PDA

Ver versión completa : Esta mal lo ke pienso?????

el chicarcas
06-mar-2006, 05:27
ke onda

antes de irme a la cama kiero preguntarles algo y decirles ke hay en mi cabesa

la neta soy muy romantiko ,tierno, detallista, soñador, apasionado, caballeroso, cariñoso con las chicas y no se como algunos de aki son muy experimentados y ps me gustaria ke respondieran unas dudas ke tengo:

es malo ser asi con las niñas??? me refiero a ke yo me porte romantiko etc con las nenas??

y me he enamorado de una chava y ps tengo temor ke piense ke solo le gusto por ke esta muy bien de su cuerpo como le hago para ke no piense mal?????

en estos tiempos esta mal enamorarse y sentir amor por alguna chica? es ke hoy en dia solo hay puras relaciones free y puro sexo y amigovios y yo siento ke ya se perdio esa esensia ke da sabor a la vida y me refiero al amor.

escucho puraas canciones de ha-ash como "me entrego a ti" y mas romantikas eso esta mal????

la pelicula de titanic me hace llorar eso esta mal??? al pareser eso a las niñas les facina ke a los hombres les gusten ese tipo de peliculas empalagosas pero la de titanic me hace llorar a mares y cuando el jack y rose estan el la punta del barco y disen: jack estoy volando. eso para mi se me hace muy dulce y me ase llorar y el final donde salen todos los actores y el jack y rose se besan eso me mata y me pongo a llorar por ke me gusta esa parte eso esta mal tamal???

aveces me visto como motorcicle de bros club pero soy muy romantiko y me encanta vestirme muy rudo y ke la gente se intimide de mi y las chicas le juyen a eso ayudenme con la moda para verme mas desente.

es malo llorar por una mujer????

como le hago para ke no me apentonte con la chica ke me gusta???

chale estoy loco y unos diran y este maricon o este puto por ke dise esas pendejadas???

pues si es ke ustedes son ya experimentados y no se ke aser casi no se de eso del amor y ya me obsesione con esas cansiones de ha-ash y la de "me entrego a ti" me facina ke alguien me ayudeeeeeeeeeeee.

ademas de mi exeso de masturbasion tambien tengo mi corasonsito he?

de antemano grasias y un cordial saludo al lmmmmmmm o mas conosido en el chat como luis mariano mendes mendes jajajajajajajjaa

el chicarcas
06-mar-2006, 05:28
ustedes se pregutaran: por ke este pendejo nos dise estas mamadas?? pues si por ke si se las cuento a alguno de mis amigos arruinaria mi reputasion de rudo y tendria una pampa segura asi ke se los cuento por aki via internet ayudenme porfas

Gatito
06-mar-2006, 05:35
pues que te puedo decir chicarcas las mujeres todas son diferentes hay de todo tipo y pues si tu dices que eres romantico y como dices habra muchas a las que les gusten asi pero a otras no a otras les gustan mas rudos pero yo te diria que tu se como eres no trates de aparentar nada no por quedar bien te vistas de alguna forma que no va contigo o que te comportes como no eres en realidad por que las chavas se dan tinta cuando finges algo que no eres bueno ese es mi punto de vista y espero que te sirva de algo

sexoman69
06-mar-2006, 08:28
a ver chicarcas....

te molesta ser asi? te esta interfiriendo en tu vida? te hace hacer pendejadas? o de plano estas molesto por que estas descubriendo una faceta muy distinta que no te conocias??? a ver planteate sinceramente.... te sientes incomodo? o simplemente te sientes ENAMORADO???? no te preocupes a todos nos llega ese momento de la vida... y sip hasta el mas rudo tiene su corazoncito... pues no eres un robot mi buen ni un engendro del averno para no tener sentimientos... te doy una recomendacion... DISFRUTA ESE SUAVE Y EMBRIAGADOR SINDROME LLAMADO... ENAMORAMIENTO.

