-2007, 06:33
Excelente y felicidades. y que siga la lujuria desatada en todo su potencial.
prometo dejar de ser mirón y aportar todo el material que me sea posible, solamente le agarro el modo para subir fotos y videos y le damos duro al gusto, (el buen rocco ya me asesoró) gracias men. Además seguiré con mi humlidísima aportación
cuidense y espero que la tropa sepa valorar tu esfuerzo el de todos los jefes.
Camus Du Verseau
04-mar-2007, 06:36
Un millon de gracias Jefe!
Esperemos estar al nivel tambien $$$
Saludos y un abrazo
Metro Cd AzTEkA
04-mar-2007, 06:41
hehehehhe que chido que ya volvio VA¡¡
saludos
Que bueno que el foro esta de regreso , ya se extrañaba :mrgreen: y pues tambien que chido que se allan echo los cambios necesarios , ojala y hayas mas participacion.
Saludos
Muy bien mi estimado DJ, felicidades por seguir manteniendo la página a pesar de todos los problemas, dicho sea de paso, estos dias que no estuvo disponible pude confirmar que no existe EN TODO EL MUNDO una página igual a esta, muchas gracias y seguimos adelante. GRACIAS
mexicanito82
04-mar-2007, 07:33
pues aqui andamos de nuevo, gracias por la actualización y todo DJ, saludos.
nestor muñoz
04-mar-2007, 07:59
ok master entendido y anotado, gracias
peketravieso
04-mar-2007, 08:18
Saludos.... DJ
ok dj no hay probema y gracia por lo que haces
saludos pues q bien q ha quedado lapagina espero haber q onda cualqueiro ca se notificara y gracias saludos
voymty71
04-mar-2007, 08:24
Creo que los cambiso que se han realizado sera para bien de todos y para mejorar la pagina, aun no se exactamente cuales son todos pero me acoplare a ellos pensando que es por bien de nuestra amada pagina
Espero q esto sirva para aquella personas(mirones,invitados) a q cooperen, creo q este fin de semana fué uno de los mas aburridos en la vida de muchos del foro, así que no estriá mal q en esta seman todos vayamos a hacer un pequño donativo, no importa el importe lo unico es aportar.....Saludos Chief!!
BenitoCarlos
04-mar-2007, 09:08
que bien que ya este de regresoVA que gran trabajo otras paginas pasan meses acturlizando y todo eso por esa razones supr genial el trabajo realizado..
haay no le hagas caso a los HD que solo mientanla madreesos sonlos que no valen l pena la mayoria estamos muy agradecidos conlo que hacen...
el macizo
04-mar-2007, 09:12
uffffffffff....ke bueno un ida ke intente entrar solo me aparecia un mensaje de ke no se encontraba la pagina....pero ke bueno ke todo esta bien...
voy a chekar los cambios..ok
Que chido que la pagina esta online otra vez ya que la verdad se extrañaba y que siga el voyeur un saludo a la vanda y a DJ
gracias BOSS esperemos que mejore cada dia mas este sitio que es el mejor que hay de todo Mexico y eso es gracais a ti y a todos los buenos camaradas que dia a dia lo mantenemos vivo un saludo a todos!!!!!!! beman
Ok Entendido Sr......
Sigamos Adelante
Gracias maestros ... ESTO ESPERO KE KEDE EXCELENTE :D MUCHAS GRACIAS
hazelritual
04-mar-2007, 10:03
Saludos.... DJ
ok men ya me estaba desesperando por que no se iniciaba jaja pero pues ahora si a disfrutar de la pag
Parabol
04-mar-2007, 10:12
Se te agradece el esfuerzo DJ, pero porque no puedo entrar en ningún subforo, cada vez que intento me pide que me registre, lo hago y no pasa nada y otras veces aparece como el subforo vacio, sin posts, te agradeceria mucho una respueta.
sexxxymofo
04-mar-2007, 10:14
pues mientras sea para bien de la pagina lo demas sale sobrando...
bicho2006
04-mar-2007, 10:17
enterado master dj
gracias master Dj por estas actualizaciones, ya estaba preocupado por no encontrar mi pagina favorita :cool:
voyeuroax
04-mar-2007, 11:08
Chidísimo, esto hay que celebrarlo, quién sabe cuáles fueron las mejoras, pero bienvenidas.
GRACIAS DJ.
ganesh project
04-mar-2007, 11:10
antes que nada mil gracias dj por brindarnos de esta bella pagina mil gracias y estare de acuedo con los cambios que implementes saludos atte. shiva
bajabug
04-mar-2007, 11:23
Gracias por el Gran ezfuerzo DJ se te admira GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Winston Smith
04-mar-2007, 11:56
¡¡¡Gracias por tu gran esfuerzo amigo DJ!!! :D
¡¡¡Solo te pido de favor que avises con un poquito de tiempo porque cuando quise entrar y vi que no estaba disponible el sitio, casi me da un "ataque bacardiaco"!!! ;)
alexito
04-mar-2007, 11:59
Que Onda A toda la VAnda pos que chido que se hizo la acutualizacion y gracias al jefe DJ que se encargo de la chambota orale chamacos a postear se a dicho
saludos
el_envidiado
04-mar-2007, 11:59
gracias por el gran trabajo que asen todos los masters
esta actualización es para lo mejor del foro
ENTERADO me parece muy bien eso de una actualisacion
SALUDOS
JBourne
05-mar-2007, 12:39
ooooorale!!
la vdd es q te apuraste!!!
sperems q no haya tantos percances y q todo este bien!!!
bien DJ!!!
