PDA

Ver versión completa : ayuda con la controladora de video

camaleonxxx
02-mar-2007, 02:01
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE BAJO LA CONTROLADORA DE VIDEO YA Q LA ACABO DE FORMATEAR Y ME SALE Q NO TIENE CONTROLADORA DE VIDEO QUIE ME ORIENTA

DIGANME COMO LA CONSIGO:confused:

woulfy
04-mar-2007, 03:10
lo mejor y mas seguro es acudir a la web del fabricante de la tarjeta, chécate k marca es y visita su sitio, por lo general en la sección de soporte y descargas (downloads) encontrarás los controladores para tu tarjeta...

Suerte y saludos!

tiololo
04-mar-2007, 06:00
Así está en chino ayudarte porque no dices si el adaptador de video es integrado al motherboard o es tarjeta por separado.

Para el caso 1, la solución está en que los drivers vienen en el CD de la motherboard.

PAra el caso 2. Todo componente de hardware viene con un cd con sus respectivos controladores mas otras chunches adicionales.

alejandro Magno
05-mar-2007, 10:02
:) muy facil,si te sabes que motherboard ya estuvo,si no bajas el everest de www.download.com lo instalas y ya ves la informacion de tu pc,hi te dira el modelo y marca de tu tarjeta madre,de ahi te vas a su pagina por ejemplo si es pcchips pues la buscas en google y ya,te metes a downloads y escoges tu modelo y te dara los controladores de dicha tarjeta escoges el de video lo bajas y lo guardas en tu pc,,despues te vas a mi pc das boton derecho escoges controladores vas a donde dice controlador de video le das en actualizar escoges donde guardaste el controlador y listo,,suerte.