lo demas llegara solito... no te preocupes... animo...y ademas a las chamacas AUN les gustan romanticos, por muy desmadrosas que sean... siempre un romantico les baja los calzones de volon.... es mas no se los baja, ELLAS se los bajan por cuenta propia... animo cuate..... echele ganas y dejese llevar, es como una vacuna, ya con el tiempo sabras y estaras inmune a esa sensacion loca...o al menos sera mas llevadera.... cuidese y chido por usted.

kochinito
06-mar-2006, 08:39
Ps ke ke puedes hacer la neta solo estudiarla convertirte en kazador no la presa si ya sabes tu forma de ser, de ke eres de tal forma, solo no le des completamente al %100 por ke la mente es la ke hace todo y saben cuando ellas dicen una palabra como reaccionarias, es solo ke experimentes y de ahi vas a prendiendo y formulandote tus propios kriterios el ser asi como eres no esta mal por ke por muy cabrones han pasado similares kozas klaro ke ps no decimos por el medio ambiente ke esta uno rodeado con tus colegas o la raza,
Hechele ganas no existe una formula secreta la unika es la ke tu vas a conocer con ella y avientese al ruedo con los pies bien firmes en el tepetate suerte
Z<obres Zludos

monkeysex
06-mar-2006, 08:46
jajaja brother.... CLARO QUE NO ESTAS MAL!!! no mames... el que uno se vista de tal o cual manera no es una limitante para demostrar lo que sentimos.... yo a veces me sentia como tu... imaginate a un wey de 1.85 que jugaba americano... osea mas que mamado... todo cuadradote... caminando en la mitad de la facultad de medicina de la UNAM con un arreglototototote de rosas para su vieja porque era su cumple y entregarselo y que todo mundo me viera... sabes... sabes cuantas viejas se cagaron cuando me vieron pasar asi? un chingo!!!! fuera de mamada y como alguien dijo... lo romantico hace que solitas se bajen los calzones, a mi espalda escuche un chingo de comentarios mientras pasaba, (como: no inventes esta grandote el arreglo, esta preciosas las flores, y vi que unas viejas me seguian para ver a quien se las entregaba) cuando me vio mi ahora esposa... SE CAGÓ!!! corrio a abrazarme y obvio... se puso a llorar de la emocion... pero ps se regreso a hacer su examen, ya cuando me regrese a mi carro con el arreglo una vieja que estaba neta muy guapa me dijo... oye... pst pst... no me lo regalas?? y yo... NO! jajajaja me cague de la risa cuando dijo... ay! hahahahaha, bien dijo alguien... disfruta el enamoramiento... es algo pocamadre y neta... no aparentes lo que no eres... una farsa tarde que temprano se descubre.. ahora que si quieres cambiar tu look de un "rudo motociclista" no seas tan drastico... y comienza no se... cambiando los lentes... que supongo son de tipo gota, por unos mas fresones... el paliacate igual mandalo a la goma... y recortate el cabello para que lo uses como te sientas mas comodo... no se... quiza levantado... que se yo!!! me imagino que el color negro es basico en tu vestimente... va.... siguelo usando pero ya no uses playeras de Harley o Megadeth o asi por el estilo.... ponte playeritas mas chic... pero igual en negras... DKNY, A/X, o si no hay tanto varo... ps unas guess en fin hay mil marcas... las botas aca todas tipo terminator... jubilalas.... y ponte unos zapatos si quieres aca medio burdos... pero se ven chidos, en sears venden unos que son de la marca Batagglia... que se ven super chidos creeme... pero insisto... todo de negro para que no se note tanto el cambio y sobre la musica... ja... las ah-ash son rifadas... igual me laten 2-3 rolas y si te hace llorar titanic... va... esta chido.... eso significa que eres humano... que sientes y no porque seas un wey rudo "wannabe" no puedas expresar emociones... en fin... puedo seguir choreandote cañon pero mejor... mandame un privado y le seguimos por alla.... va? saludos y no te awites caon .... just keep walking (solo sigue caminando)... Tha MonkeyseX :twisted:

el chicarcas
06-mar-2006, 09:17
orale grasias

yo pense ke me iban a desir ke soy un rarito jajajaja

LMmm
07-mar-2006, 01:48
pus no lo pienses por ke te lo vamos a decir...CHE RARITO!!!! hahahahaha:p, ntc hermano, pus yo creo que en efecto todas das viejas son diferentes, solo se tu mismo.....si te gusta andar intimidando cristianos adelante! ya abra chicas a las que les gustes asi!