Salu2!!
CALABAZAASESINA
05-mar-2007, 01:52
Gracias por avisarnos DJ y te felicito por esta gran pagina y por mantenerla como debe de ser.
Kodak_xp
05-mar-2007, 08:21
Excelente, muchas pero muchas gracias por dedicarte al foro !!
Felicidades Compañero.
xmengaleno
05-mar-2007, 08:34
Gracis por la informacion master de master, la pagina esta funcionando bien y ya la extrañabamos, estaremos pnedientes de las reformas:D
Lobo_Solitario
05-mar-2007, 08:38
Pues mil gracias DJ, yo soy nueevo, y aqunque apenas empiezo aqui y realmente no he aportado nada mas que comentarios, agradezco y reconozco el enorme esfuerzo que llevas a cabo para que esta pagina siga adelante...
Aqui andaremos tratando de cooperar en loq ue se pueda...
curioson_nomas
05-mar-2007, 09:14
lo importante es que ya estas de regreso y se valora el esfuerzo que haces. buena pagina
saludos
alji69ji
05-mar-2007, 09:18
Gracias por el aviso compa pues hay que apoyar para mantener esto por lo mientras yo haré lo que pueda luego te lo haré saber
Gracias DJ. de antemano sabemos que estos cambio son para beneficio de toda la VAnda.
Saludos.
bart_tt
05-mar-2007, 09:22
Excelente trabajo carnal, neta que te sacaste un 10, ya extrañaba el foro!!
hazelritual
05-mar-2007, 09:42
ok men reportandome gracias por todo estos placeres que brinda la pagina
Mr Jones
05-mar-2007, 09:48
Gracias man, ojala todo vaya mejor, esperamosseguir contando co0n buenos aportes y sobre todo con que la página siga siendo grtatis, algunos como yo no hemos podido colaborar con algo de lana pero sp aqui stamos aunque sea con agunos coments, que también cuentan no?
Salu2 y felicidades
ok. gracias jefe por estar en linea nuevamente, es bueno tener cambios, saludos.
Enterado!!!!, gracias por mantenerla actualizada, la extrane el fin de semana pero estoy seguro que valio la pena!!!!
RADA_MIX
05-mar-2007, 10:42
OK. GRACIAS JEFE POR LA ACTUALIZACION AL SITE. TODO PARECE QUE SALIO EN BASE A LO PLANEADO Y PUES SABEMOS QUE TODO CAMBIO ES PARA BIEN!!!!;)
orale que fregontendre que dar un rol por todo VA haber como quedo pero igualmente gracias por mantenernos al dia en todo, saludos snoo
damiandf
05-mar-2007, 11:06
Ok Capitan, me parece exxxcelente...!
Gracias por seguir manteniendo este site cómo sólo tu lo sabes hacer maestro.
:o :twisted: :o
Quiero que sepas que en lo personal estoy muy agradecido con todo lo que haces por nosotros gracias por no dejar caer esta gran comunida y esta gran familia como lo es VA, desde colombia te mando un gran saludo y mucha gracias de corazon de verdad.
que bien que ya este de nuevo andando el foro jefe ya que c extraño en estos dias jeje gracias por seguir en linea.
Salu2
no pues gracias porque esto es para mejorar ademas el tiempo y todo free pues eso se agradece
pb_leo1
05-mar-2007, 11:46
Enterado... saludos DJ!!
locosex
05-mar-2007, 12:36
GENIAL ESTAR DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAX DJ !
locovoy
05-mar-2007, 12:43
ok espero que los problemas ya se corrijan por que no me deja entrar
axel_dgp
05-mar-2007, 12:56
Genial que quedo actualizada la pagina, espero que sea todo para bien y mejorar la comunidad, espero que todos sigamos participando comentando y en lo personal comenzare a hacer algunos aportes porque tengo unos muy buenos jejeje. Ojala los problemas se corrigan porque no me deja accesar a algunas secciones y a pesar de que me identifico me vuelve a pedir login. Enhorabuena
:rolleyes:
gracias por la actualizacion, master dj y pues lo que usted diga es aceptado
gracias dj, por el momento mi cooperación tendrá que ser comentando en los foros pero en cuanto tenga oportunidad voy a cooperar de otras maneras, gracias por todo
Cerdo Picaron
05-mar-2007, 02:21
Chido por el mantenimiento DJ, probemos como está quedando. Saludos y gracias por el tiempo dedicado a este foro.
OINK OINK!!!
http://img37.imagevenue.com/loc211/th_43468_cerdopicaron.jpg
"No importa cuantos años tenga yo
ellas siempre serán ****S!"