P.D.y que gay em saliste he cabron!:roll:

Manoseador
07-mar-2006, 01:52
Me cae que tu si eres CARNAL DEL CHUFURUFO

el chicarcas
07-mar-2006, 01:55
y ese kien es o ke p2

el chicarcas
07-mar-2006, 01:57
o por ke lo dises

Lmmmmm

tenias ke hablar tan bien ke ibamos

YO MERO
07-mar-2006, 08:21
pos la neta todo tenemos un romatico empedernido dentro....solo que unos nos hacemos los duros y otros lo expresan....el que halla visto la de titanic y que diga que no sintio un nudo en la garganta al final cuando los 2 protagonistas se encuentran ya muertos creo que es mentiroso, todos sentimos algo solo que lo expresamos de diferentes formas....y creo que no esta mal tu manera de ser tal vez lo malo seria que lo ocultaras pero en esta pinche sociedad de mierda no queda mas que eso....si te muestras tal y como eres no falta la pinche burla del disque cuate que por dentro dice "haaa chinga a mi tambien me gusta esa rola de hashh o reik", pero por seguir la corriente se caga de risa y te hace sentir menos....la verdad tengo que aceptar que tengo el mismo problema hasta cierto punto que tu....no puedo expresar mis sentimientos hacia otras personas y todo por guardar la maldita apariencia....a veces digo me vale madres pero la cuestion es que cuando tengo la oportunidad no lo hago y se me suben los huevos a la garganta...lo peor de todo es que se me han pasado muchas oportunidades muy buenas por esto y ni pexxxx no hay mas o cambias o aprendes a vivir con tus errores que creeme amigo nunca los superas y solo cargas ese costalito con mas complejos que los que ya tienes....asi que lo que te recomendaria si tienes las agallas es que te aceptes y que te valga madre lo que los demas digan o piensen de ti lamentablemente yo no me atrevo a llevar acabo mi propio consejo pero ojala tu si puedas....SUERTE COMPA!!

Rocco
07-mar-2006, 09:01
MALDITAS DROGAS
Jajajaja chido man =) pa pasar el rato si me avente todo tu post jajajaja me hiciste reir con eso de que ioras con la de titanic LOL enhorabuena.
Sigue asi con tu uen sentido del humor, ESO ES LO KE REALMENTE LES GUSTA A LAS CHICAS Claro que si ademas eres carita y te echas una uena bañadita, te perfumas rico y usas a ropas de marcas (no piratas) eso ayuda MAS .
Saludos

tiololo
07-mar-2006, 11:34

la neta soy muy romantiko ,tierno, detallista, soñador, apasionado, caballeroso, cariñoso con las chicas y no se como algunos de aki son muy experimentados y ps me gustaria ke respondieran unas dudas ke tengo:

es malo ser asi con las niñas??? me refiero a ke yo me porte romantiko etc con las nenas?? NO ES MALO SERLO CUANDO TU ACTITUD ES SIEMPRE ASI PARA CON ELLAS Y NO SOLO A LA HORA DEL LIGUE.

y me he enamorado de una chava y ps tengo temor ke piense ke solo le gusto por ke esta muy bien de su cuerpo como le hago para ke no piense mal?????
PUES SÉ ALIVIANADO Y NO SOLO LE MIRES EL "ATRACTIVO".

en estos tiempos esta mal enamorarse y sentir amor por alguna chica? es ke hoy en dia solo hay puras relaciones free y puro sexo y amigovios y yo siento ke ya se perdio esa esensia ke da sabor a la vida y me refiero al amor.
YA MERO PREGUNTAS SI EL MALO CAGAR....

escucho puraas canciones de ha-ash como "me entrego a ti" y mas romantikas eso esta mal???? A MI ME TOCÓ LA ÉPOCA DE ESCUCHAR A JEANS, FEY, LYNDA, KABAH Y TODO EL CATÁLOGO POP, Y NO ME PASÓ NADA.

la pelicula de titanic me hace llorar eso esta mal??? al pareser eso a las niñas les facina ke a los hombres les gusten ese tipo de peliculas empalagosas pero la de titanic me hace llorar a mares y cuando el jack y rose estan el la punta del barco y disen: jack estoy volando. eso para mi se me hace muy dulce y me ase llorar y el final donde salen todos los actores y el jack y rose se besan eso me mata y me pongo a llorar por ke me gusta esa parte eso esta mal tamal??? ASÍ ERA YO ANTES, ERES UNA PERSONA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, ES PARTE DE TU PERSONALIDAD Y NADA SE PUEDE HACER (PALABRAS AVALADAS POR UNA PSICOLOGA). A VECES CON EL TIEMPO CON TANTA PINCHE DESILUSION Y TROPIEZOS EL CORAZON SE TE VUELVE DE HIELO.

aveces me visto como motorcicle de bros club pero soy muy romantiko y me encanta vestirme muy rudo y ke la gente se intimide de mi y las chicas le juyen a eso ayudenme con la moda para verme mas desente. A MI NO ME CUADRA FAROLEAR LA NETA.

es malo llorar por una mujer???? ES MALA LA PUÑETA??? VOLVEMOS A LO MISMO.

como le hago para ke no me apentonte con la chica ke me gusta??? EVITAR QUE CABEZA CHICA SE SOBRECALIENTE.

chale estoy loco y unos diran y este maricon o este puto por ke dise esas pendejadas??? NO MAMES, NO SE VALE QUE PIENSES POR LOS DEMÁS. LOS PUTOS SON LOS HOMBRES QUE GUSTAN DE LOS HOMBRES. NO HE VISTO QUE DIGAS QUE TE GUSTA EL CALDO DE BURRO.

ademas de mi exeso de masturbasion tambien tengo mi corasonsito he? TODOS LO TENEMOS.

patchankaxl
07-mar-2006, 11:47
YO SOLO PUEDO DECIR QUE

EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD QUE CON EL TIEMPO SE CURA

Factotum
09-mar-2006, 04:07
YO SOLO PUEDO DECIR QUE

A HUEVO....

LO MALO DE CAMBIAR DE OMO ERES...ES QUE TIENES QUE SER SIEMPRE ASÍ...

QUE HUEVA...

VIVA EL SEXO LIBRE¡¡¡

LoveMary
11-mar-2006, 11:50
hola chicarcas ..
te mando un consejito a tu pregunta
es malo ser asi con las niñas??? me refiero a ke yo me porte romantiko etc con las nenas??
No es malo eso nos gusta mucho no tienes porque ocultarlo, a mi no me gusta que los chavos sean romanticos y por verguenza traten de ocultarlo, que te valga lo que diga la sociedad y se como eres eso te ayuda a tener una relacion buena y duradera con esa chava..

besitos ....

sion
12-mar-2006, 12:08
Si Estas Seguro Que Es El Amor De Tu Vida No La Pierdas , Es Preferible Soportar Las Burlas De Unos Cuantos Idiotas A Vivir Toda Una Vida Pensando Que Pudiste Ser Feliz Con Alguna Muger Y La Perdiste Porque No Querias Que Tus Cuates Te Vieran Enamorado , En Las Primeras De Canvio Tus Cuates Conocen A Una Y Les Va A Valer Madres Que Los Vean Con Su Ramo De Rosas Y Sus Bombones Lo Que Te Pasa Es Normal Todos Emos Llorado Alguna Ves Por Una Vieja Y El Que Diga Que No Es Por Que Es Puto Y Le Va Al America.