CHAPARRO
05-mar-2007, 02:25
sale pues, da gusto tener VA de vuelta y q siga asi x muchos años.. estaremos viendo los cambios q bien sabemos es x el bien de este espacio tan de lujo para todos los voyeuristas
nitanperverso
05-mar-2007, 02:29
bien dj pues aqui seguimos esperando apenas se abrio voyazteka ya estaba adentro jiji espero q este esfuerzo q haces sea por el bien de todos y como hasta hoy lo sigues haciendo desinteresadamente ojala q este nos motive a mas de unos cuantos a cooperar con voyazteka :S desafortunadamente a la hora de querer entrar como usuario regsitrado me pone como visitante ;:S y obvio q no tengo acceso a todos los foros espero q sea temporal mientras se arregla esta actualizacin al 100% bien y gracias por el empeño (y)
Que bien, en verdad que es una gran pagina y seguimos adelante.
JARIOSO75
05-mar-2007, 04:04
que chido q ya esta abierta la pagina otra vez mas, no se como pude sobrevivir sin voyeur estos dias q se me hicieron eternos, solo q como ya lo puse en el foro de ayuda , no me da la opcion "home' asi q si alguien puede ayudar a esta alma media apendejada, lo agradecere. saludos a todos.
Pablolobo
05-mar-2007, 04:12
DJ estamos super agradecidos contigo, el fin de semana fue muy largo sin VA, que buena onda tuya de echarle ganas... Mucha suerte con esta nueva etapa
Lo unico malo es que hay cosas de la galeria que no vamos a poder ver ya que, de todas formas GRACIAS DJ
Que bueno, que ya quedo todo por que se extraña ojala y sea para bien de la comunidad!!!
pinki75
05-mar-2007, 05:09
patron gracias por tebner actualizado esta magnifica pagina estamos contigo suerte
pandavoyeur
05-mar-2007, 05:20
Gracias por este buen espacio.
Ya me sentia como el adicto en el periodo de abstinencia!!!!!!
Belerofonte
05-mar-2007, 05:23
Mamá, prende la videocasetera porque VA sigue al día. Saludos, VAnda.
voyeurmaestro
05-mar-2007, 05:24
una fanfarria para dj por su dedicación
oye, DJ, POR QUE NO ME ACEPTA EL MANDAR FOTOS? TENGO MEDIS HORA INTENTANDO Y NO PUEDO?
No Se Que Pasa, Pero No Puedo Subir Fotos A Los Foros, Se Me Cancelo El Registro? O Es Problema Temporal? Espero Que Sea Lo Ultimo, Saludoos Y Mi Agradecimiento Por Mantener Este Espacio
beerguns
05-mar-2007, 06:49
gracias D J, por mejorar la pagina y todo su tiempo invertido.
saludos.....
chiquistriquis
05-mar-2007, 08:21
muy bien jefe, saludos, ya me reporte en el banco. sigan apoyando para que no se acabe esto banda
zuero2727
05-mar-2007, 09:15
no problem, es un gran foro y puede tener errores
cosmomx
05-mar-2007, 10:40
exelente que haya quedado todo ya bien... felicidades...
poyeur1
06-mar-2007, 12:18
todo sea por el voyazteka salu2 hermano
gracias por darnos un espacio de diversion :D
sabemos que es demaciado el trabajo
ME ALEGRA QUE TODO SE ESTA PONIENDO A LA NORMALIDAD DJ Y ADARLE ...TENEMOS QUE SEGUIR PARA ADELANTE.................SALU2
D O N O V A N
Que bueno q ya este actualizada la pagina...
SE hizo extrañar mucho:)
Y se que la pagina seguira creciendo y fortaleciendose aun mas
Gracias Dj
jopende
06-mar-2007, 10:04
MUCHAS GRACIAS JEFE POR TODO LO QUE VIENE HACIENDO POR LA VANDA... SVL"U"DOS !!!
Antoine Conti
06-mar-2007, 10:05
SE AGRADECE BROTHER QUE HAGAS ESTAS ACTUALIZACIONES POR UN MEJOR SERVICIO.
the phantom
06-mar-2007, 02:24
un saludin y un reconocimiento por el esfuerzo
canibal123
06-mar-2007, 11:38
pues yo encuentro algo nuevo... o tal vez sea problema?
el caso es que comento, pero cada vez que entro me baja el numero de mis comentarios....
que onda? sera que tambien andas limpiando posts???
handeze
07-mar-2007, 02:06
no se que pasaria si no tubieramos un administrador, tan chido, es un deleite cer todo los manjares que vemos en el foro, y todo gracias a ti y a tu Staff, felicidades, y como dicen los demas, vamos para adelante...
la verdad admiro el trabajo de mantener esta pagina , aun recuerdo como comenso y cuando teniamos que mandar las fotos por correo, que tiempos aquellos, ahora todo es mejor y si los cambios son para mejorar adelante , felicidades .
marks1008
06-jul-2007, 04:11
muchas gracias compa por la actualizacion y por esta exelente pagina y por el aviso
semental
06-jul-2007, 07:18
que bueno que estás al pendiente del foro, seguro que todo lo nuevo es para mejorar.
gracias
saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.