tiololo
12-mar-2006, 01:14
Si Estas Seguro Que Es El Amor De Tu Vida No La Pierdas , Es Preferible Soportar Las Burlas De Unos Cuantos Idiotas A Vivir Toda Una Vida Pensando Que Pudiste Ser Feliz Con Alguna Muger Y La Perdiste Porque No Querias Que Tus Cuates Te Vieran Enamorado , En Las Primeras De Canvio Tus Cuates Conocen A Una Y Les Va A Valer Madres Que Los Vean Con Su Ramo De Rosas Y Sus Bombones Lo Que Te Pasa Es Normal Todos Emos Llorado Alguna Ves Por Una Vieja Y El Que Diga Que No Es Por Que Es Puto Y Le Va Al America.

Abuelita de Batman, compañero. Estás en lo cierto.

Para no hacer doble post, mi estimado Chicacas, chale siempre me dicen que parezco psicólogo cuando en realidad no terminé ni el Kinder abierto XD. Ahora échale ganas y aguas con cabeza chica.

Ahora todo depende de tí, no la vayas a cagar porque con tu novia no te podremos ayudar (a menos que la hagamos de Sancho). Ahora sé como eres y neta que no hay p3do que chilles como una p%$he nenita diría el Tío Cuau. A mí me ha pasado varias veces que por cualquier mamada me dio por llorar delante de la novia, pero eso vale verga porque con ello se demuestra que somos más que un chóstomo ¿Me entiendes?

Suerte, canijo.

el chicarcas
12-mar-2006, 01:30
ORALE NETO ESTOY BIEN AGRADESIDO Y CONTESTARE:

MALDITAS DROGAS
Jajajaja chido man =) pa pasar el rato si me avente todo tu post jajajaja me hiciste reir con eso de que ioras con la de titanic LOL enhorabuena.
Sigue asi con tu uen sentido del humor, ESO ES LO KE REALMENTE LES GUSTA A LAS CHICAS Claro que si ademas eres carita y te echas una uena bañadita, te perfumas rico y usas a ropas de marcas (no piratas) eso ayuda MAS .
Saludos

PS SI NI MODO ME BESTIRE BIEN JAJ GRASIAS MI BUEN ROCO

PD AL PARESER MI CABLE DE MI CAMARA ANDA MAL TAMAL JAJAJAJA

es malo ser asi con las niñas??? me refiero a ke yo me porte romantiko etc con las nenas?? NO ES MALO SERLO CUANDO TU ACTITUD ES SIEMPRE ASI PARA CON ELLAS Y NO SOLO A LA HORA DEL LIGUE.

PUES SÉ ALIVIANADO Y NO SOLO LE MIRES EL "ATRACTIVO".

YA MERO PREGUNTAS SI EL MALO CAGAR....

escucho puraas canciones de ha-ash como "me entrego a ti" y mas romantikas eso esta mal???? A MI ME TOCÓ LA ÉPOCA DE ESCUCHAR A JEANS, FEY, LYNDA, KABAH Y TODO EL CATÁLOGO POP, Y NO ME PASÓ NADA.

la pelicula de titanic me hace llorar eso esta mal??? al pareser eso a las niñas les facina ke a los hombres les gusten ese tipo de peliculas empalagosas pero la de titanic me hace llorar a mares y cuando el jack y rose estan el la punta del barco y disen: jack estoy volando. eso para mi se me hace muy dulce y me ase llorar y el final donde salen todos los actores y el jack y rose se besan eso me mata y me pongo a llorar por ke me gusta esa parte eso esta mal tamal??? ASÍ ERA YO ANTES, ERES UNA PERSONA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, ES PARTE DE TU PERSONALIDAD Y NADA SE PUEDE HACER (PALABRAS AVALADAS POR UNA PSICOLOGA). A VECES CON EL TIEMPO CON TANTA PINCHE DESILUSION Y TROPIEZOS EL CORAZON SE TE VUELVE DE HIELO.

aveces me visto como motorcicle de bros club pero soy muy romantiko y me encanta vestirme muy rudo y ke la gente se intimide de mi y las chicas le juyen a eso ayudenme con la moda para verme mas desente. A MI NO ME CUADRA FAROLEAR LA NETA.

es malo llorar por una mujer???? ES MALA LA PUÑETA??? VOLVEMOS A LO MISMO.

como le hago para ke no me apentonte con la chica ke me gusta??? EVITAR QUE CABEZA CHICA SE SOBRECALIENTE.

chale estoy loco y unos diran y este maricon o este puto por ke dise esas pendejadas??? NO MAMES, NO SE VALE QUE PIENSES POR LOS DEMÁS. LOS PUTOS SON LOS HOMBRES QUE GUSTAN DE LOS HOMBRES. NO HE VISTO QUE DIGAS QUE TE GUSTA EL CALDO DE BURRO.

ademas de mi exeso de masturbasion tambien tengo mi corasonsito he? TODOS LO TENEMOS.

WOOOORALE

HASTA PARECES PSICOLOGO

PS SI TIENES RAZON Y GRACIAS POR LO K DICES :p

YO SOLO PUEDO DECIR QUE

JAJAJAJA KE GRASIOSA FORMA DE PENSAR

A HUEVO....

LO MALO DE CAMBIAR DE OMO ERES...ES QUE TIENES QUE SER SIEMPRE ASÍ...

QUE HUEVA...

VIVA EL SEXO LIBRE¡¡¡

PS SI EL SEXO ES MUY RICO PERO EL SEXO CON AMOR SABE MUY MUY MAS MEJOR CREANME

hola chicarcas ..
te mando un consejito a tu pregunta
No es malo eso nos gusta mucho no tienes porque ocultarlo, a mi no me gusta que los chavos sean romanticos y por verguenza traten de ocultarlo, que te valga lo que diga la sociedad y se como eres eso te ayuda a tener una relacion buena y duradera con esa chava..

besitos ....

VALLA NESESITABA LA OPINION DE UNA MUJER

GRASIAS HERMOSA PRINCESA MARISOL Y PS ES WENO OIR ESO DE UNA HERMOSURA COMO TU MARISOL GRACIAS BELLEZA

HIJOLES

AHORA SI KE ME HIZISTES LLORAR PERO DE KE ME ISISTE RECORDAR LA TARDE DE HOY SABADO 11 DE MARZO Y LA BERDAD TIENES RASON POR KE ES MEJOR KE SE BURLEN Y MIENTRAS YO TENGO A LA CHIKA KE HE SOÑADO.

LA NETA HOY ESTOY DE BUENAS Y ANDO CONTENTO PENSE KE ABIA PERDIDO A MI NUEVA NOVIA PERO AL PARECER ELLA SE REGRESO POR MI Y ESO ME HIZO KE ME PUSIERA A LLORAR DE FELISIDAD Y PS YA ANDAMOS.

LMMMM PORFA NO ME JOROBES PORFAS ESTOY DE MUY BUEN HUMOR NO ME GUSTARIA KE ME HECHES A PERDER MI DIA CON TUS MENSADAS XFA SI KIERES JODEME MOLESTAME O INSULTAME LO KE KIERAS MAÑANA LUNES O EL DIA KE KIERAS SOLO DEJAME DORMIR CON UNA SONRISA EN MI CARA

POR SIERTO SALUDOS AL ROKO, AL MISTERIO Y A AZULCREMA Y LE COMPRARE LA TARJETA DE MEMORIA A MI CAM Y SACARE ESAS FOTOS DE MI CAMARA O MI NICK NO ES EL CHICARCAS O ME CAMBIO EL NICK A "LA PEPIS"

GRASIAS A TODOS LOS KE CONTESTARON

chufurufu
12-mar-2006, 05:12
No esta mal

solo que tal vez seas un caballero. dicen las chavas que esta dificil encontrar hombres asi.

suerte valedor.